poco-x3-pro-vs-poco-x3

El modelo más codiciado de Poco está ahora en su precio mínimo histórico en España gracias a una oferta de Amazon. El teléfono de la firma asiática fue lanzado inicialmente por un valor de salida de 270 euros. La oferta que nos llega desde Amazon reduce el precio del terminal por debajo de los 200 euros, por lo que el descuento final supera los 70 euros, obteniendo un descuento de prácticamente el 40% del valor real del dispositivo.

El precio reflejado en el artículo podría variar en función de la fecha. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación.

El Poco X3 Pro en su precio mínimo en Amazon con esta oferta que no te puedes perder

Así es, al menos en tiendas que no son de importación. En concreto, el precio del Poco X3 Pro en oferta es de 193 euros para la versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Esto supone un descuento de 76 euros sobre el precio de venta recomendado al público. Cabe destacar que la venta del producto se realiza a través de un tercero, si bien la gestión y posterior envío se lleva a cabo a través del propio servicio de Amazon, con las ventajas que ello conlleva.

Si nos centramos en el apartado técnico de dispositivo, el Poco X3 Pro cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología IPS, 120 Hz de frecuencia y resolución Full HD+. En su interior, nos encontramos con uno de los procesadores más potentes de la actualidad, el Snapdragon 860 de Qualcomm, lo que posibilita la instalación de la famosa GCam. Junto con 6 y 8 GB de memoria RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 3.1 (el más rápido a fecha de publicación), el terminal está sustentado por una batería de 5.160 mAh con carga rápida de nada menos que 33 W.

En cuando al apartado fotográfico, el dispositivo se vale de una ristra de sensores de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles con lentes gran angular y macro y un último sensor destinado al modo Retrato. En la parte delantera, nos encontramos con una única cámara de 20 megapíxeles con funciones de desbloqueo facial. Asimismo, dispone de sensor de huellas dactilares en el lateral, además de un sistema de altavoces doble con sonido estéreo y certificación Hi-Res. Por supuesto, viene equipado con Android 11 bajo MIUI 12, la última versión de la capa de personalización de Xiaomi.

Ficha técnica

Poco X3 Pro
PantallaIPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y 120 Hz de frecuencia
Cámara principal– Sensor principal 48 megapíxeles
– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles
– Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles
– Sensor cuaternario de 2 megapíxeles para el modo Retrato
Cámara para selfiesSensor principal de 20 megapíxeles
Memoria interna128 y 256 GB bajo el estándar UFS 3.1
AmpliaciónSí, a través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 860
6 y 8 GB de RAM
Baterí­a5.160 mAh con carga rápida de 33 W
Sistema operativoAndroid 11 con MIUI 12.5
Conexiones4G LTE, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS, USB tipo C, NFC para pagos móviles…
SIMDual nano SIM
DiseñoAcabado en metal y cristal
DimensionesPor confirmar
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares en un lateral, desbloqueo facial mediante software, sensor infrarrojos para controlar aparatos de terceros, altavoz doble con sonido estéreo…
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 270 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.