Lavadora Beko

Beko ha lanzado en nuestro país una nueva solución que te permitirá mantener un grado de higiene superior en tu ropa. Se trata de la lavadora y secadora HTV 8736 XSHTR, que cuenta con una tecnología capaz de eliminar el 99% de las bacterias y los virus. Por si te lo estabas preguntando, sí, en esta última categoría se incluye el COVID-19.

Este nuevo electrodoméstico ofrece un programa específico llamado Hygiene Theraphy. Esta «terapia de higiene» tiene una duración de 1 hora y se encarga de desinfectar la ropa gracias a la circulación adicional de aire caliente. El objetivo de esta función es mantener al máximo el calor y las altas temperaturas y, así, higienizar todo tipo de prendas, ya sean de algodón o sintéticas. Para que te hagas una idea, con Hygiene Theraphy se pueden mantener los 60 grados durante 30 minutos en 2 kg de ropa. Todo, sin utilizar ni agua ni detergentes. Este último detalle es imprescindible para evitar dañar la ropa.

La higiene es cada vez más importante para los consumidores

Lavadora secadora Beko

La propia marca se ha encargado de realizar un estudio para verificar hasta qué punto esta nueva tecnología implementada en la HTV 8736 XSHTR es necesaria. Con él ha demostrado que en España los hábitos con respecto a la limpieza han cambiado. El 48,7% admiten que han variado la forma de afrontar las tareas higiénicas en casa desde el inicio de la pandemia. Según confirma el estudio, las nuevas medidas adoptadas en los hogares de nuestro país mantienen la casa más limpia en general. Pero la cosa no queda ahí.

Según el mismo estudio, 4 de cada 10 españoles ha aumentado el tiempo que dedica a limpiar la vivienda. Casi el 50 % de los que han sido encuestados opinan que todo esto es mucho más importante ahora que hace un año y medio, cuando empezó la pandemia en nuestro país.

En vista de esto, se hace muy necesario contar con electrodomésticos que cubran las nuevas necesidades de limpieza del consumidor. Hasan A. Yardimci, General Manager en España de la compañía Beko dijo acerca de sus electrodomésticos: “Aúnan tecnología de vanguardia y un diseño sofisticado que aportan valor añadido al bienestar del usuario y mejoran su experiencia en el hogar”. Esta nueva lavadora secadora ya está disponible. Puedes consultar todas sus características en el sitio oficial de la marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.