912048501 quien es spam

Más de una veintena de usuarios han reportado públicamente en la última semana haber recibido al menos una llamada del 680820668. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda en torno a este enlace en la naturaleza y origen de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún organismo público? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Me ha llamado el 680820668, ¿quién es?

«Llaman a todas horas sin parar», «Cinco números diferentes hoy. Bloqueados», «Amenaza, malos modos y no te dejan hablar»… Estos son algunos de los comentarios que circulan en la red en torno al 680 820 668. ¿De quién se trata realmente?

Al parecer, el número en cuestión pertenece supuestamente a Axactor. La empresa en cuestión se dedica a la gestión de deudas y cobros por medio de empresas de terceros. El fin de la llamada, según han podido confirmar algunos usuarios, es el de reclamar una deuda contraída con alguna de estas empresas, si bien desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación o comentario.

Así puedes bloquear las llamadas del 680 82 06 68 y otros números

La manera más sencilla y efectiva de bloquear una llamada consiste en recurrir a las opciones nativas de Android y iOS, las cuales podemos acceder a través de la aplicación Llamadas o Teléfono. Una vez dentro, mantendremos pulsado el registro que queramos bloquear hasta que aparezca un menú contextual con diferentes opciones y funciones.

Bloquear llamadas

Otra opción para proceder con el bloqueo de este y otros números consiste en recurrir a aplicaciones especializadas, como Mr. Number o Truecaller. La ventaja de este tipo de herramientas consiste en el sistema de bloqueo automatizado que integran y que permite filtrar las llamadas de ciertos registros si estos han sido reportados anteriormente por otros usuarios a través de las opciones de la aplicación sin que nosotros tengamos que intervenir de manera manual.

Si contamos con un teléfono fijo, la manera de proceder es similar, ya que la mayoría de dispositivos lanzados recientemente al mercado disponen de un botón que permite filtrar llamadas. La otra opción es recurrir a bloqueadores externos, pequeños dispositivos que se conectan al teléfono mediante un cable de conexión y que permiten filtrar las demandas de los números que hayamos registrado manualmente.

Otros números molestos identificados por tuexperto.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.