telefono spam

En las últimas horas, miles de usuarios están realizando búsquedas sobre el número 2645632687 y llevando a cabo reportes y comentarios de una posible estafa. Al parecer, este número realiza llamadas que resultan muy molestas y cuyo objetivo no está nada claro. Pero ¿estamos ante un fraude o llamada spam? En este artículo recopilamos la información que han compartido los usuarios y tratamos de responder a esta pregunta.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Me ha llamado el 2645632687, ¿quién es?

«Ya van dos veces que me llaman! Una vez los atendi y nadie hablaaaaa», «Posible estafa telefónica» o «Una vez me dijo que era de movistar. Las otras veces ni le atendi pero es tan insistente que ahora le antiendo y no habla nadie» son algunos de los comentarios que comparten los usuarios sobre este número de teléfono. Algunos apuntan a que se trata de llamadas desde una operadora, pero la mayor parte de las veces se trata de llamadas que pese a responderlas no te llevan a una persona al otro lado del auricular. Entonces, ¿Las llamadas desde el 2645632687 son una estafa? Todo indica que detrás de este número hay una centralita que se dedica a hacer llamadas de forma indiscriminada para recopilar información y conocer si al otro lado de la línea hay alguien. Lo mejor que puedes hacer si recibes una llamada de este número es no cogerlo y añadirlo a la lista del teléfono de números no deseados.

Cómo bloquear llamadas del 264 563 26 87 y más números molestos

Al no ser un número que parezca estar unido de forma oficial a Microsoft, Endesa, Orange o cualquier otro servicio, es probable que apuntarte a la lista Robinson no sea suficiente para dejar de recibir llamadas. Lo más recomendable en este caso si te están molestando estas llamadas es usar las opciones nativas que te ofrece tanto Android como iOS para bloquear un número de teléfono. Esto se puede realizar a través de la app de teléfono. Aunque cambia según la interfaz, lo más común es que puedas presionar sobre el número, buscar el botón de información y luego marcar la opción de bloquear.

Ten cuidado con el 2645632687, te contamos por qué 1

También tienes otras opciones más potentes como instalar una aplicación dedicada que te sirva para bloquear este tipo de llamadas. Por ejemplo, Mr. Number para iPhone o Truecaller para Android. Estas aplicaciones se valen de una base de datos que se alimenta de las llamadas que marcan otros usuarios de las apps como spam para que te aparezca directamente como una llamada spam y se bloquee. No es un método infalible porque siempre van surgiendo nuevos números pero sí puede ser muy práctico cuando el número en cuestión lleva unos días circulando. Si eres de los que sigues usando un teléfono fijo, también puedes recurrir a un bloqueador de llamadas físico. Puedes encontrar varios como el que te ponemos a continuación en Amazon.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexperto.com en 2022

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.