911854963-ten-cuidado

Más de una treintena de usuarios han denunciado en diversos foros y páginas especializadas haber recibido llamadas del 662970625. Según se puede leer en los reportes, el fin de la llamada es comercial. Sin embargo, desde algunos perfiles se hace alusión a una serie de prácticas poco comunes en llamadas con fines publicitarios: llamadas insistentes e incluso a horas intempestivas. Pero, ¿se trata realmente de una llamada comercial? Veamos a continuación.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No cojas las llamadas del 662970625, te contamos por qué

«Creo que es un Call Center por que unas veces parecen que son de una compañía telefónica y otras comercializadora de electricidad», «No se quienes son, pero me soltaron un rollo como la copa de un pino», «Contesto y no hablan y cuelgan»… Una simple búsqueda en Google nos sirve para conocer algunos de los comentarios que circulan en la red en relación al 662 97 06 25. ¿De quién se trata?

La mayoría de personas afirman que el número en cuestión pertenece a Naturgy, mientras que otros tantos aseguran que se trata de Vodafone. Ninguna de las dos empresas han confirmado su relación con esta línea, por lo que desde tuexperto.com no podemos confirmar su autoría. Y es que en caso de encontrarnos ante un intento de suplantación de identidad, el presunto fin de la llamada podría estar relacionado íntimamente con la sustracción de datos de facturación o bien con la contratación fraudulenta de servicios.

Así puedes bloquear las llamadas del 662 970 625

Dado que no podemos confirmar que nos encontramos ante una llamada con fines comerciales, lo primero que tenemos que hacer será registrar nuestros datos de contacto en la Lista Robinson, una plataforma creada con el fin de limitar la realización de campañas publicitarias por parte de las empresas a los usuarios que se te han registrado previamente. La web en cuestión es accesible a través de la dirección listarobinson.es y una vez hayamos completado el registro, el proceso de exención se aplicará en un plazo máximo de tres meses.

Mucho cuidado con el 662970625, esta es la razón 1

Si queremos bloquear las llamadas del 662 970 625 de manera individual, podemos recurrir a las opciones que nos brindan Android y iOS, las cuales son accesibles a través de la aplicación Llamadas. Dentro del historial de llamadas, mantendremos pulsado el número que queramos bloquear hasta que aparezca una lista de opciones en forma de ventana emergente. La otra opción es recurrir a herramientas de bloqueo especializadas,, como son Truecaller o Mr. Number.

Mucho cuidado con el 662970625, esta es la razón 2

Ventajas de este tipo de aplicaciones es que disponen de un sistema de lo que automatizado que filtra las llamadas entrantes respecto a los reportes que hayan realizado anteriormente otros usuarios. Si disponemos de un teléfono fijo, la manera de proceder es similar, ya que la mayoría de dispositivos que se venden en España cuentan con un botón el dial que permite filtrar llamadas. También podemos recurrir a bloqueadores de terceros, que se ofertan en forma de aparatos que se acoplan a la linea fija mediante un cable de red.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexperto.com en 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.