spam llamadas

En torno a una veintena de usuarios han reportado en las últimas 24 horas haber recibido llamadas del 919033477. Según han confirmado, la llamada en cuestión responde a intereses comerciales. El problema es que las prácticas que se le asocian a los supuestos responsables de la línea no se corresponden con la de un servicio comercial convencional. ¿Se trata realmente de una llamada con fines publicitarios? Lo vemos a continuación.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No cojas las llamadas del 919033477, te contamos por qué

«No tienen vergüenza. Llaman a cualquier hora, no importa que sea de noche», «Cuidado, primero se identifican como que son de tu compañía y después te dicen que te suben la tarifa 18 euros», «Al descolgar, no escuchaba nada, luego sonó un pitido y una voz grabada diciendo goodbye»… Estos son algunos de los testimonios que se pueden leer en la red en torno al número 919 033 477. ¿A quién pertenece?

Algunos usuarios afirman que el responsable de la llamada se identifica supuestamente con una conocida empresa comercializadora de luz y gas. Otros tantos, en cambio, aseguran que es Vodafone la que se encuentra detrás de estas llamadas. Por desgracia, la compañía ya ha negado su relación con dicha línea a través de un tweet en respuesta a las quejas realizadas por un usuario, en tanto que es muy probable que nos encontremos ante un presunto intento de suplantación de identidad.

Lo que se encuentra detrás de este tipo de llamadas son empresas o compañías cuyo supuesto fin es el de realizar contrataciones fraudulentas o bien sustracción de información personal o datos de pago. En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido comprobar la autoría del número, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación o comentario negativo hacia los responsables.

Así puedes bloquear las llamadas del 919 03 34 77

Debido a que la llamada no responde a fines estrictamente comerciales, registrar nuestros datos en la lista Robinson no no será útil para acabar con las llamadas del 919 033 477. Por ello, lo más recomendable es recurrir a las opciones de bloqueo de Android y iPhone, las cuales son accesibles a través de la aplicación llamadas.Dentro del historial de llamadas, mantendremos pulsado el registro que queramos bloquear hasta que aparezca un menú contextual con diferentes opciones.

Bloquear llamadas

El siguiente método es el que podemos valernos para acabar con cualquier tipo de llamada pasa por recurrir a aplicaciones y herramientas especializadas, como pueden ser Truecaller para Android o Mr. Number para iOS. La diferencia principal con respecto a las opciones nativas que acabamos de mencionar la encontramos en el sistema de bloqueo automatizado que integran de manera automática en función de los reportes que hayan realizado anteriormente el resto de usuarios.

Mucho cuidado con el 919033477, esta es la razón 1

Si contamos con un teléfono fijo, la forma de proceder es muy similar, ya que la mayoría de dispositivos cuentan con un botón que permite filtrar cualquier llamada entrante. En caso contrario, podemos echar mano de bloqueadores de terceros, que se vende en forma de aparatos a la línea fija a través de un cable de red convencional.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexperto.com en 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.