692157126-ten-cuidado

Más de 5.300 búsquedas es lo que lleva acumulado el número 920332961 en diversos foros y páginas web especializadas por supuestas llamadas realizadas de manera indiscriminada. La razón de estas llamadas responde, al parecer, a motivos comercial, no obstante, la mayoría de usuarios reportan que las prácticas llevadas a cabo por los responsables no se corresponden con las de un servicio de atención comercial. La duda recae, por tanto, en la naturaleza de la llamada: ¿se trata realmente de una llamada spam? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Presta atención a las llamadas del 920332961, te contamos por qué

«A las diez de la noche me han llamado», «Vendedor telefónico. No respeta la Lista Robinson», «Llaman reiteradamente pero no contestan»… Una simple búsqueda en Internet nos sirve para conocer algunos de los comentarios que circulan en la red en relación a las llamadas del 920 33 29 61. ¿A quién pertenecen?

Vodafone es la compañía de telefonía que los usuarios mencionan en sus testimonios. En el momento de publicar este artículo, la empresa no ha confirmado su relación con esta línea de teléfono. Por otro lado, las personas afectadas aseguran que el responsable de la llamada solicita datos personales, tales como DNI o números de cuenta bancaria, con el presunto fin de suplantar la identidad de la empresa.

https://twitter.com/vodafone_es/status/1387323199055142921?

Tal ha sido la oleada de llamadas realizadas en nombre de Vodafone, que la propia compañía se ha visto obligada a emitir un comunicado a través de sus redes sociales. Desde tuexperto.com os recomendamos proceder con cautela, a pesar de no haber podido comprobar la autoría de la llamada.

Así puedes bloquear llamadas del 920 332 961

Tal como han podido confirmar varios usuarios, recurrir a la lista Robinson para aplicar una exención de publicidad sobre nuestra línea no nos será útil, ya que el presunto fin de la llamada no tiene relación alguna con fines comerciales. En este caso, lo más recomendable es recurrir a soluciones de terceros, que en Android y iOS se encuentran en forma de aplicaciones de bloqueo especializadas, como Mr. Number o Truecaller.

Bloquear llamadas

Las ventajas que presentan este tipo de aplicaciones es que cuentan con un sistema de bloqueo automatizado que filtra llamadas en función de los reportes que hayan realizado previamente otros usuarios, por lo que no tendremos que proceder registro registro. Si no queremos echar mano de soluciones de terceros, siempre podemos aprovecharnos de las opciones de bloqueo nativas del sistema operativo, las cuales son accesibles a través de la aplicación Llamadas, manteniendo pulsado el número que queramos bloquear hasta que aparezca un menú contextual con diferentes opciones.

Eso de contar con una línea fija, podemos recurrir a los propios botones físicos que se incluyen en el teléfono o bien a bloqueadores externos, que se vende en Amazon por precios que rondan los 20 euros.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexperto.com en 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.