983441747-mucho-cuidado

Muchos usuarios han denunciado haber recibido al menos una llamada del número 937035333 y, aunque algunas pueden ser publicitarias, los testimonios que se pueden leer en Internet sugieren que la operativa es diferente a la de una empresa comercial. Esta es la razón por la que se ha puesto en duda la verdadera naturaleza de la llamada. Pero, ¿se trata realmente de una comunicación comercial al uso? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por estos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No respondas a ninguna llamada del 937035333

«Parece ser que no tienen muy buenas intenciones, quieren datos bancarios», «Me llaman, tiene una oferta de Yoigo y le digo no estar interesada», «Me acaban de llamar y nadie contesta», «Supuestamente es de Securitas», «Me contesta un señor diciendo que es de Yoigo para una oferta, le respondo que no interesa y me cuelga»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido recopilar de la red en lo que se refiere al 937 03 53 33. ¿A quién pertenece verdaderamente?

Aunque varias compañías como Yoigo y Securitas Direct han sido señaladas como presuntas responsables, ninguna ha confirmado su relación con este número a través de su cuenta oficial de Twitter o por otros medios en línea. Por este mismo motivo, es recomendable ser precavido y bloquear estas llamadas, ya que algunos usuarios aseguran que el agente que atiende la llamada solicita datos bancarios y personales, en tanto que bien podríamos encontrarnos ante un presunto intento de suplantación de identidad. A esto hay que sumarle que parecen hacer caso omiso a la exclusión publicitaria de la Lista Robinson, además de realizar llamadas de manera constante.

Así puedes bloquear llamadas del 937 035 333 y otros números molestos

Aunque la Lista Robinson puede ser útil para evitar llamadas no deseadas, en este caso no sería efectiva debido a la naturaleza fraudulenta de estas llamadas. Es recomendable utilizar aplicaciones de bloqueo especializadas como Truecaller o Mr. Number, disponibles en las tiendas de aplicaciones de manera gratuita. Estas herramientas permiten automatizar el bloqueo de llamadas basadas en los reportes de otros usuarios, evitando tener que bloquear cada número manualmente.

Ten cuidado con las llamadas del 937035333 por el siguiente motivo 1
Truecaller para Android, una de las aplicaciones más descargadas de Google Play para bloquear teléfonos spam que han sido denunciados por la propia comunidad.

También se pueden emplear las funciones de bloqueo nativas de los sistemas operativos, como en el caso de Android y iOS a través de la aplicación Llamadas. El proceso es tan sencillo como acceder al historial de llamadas entrantes y mantener pulsada la numeración que queramos bloquear hasta que aparezca un menú contextual con diferentes opciones.

Bloquear número en Android y en iPhone
Opciones de bloqueo de llamadas en Android y iOS.

En el caso de los teléfonos fijos, se pueden usar los botones del marcador o las opciones que aparecen en la pantalla, dependiendo de la antigüedad del dispositivo. Otra opción es instalar bloqueadores externos, disponibles en tiendas como Amazon a partir de 25 euros.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro pódcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexperto.com en 2023

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.