Así son los nuevos electrodomésticos integrables de Beko

Beko ha anunciado nuevos electrodomésticos integrables, un concepto que permiten mejorar el diseño de las cocinas, gracias a que los electrodomésticos encajan en los muebles o encimeras. Repasamos las principales novedades y te mostramos nueva web de experiencia para aprender conceptos de cocina y otros consejos para utilizar los electrodomésticos.

Por un lado, la compañía ha anunciado dos nuevas placas de inducción. Cuentan con dos zonas de 28 o 32 cm para poder cocinar cómodamente. Además, integran un sistema EasyFit que facilita la limpieza de la placa. En cuanto a las funcionalidades, incluye un modo infantil para bloquear la inducción y evitar que los niños enciendan el fuego. Además, también cuenta con temporizador, así como una función llamada Stop&Go, que permite parar todas las funciones y reanudarlas en cualquier momento, con solo pulsar un botón.

Las nuevas placas Beko también incluyen un modo de calentado rápido que permite hervir el agua en apenas 4 minutos.

Por otro lado, el fabricante también ha presentado dos placas de gas más amplias con 65 centímetros de ancho.

Aprovechando las nuevas placas de inducción, Beko ha querido resaltar la importancia de las campañas decorativas, que permiten filtrar el humo a la vez que aportan una estética mucho más vanguardista a la cocina. La campana tiene un su catálogo varias campanas que pueden adaptarse a las necesidades del consumidor. Por ejemplo, el modelo BHCA94640BH es perfecto para cocinas espaciosas, mientras que el modelo HNU71311S puede ser útil para cocinas más pequeñas, ya que su diseño ofrece una mayor sensación de espacio.

Además de estos nuevos electrodomésticos integradles, Beko también ha anunciado varias tecnologías para mejorar la experiencia en la cocina. Una de ellas es AeroPerfect, un sistema que permite minimizar la variación de la temperatura gracias a un flujo constante de aire caliente. Por otro lado, Beko también cuenta con una tecnología llamada SteamSolutions, que permite controlar el valor de forma manual o automática para conseguir unos mejores resultados en la cocción de los platos.

Beko Experiencie

beko-experiencie-02

La firma de electrodomésticos ha aprovechado la ocasión para lanzar una nueva web interactiva. Se trata de Beko Experiencie, un portal donde podemos encontrar una gran cantidad de vídeos y totorales para mejorar la experiencia en la cocina y mantener a punto nuestros electrodomésticos.

La web se divide en varias secciones. Una de ellas es sobre el diseño de la cocina, información sobre los electrodomésticos y consejos para ahorrar trabajo a la hora de limpiarlos o utilizarlos. Por otro lado, también podemos encontrar consejos de cocción, tipo de comidas o tutoriales de recetas, algunos de ellos creados por el chef Martin Berasategui.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.