asi-evitan-las-fugas-de-gas-los-quemadores-de-cocinas-de-beko-1

La seguridad en la cocina de gas es primordial para evitar accidentes domésticos. En esta línea Beko sigue presentando funciones para hacer más fiable el uso de las cocinas de gas. Sus válvulas especiales son la clave, así evitan las fugas de gas los quemadores de cocinas de Beko.

Uno de los elementos más importantes en lo que se refiere al hogar y dentro de las cocinas son las placas. Si bien es cierto que quizá no es uno de los elementos que más han cambiado a su diseño sí que han evolucionado en cuanto a los tipos. A pesar de la llegada de las placas eléctricas vitrocerámicas las cocinas de gas siguen siendo elegidas por los consumidores para mantener la cocina tradicional.

Estas cocinas de gas cada vez son más sofisticadas para dar al usuario nuevas funciones añadidas y toda la seguridad posible. En la actualidad siguen siendo los tipos de cocina elegidos por los cocineros profesionales para sus restaurantes.

Las fugas de gas en la cocina es una de las cosas que pueden suceder cuando menos nos damos cuenta durante un cocinado. Quien en un momento determinado no ha salido unos minutos de la cocina perdiendo de vista la cocción y se ha encontrado con que ha rebosado una olla o una ráfaga de corriente de aire ha apagado la llama.

El peligro de todo ello es que a pesar de que no existe llama sí que sigue saliendo el gas de la placa algo que puede causar un importante accidente doméstico grave. Para no tener que preocuparse por esto las cocinas Beko tienen una función que actúa cuando la llama se apaga por imprevisto.

Con una válvula de seguridad, así evitan las fugas de gas los quemadores de cocinas de Beko. Esta válvula de seguridad en los quemadores de la cocina lo que hace es detectar si la llama se ha apagado porque ha rebosado el líquido del menaje de cocina o si se ha interrumpido por una corriente de aire.

Cuando detecta que no hay llama por alguno de estos imprevistos la válvula de seguridad corta el suministro de gas. Con el corte del suministro la cocina quedará totalmente apagada evitando así cualquier tipo de incidente posterior.

asi-evitan-las-fugas-de-gas-los-quemadores-de-cocinas-de-beko-2

Además de esta función de seguridad las placas integrables de Beko disponen de otras características que ayudan tanto al cocinado como al ahorro de energía. Estas placas vienen con quemadores de gas de alta eficiencia que son mucho más rápidos para cocinar igual de sano, pero en menos tiempo si llevas una vida ajetreada.

En los últimos años Beko se ha convertido en una de las marcas más importantes en la venta de todo tipo de electrodomésticos y equipamiento para el hogar compitiendo con otras grandes compañías como Samsung, Panasonic, etc.

En el caso de las cocinas de gas la marca Beko está en la lista de las diez mejores firmas junto con otras tan conocidas como Sauber, Bosch, Cata, Hisense o Balay.

Beko nació en Turquía y pertenece al gigante del comercio Arçelik Group. Además está dentro del Koç Holding, una de las multinacionales más grandes de Europa que forma parte de la lista Fortune Global 500. En la actualidad Beko está presente en más de 130 paises, dispone de 22 fábricas y tiene más de 30.000 empleados. Desde el año 2014 es uno de los patrocinadores del F.C. Barcelona.

En el caso de su sección española, Beko Electronics España se lanzó en el año 1999. En su primera etapa española comenzó a comercializarse bajo la marca Bluesky en Carrefour. Luego llegó a tiendas Expert con la firma Bru y a Eroski para la marca Ecron. En el año en 2006 llegó a los grandes almacenes de El Corte Inglés para sus marcas Saivod, Sywood y Ansonic.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.