android tv vs fire tv amazon 2020 123

¿Sabrías cómo llevar los servicios de streaming como Netflix, HBO o YouTube a tu antigua TV? Si no quieres gastarte demasiado

Hoy, dos de cada tres teles que se venden en España son inteligentes. El problema es que tengo en casa una tele de las antiguas, de esas que tiene los canales gratuitos y poco más.

Y, claro que quiero ponerle Netflix, Amazon Prime o cualquier plataforma de televisión por Internet. Pero es que, en mi tele no funcionan…

En este punto, mi cuñao me ha dao dos opciones. O le conecto un ordenador portátil a la tele o me gasto una pasta en una tele nueva. Y yo me pregunto ¿Qué pasa si no me convence ninguna de las soluciones?

Pues hoy te vamos a proponer otra más sencilla y, sobre todo, más barata. Sólo hay que pinchar un lápiz a la tele y todo solucionado. Un lápiz como el de Google que se llama Chromecast o uno como el de Amazon. Me refiero al FireStick TV. Unos lápices que cuestan alrededor de 60 euros y, muuuy importante, QUE VIENEN CON SU MANDO A DISTANCIA. Todo fácil y cañón. Hoy te vamos hablar de estos dos inventos simples y milagrosos capaces de convertir tu tele antigua en una flamante Smart TV.

No te pierdas tampoco en nuestro podcast un avance en robótica que puede cambiar tu vida. ¿Qué es lo peor que te puede pasar en el baño? Pues bien, ahora existe un robot mayordomo capaz de asistirte cuando echas en falta el papel higiénico. ¿Quieres saber cómo funciona?

Pero aquí no acaba la cosa. Tenemos más temas en el Podcast de Chema Lapuente. Las redes sociales vuelven a estar presentes, en esta ocasión para ayudarte a encontrar ese filtro de Instagram Stories que deje locos a tus seguidores. Y, si estás interesado o interesada en conocer los detalles de WhatsApp Plus, y también sus peligros, este episodio te interesará especialmente. No te lo pierdas.

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.