todas-las-formas-para-bloquear-numeros-de-telefono-en-tu-movil

3.050 reportes y más de 20 comentarios es lo que lleva registrado el número 942045647 en multitud de páginas y foros especializados. ¿La razón? Llamadas comerciales realizadas de manera indiscriminada a diferentes líneas. el problema es que las prácticas que algunos usuarios denuncian no se corresponden con las prácticas de una llamada comercial convencional. La duda, por tanto, es la siguiente: ¿se trata realmente de una llamada con fines publicitarios? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No cojas las llamadas del 942045647, te contamos por qué

Una simple búsqueda en Internet nos sirve para conocer lo que los usuarios reportan en relación al 942 045 647: «Me han llamado y me decía que me subía 17 euros mi línea de teléfono: solo quería sacarme información», «Era una mujer, se ha presentado y me ofreció seguro dental con Sanitas», «Pues a mi me dice que son de Orange» etcétera. ¿A quién pertenecen estas llamadas?

Orange, Movistar, Sanitas y diferentes empresas comercializadoras de luz y gas son las compañías que algunos usuarios mencionan en sus reportes. Ninguna de estas ha confirmado todavía su relación con dicha línea por medios escritos. Sumadas a las prácticas denunciadas, algunos usuarios sugieren que podríamos encontrarnos supuestamente ante un intento de suplantación de identidad a empresas, con fines relacionados presuntamente con la sustracción de datos personales para realizar contrataciones fraudulentas. Dado que desde tuexperto.com no hemos podido confirmar la autoría de la llamada, nos desmarcamos de cualquier acusación lanzada hacia los responsables.

Así puedes bloquear las llamadas del 942 04 56 47

Al no poder comprobar la naturaleza de la llamada, el primer paso para acabar con llamadas de tipo comercial consiste en registrar nuestros datos de contacto en la Lista Robinson. Esta conocida plataforma tiene como objetivo limitar la realización de llamadas publicitarias por parte de las empresas a los usuarios que se hayan registrado en la página web listarobinson.es. Tras completar el proceso de registro, la plataforma incluirá nuestra información en un plazo máximo de 90 días.

lista robinson 02

Durante este proceso, podemos recurrir a soluciones específicas, como Truecaller para Android o Mr. Number para iPhone. Este tipo de aplicaciones bloquean llamadas entrantes de manera automatizada valiéndose de los reportes que hayan recibido anteriormente por otros usuarios. En caso de no querer recurrir a aplicaciones de terceros, siempre podemos recurrir a las opciones nativas de iOS y Android, las cuales son accesibles desde la app Llamadas, manteniendo pulsado el número en cuestión a través del historial de llamadas.

Bloquear llamadas

En caso de contar con una línea fija, podemos recurrir a bloqueadores externos o bien a los propios botones que se incluyen en el dial para ello. En el primero caso, el precio de los aparatos oscilan los 20 euros en tiendas como eBay o Amazon.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexperto.com en 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.