911854963-ten-cuidado

Más de 2.000 personas han reportado a lo largo del último mes haber recibido llamadas de manera reiterada del 662970373. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la mayoría de comentarios que se pueden leer en foros y redes sociales ponen en duda la supuesta naturaleza de la llamada, ya que este tipo de numeraciones suelen estar reservadas a lineas de particulares. La cuestión es la siguiente: ¿nos encontramos verdaderamente ante un usuario particular? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Tengo una llamada perdida del 662970373, ¿quién es?

Una sencilla búsqueda en Google nos sirve para conocer algunos de los comentarios que circulan en la red en relación al 662 970 373: “Son de Repsol luz, ofertas», “Llaman continuamente, así que recomiendo no descolgar», «lLaman para venderte tarifas de gas»… ¿A quién corresponde?

Repsol y su comercializadora de luz y gas es la empresa que la mayoría de las personas afectadas señalan como supuesta responsable de la llamada. Al parecer, el objetivo de la misma está relacionado presuntamente con la oferta de diferentes servicios de la compañía relacionados con el suministro de luz y gas…

En el momento de escribir estas líneas, la empresa no se ha pronunciado al respecto, por lo que no podemos confirmar su autoría. Por este motivo, tuexpertomovil.com os recomendamos os recomendamos proceder con cautela.

Así puedes bloquear llamadas del 662 97 03 73 y más números spam

El primer paso para acabar con cualquier tipo de comunicación comercial consiste en registrar nuestros datos en la Lista Robinson, destinada a detener la realización de campañas comerciales a través del registro en la plataforma web con el mismo nombre. Una vez hayamos registrado nuestros datos de contacto, la Asociación Española de Economía Digital incluirá nuestra información en una lista de exención de publicidad en un plazo máximo de 90 días, durante los cuales unos vemos obligados a recurrir a ciertas alternativas para filtrar llamadas de manera manual.

lista robinson 02

La más recomendable a esta plataforma si contamos con un teléfono Android o iPhone SE basa en la instalación de aplicaciones de terceros, como Truecaller o Mr. Number. Estas dos herramientas nos permiten bloquear llamadas de manera automática en función de los reportes enviados por otros usuarios de la aplicación, de manera que no tendremos que intervenir de manera manual. Para no depender de soluciones de terceros, podemos dirigirnos a la aplicación Teléfono de nuestro dispositivo móvil para bloquear manualmente cualquier llamada. El proceso es tan sencillo como dejar pulsado el contacto que queramos bloquear hasta que aparezca una ventana emergente con diferentes opciones.

Bloquear llamadas

Si contamos con un teléfono fijo, la opción más recomendable se basa en recurrir a los botones físicos que se encuentran en el dial. La alternativa a este método si no contamos con dichas opciones es la de instalar bloqueadores externos, cuyo precio se aproxima a los 25 euros en Amazon.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexperto.com en 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.