Opiniones del Samsung Galaxy A03s, ¿merece la pena este móvil en 2022? 1

El Samsung Galaxy A03s es un dispositivo móvil de gama baja. Sus especificaciones dejan muy claro este hecho. Viene con una pantalla TFT LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y tres sensores fotográficos traseros, siendo el principal de 13 megapíxeles. Su almacenamiento interno queda limitado a los 32 GB, aunque puede ampliarse mediante microSD hasta 1 TB. Por último, su batería es muy generosa, situándose en los 5000 mAh. Pero, ¿realmente merece la pena comprar el Samsung Galaxy A03s?

En los siguientes apartados hemos recopilado las opiniones de compradores reales que ya han podido probar el dispositivo. ¿Realmente vale la pena comprar el Samsung Galaxy A03s en 2022? ¿Tiene un buen rendimiento a pesar pertenecer a la gama baja? ¿Es un teléfono que suplirá las necesidades de la mayoría de usuarios? Obtén la respuesta a estas y otras preguntas con este recopilatorio de opiniones reales.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por estos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Samsung Galaxy A03s: opiniones sobre el móvil de Samsung

Opiniones del Samsung Galaxy A03s, ¿merece la pena este móvil en 2022? 2

Una breve búsqueda en tiendas como Amazon, MediaMarkt o PCcomponentes nos sirve para conocer la opinión del Samsung Galaxy A03s que expresan algunos de los compradores reales que adquirieron este modelo. Este terminal recibe, en general, críticas buenas que destacan por encima de todo su buena relación calidad precio. Evidentemente, también hay usuarios que sacan a relucir fallos y problemas del Samsung Galaxy A03s. Conoce las opiniones buenas y malas de este móvil a continuación.

Opiniones positivas del Samsung Galaxy A03s

Aquellos que han valorado positivamente al Samsung Galaxy A03s se han centrado en algunas características clave de este terminal, como su precio competitivo o un rendimiento más que aceptable. Otros afirman que están contentos con la duración de la batería. Lo cierto es que, en términos generales, este es un dispositivo que recibe buena acogida entre los consumidores.

Leemos en Amazon:

A mi madre se le rompió el móvil y ese mismo día vi ala oferta en Amazon de Samsung y se lo compré. Creía que era publicidad exagerada, pero ha resultado verdad: Un ofertón y el móvil es una maravilla que funciona perfectamente. La entrega genial porque era para la tarde del día siguiente y me lo trajeron por la mañana bien prontito. Para mi madre ha sido como si fuera un regalo de Navidad adelantado.

Estoy muy satisfecho con este móvil, es muy fácil de utilizar y responde a todas las funciones y servicios. La calidad de la pantalla es muy buena y hace buenas fotos, la relación precio-calidad es muy buena, para mí es una buena compra.

Es un teléfono muy sencillo, que funciona bien para como digo redes sociales, visionado de vídeos y en fin aplicaciones poco exigentes, pensado para personas que no le den mucho uso al teléfono.

Para mi padre que tiene 66 años pasar de un móvil con botones a este ha sido bastante sencillo.
De momento contento.

La batería sí que me gusta porque son 5.000 mAh una capacidad más que suficiente para que nos aguante el día entero. La carga rápida que admite es de 15 W.

Leemos en Samsung (tienda oficial):

Antes de comprar este teléfono celular, solo tenía iPhones, pero se rompían con demasiada facilidad. Pero este teléfono no solo es estable, funciona muy bien y por tan poco dinero hace más de lo esperado. (Traducido del alemán).

Opiniones negativas del Samsung Galaxy A03s: problemas y fallos del móvil de Samsung

Opiniones del Samsung Galaxy A03s, ¿merece la pena este móvil en 2022? 3

Aunque por lo general la experiencia con el Samsung Galaxy A03s es buena, hay algunos usuarios que denuncian fallos y errores. Por ejemplo, algunos se centran en que la calidad de la cámara es pésima. O indican que es muy lento con algunas aplicaciones. Echa un vistazo a estos comentarios para evaluar si la compra es recomendable o no.

Leemos en Amazon:

Como segundo teléfono, pantalla táctil desagradable al tacto, relativamente lento tanto en búsquedas como en apertura de app. Lo bueno que lo compre en una oferta flash por 119 euros no se puede pedir más. En líneas generales un teléfono mediocre.

Calidad de la cámara mala, calidad de pantalla mala, se calentó y se apagó al primer momento, lo que no veo normal para un móvil acabado de sacar de la caja, no me ha gustado el teléfono para nada, lo he devuelto al día siguiente.

Confiaba en Samsung, ya que lo he utilizado hace mucho tiempo utilizaba móviles de esa marca.
Pero muy decepcionada con esta última experiencia, solo 3 días de móvil y va superlento el táctil de la pantalla. Fatal, fatal lo voy a devolver.

Leemos en Samsung (tienda oficial):

Es un dispositivo solamente para uso básico. No recomendable para quienes buscan rendimiento. No cumple las expectativas.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A03s


Samsung Galaxy A03s
PantallaPanel TFT LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+
Cámara principalSensor principal de 13.0 megapíxeles, f/2.2Sensor secundario de 2.0 megapíxeles, f/2.4Sensor terciario de 2.0 megapíxeles, f/2.4
Cámara para selfiesSensor principal de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.2
Memoria interna32 GB
AmpliaciónA través de tarjetas micro SD de hasta 1 TB
Procesador y memoria RAMOcta-Core de hasta 2,3 GHz3 GB de memoria RAM
Baterí­a5.000 mAh
Sistema operativoAndroid
Conexiones4G LTE, WiFi /b/g/n, Bluetooth 5.0, USB tipo C, GPS, NFC para pagos móviles y puerto de 3,5 milímetros para los auriculares
SIMDual nano SIM
DiseñoColores: blanco y negro
Dimensiones164 x 75,9 x 9,7 milímetros y 212 gramos de peso
Funciones destacadasSoporte para Dual SIM + micro SD, conector de auriculares, sensor de huellas sobre el botón de encendido
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 130 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.