Loewe Klang Bar 5mr y Klang Sub: barra de sonido con Dolby Atmos

Loewe sorprende lanzando una nueva gama de altavoces y aquí tenemos su otra novedad: la barra de sonido Klang Bar 5mr. Por 1400 euros incluye un subwoofer inalámbrico y es capaz de reproducir sonido Dolby Atmos 5.1.2 en nuestro salón, con la garantía de calidad y el diseño de Loewe.

Loewe Klang Bar 5mr y Klang Sub: barra de sonido con Dolby Atmos 1

Loewe Klang bar 5mr

Aunque los televisores Loewe ya ofrecen un sonido de calidad superior a la media, los amantes del cine y los efectos siempre quieren algo más. Para ellos, la firma lanza esta barra de sonido inteligente y con posibilidades multihabitación: la Klang Bar 5mr combinada con el subwoofer Klang sub5. Una pareja con el diseño al que la marca alemana nos tiene acostumbrados, con materiales de alta calidad que enriquecen cualquier ambiente y son el complemento perfecto para las nuevas líneas de televisores de la firma.

La barra es capaz de reproducir sonido en formato Dolby Atmos 5.1.2 y dispone de hasta 800 vatios de potencia total. Ofrece tres conexiones HDMI a la última, capaces para señales 4K, y compatibles con los últimos reproductores UltraHD y las consolas de juegos de última generación. Su sonido se adapta al contenido: programas o series con muchos diálogos, películas de acción, programas musicales en alta definición o por supuesto juegos con sonido multicanal. Además su conexión en red la hace compatible con todos los servicios de streaming musicales, así como con las tecnologías Google Chromecast y AirPlay2 de Apple.

Importante señalar que es un punto de entrada a la nueva plataforma multiroom de Loewe: ampliar el sistema será de lo más sencillo, ya que se pueden añadir en pocos segundos unos altavoces Loewe Klang «mr» adicionales y formar un equipo multicanal todavía más potente y capaz.

Loewe Klang Bar 5mr y Klang Sub: barra de sonido con Dolby Atmos 2

Subwoofer Klang Sub1

Inlcuido en el precio de la barra, este nuevo subwoofer también podrá ser el complemento perfecto de un televisor que ya cuente con barra de sonido, transformándolo en un potente sistema de sonido 2.1. Para ello, es por supuesto compatible con todos los televisores Loewe y se conecta de forma inalámbrica a ellos mediante Bluetooth con baja latencia (aptX). Este cajón de graves activo esconde una potencia de 400 vatios, dos membranas pasivas y un altavoz de graves activo, lo que le permite conseguir unos impresionantes graves. Su precio suelto (de forma independiente a la barra) será de 450 euros.

Loewe Klang Bar 5mr y Klang Sub: barra de sonido con Dolby Atmos 3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.