poco-m3-pro

El mercado está tan lleno de móviles de gama media que cuesta decidir. Hay muchas marcas que están empujando fuerte, entre ellas Poco, la segunda marca de Xiaomi. Y uno de sus mejores exponentes el Poco M3 Pro 5G. Un móvil que te trae características potentes con un precio reducido, como la propia presencia de conexión 5G o su pantalla de 6,5 pulgadas. Pero ¿merece la pena el Xiaomi M3 Pro? ¿Vale la pena comprar el Poco M3 Pro 5G en 2021? Para ayudarte a decidir, en este artículo reunimos las opiniones del Poco M3 Pro más relevantes: opiniones de la cámara, opiniones de la batería, del sistema operativo y del rendimiento y funcionamiento general del móvil, tanto en juegos como en aplicaciones. Todas ellas recogidas de plataformas de venta y compartidas por compradores reales del móvil, tanto opiniones positivas como negativas.

Entre las características del Xiaomi Poco M3 Pro más relevantes encontramos una triple cámara con inteligencia artificial y un sensor principal de 48 megapíxeles. En cuanto a la pantalla, se trata de un panel de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+. También destaca la batería, que con 5.000 miliamperios promete mucho tiempo de uso sin necesidad de acudir a un enchufe o las entrañas de este Poco M3 Pro, con nada menos que 128 GB de memoria interna y 6 GB de memoria RAM en su configuración más potente. Este móvil está disponible en tiendas como Amazon a un precio de 200 euros.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Opiniones del Poco M3 Pro 5G en 2021: pros, contras y problemas

A falta de una review con análisis de características, basta una búsqueda sencilla por Internet para formarse una opinión del Xiaomi Poco M3 Pro 5G. La valoración general es positiva, pero al rebuscar se puede encontrar todo tipo de opiniones y reseñas del Poco M3 Pro 5G. De este modo, es más fácil hacerse una idea tanto de los puntos fuertes de este terminal como de los problemas y posibles fallos que te puedes encontrar si compras este equipo. Nosotros hemos reunido las opiniones reales de compradores a través de plataformas como Amazon, Media Markt o PcComponentes.

Opiniones de Xiaomi Poco M3 Pro, ¿merece la pena? 1

Opiniones positivas del M3 Pro

Leemos en Amazon:

«El teléfono más barato con 5G y NFC. Tiene todo lo que necesito. La batería me ha durado 4 días en la primera carga!!! Y ha cargado súper rápido. El sonido se oye súper alto y la cámara más que decente por el precio. Solo le falta ser compatible con e-sim (sim virtual) para que tenga todo lo que necesito. Pero ningún móvil de xiaomi lo es por el momento así que con suerte para el próximo. El teléfono no es demasiado grande y es muy bonito.»

«Este Xiaomi Poco M3 Pro tiene un buen diseño y es rápido. Y con 5g preparado para el futuro. Excelente precio / calidad y cumple plenamente con las expectativas.»

Leemos en PcComponentes:

«Muy buen móvil calidad precio fácil puesta a punto y muy bonito el móvil lo recomiendo si estás buscando no gastarte mucho dinero y tener un móvil bastante guay»

Leemos en MediaMarkt:

«La batería es una gozada, sin duda es maravillosa, encima es 5g, se llama poco, y el precio es muy poco jajaja»

Opiniones del Poco M3 Pro 5G con problemas y fallos en 2021

Leemos en Amazon:

«De momento el auricular en llamadas es muy flojo, no hay donde subir el volumen, esperaré unos días, por lo demás comparado al que tenías es un Ferrari»

«Alguno le podrá sacar pegas en algún aspecto, yo principalmente quizá demasiado grande y pesado….
Pero calidad/precio, creo q es uno de los mejores móviles que hay hoy en el mercado.»

«Hola en mi caso vino con una funda de goma q no pedí y me alegro porque es práctica sin embargo no lleva auriculares.»

Críticas y opiniones negativas del Poco M3 Pro

Leemos en Amazon:

«Lo mejor la relación calidad -precio y que es compatible con 5G… y las diversas configuraciones personalizadas de muchos aspectos del teléfono.
Lo peor no es compatible con screen mirror… Y tampoco con algunos wifi direct, y que la batería se consume rápidamente si lo usas con frecuencia a diario… En cuanto a sus cámaras sacan buenas fotos pero es todo muy básico para 48mgpixls.»

Ficha técnica

Poco M3 Pro 5G
Pantalla6,5 pulgadas con tecnología IPS, resolución Full HD+ y 90 Hz de frecuencia
Cámara principal– Sensor principal de 48 megapíxeles y apertura focal f/1.79
– Sensor secundario con lente macro de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4
– Sensor terciario de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4 para el modo Retrato
Cámara para selfiesSensor principal de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.0
Memoria interna64 y 128 GB de tipo UFS 2.2
AmpliaciónA través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAMMediatek Dimensity 700
4 y 6 GB de RAM
Batería5.000 mAh con carga rápida de 18 W (cargador incluido)
Sistema operativoAndroid 11 bajo MIUI 12
Conexiones4G LTE, 5G SA y NSA, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS + GLONASS, NFC para pagos móviles y USB tipo C
SIMDual nano SIM 5G
DiseñoAcabado en policarbonato y cristal
Colores: negro, amarillo y azul
Dimensiones 161,8 x 75,3 x 8,9 y 190 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares lateral, desbloqueo facial mediante software, carga rápida de 33 W, Dual SIM 5G…
Fecha de lanzamiento Próximamente
PrecioDesde 180 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.