beko aire acondicionado baratos

El verano ha llegado más fuerte que nunca en lo que a temperaturas se refiere. Lo que también ha aumentado en las últimas semanas es el precio de la luz, llegando a su máximo histórico tras un mes de olas de calor. La solución más recomendable en estos casos pasa por recurrir a un aparato de aire acondicionado con la suficiente potencia de enfriamiento para enfriar una estancia entera.

La eficiencia energética es otro de los factores que debemos de tener en cuenta para no disparar la factura de la luz, con una certificación mínima que basada en la primera letra del abecedario. Partiendo de estas dos premisas, hemos recopilado varios aparatos de aire acondicionado de Beko, marca líder en productos sostenibles para con el medio ambiente.

Beko 1800 BTU, con hasta 5 kW de potencia de enfriamiento

beko aire aparato 0

El más potente de los tres, con 5 kW de potencia de enfriamiento y 3,6 de calefacción para el invierno. Además de contar con el segundo nivel de eficiencia más alto del mercado (A++, con un consumo menor a 150 kW al año), el nivel sonoro máximo es de tan solo 56 decibelios. El nivel de ruido con la velocidad de los ventiladores configurada al mínimo es de 37 decibelios.

Por otro lado, el aparato cuenta con varias funciones de enfriamiento y calentamiento rápido, deshumidificación y encendido automatizado, entre otras. Con hasta 5 niveles de velocidad de ventilación, cuenta con un filtro básico lavable. Su precio en Carrefour es de 599 euros, a los que tendremos que sumar otros 229 euros para la instalación por profesionales certificados.

Beko 1200 BTU, un modelo más económico y con menor potencia

Si el modelo anterior se sale de nuestro presupuesto, el Beko 1200 BTU se beneficia de un descuento de 150 euros en el momento de escribir estas líneas. De hecho, su precio se sitúa por debajo de los 300 euros: 299 euros, a los que tendremos que sumar otros 229 euros por la instalación del equipo si recurrimos a Carrefour como distribuidor oficial.

Centrándonos en el apartado técnico del aparato, el modelo en cuestión cuenta con una potencia de enfriamiento de 3,5 kW y 2,4 kW de potencia de calentamiento, con un nivel sonoro máximo de 53 decibelios a su máxima potencia. En términos de eficiencia energética, el aparato cuenta con la certificación A++, así como los diferentes modos de potencia y función: cinco niveles configurables, programable 24 horas, deshumidificación, modo nocturno y un largo etcétera.

Beko Split 9000 BTU, el más económico de los tres

beko aire aparato 1

No solo es el modelo más económico de los tres, también es el que cuenta con menor potencia de enfriamiento: 2,6 kW y 2,2 si hablamos de potencia de calentamiento. La buena nueva es que se mantiene el nivel de eficiencia energética A++ de los dos modelos de superior gama. Su precio, por cierto, es de 279 euros, con un descuento aplicado de 150 euros, al igual que el modelo anterior. También se encuentra disponible en Carrefour, al ser el distribuidor oficial de la marca en nuestro país.

Centrándonos en la ficha técnica de la máquina, ofrece los mismos modos que los modelos que acabamos de citar, además de un nivel de emisión sonora de 57 decibelios en la máxima potencia y 31 en la mínima. De hecho, cuenta con 5 velocidades de ventilación diferentes, por lo que el aparato no tiene nada que envidiar a sus homólogos de la misma marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.