samsung galaxy m51 01

¿Cansado de que tu móvil se quede sin batería al terminar el día? Si estás buscando un móvil con una batería masiva capaz de aguantar sin problemas uno y hasta dos días de uso intensivo, tienes que echarle un vistazo al Samsung Galaxy M51. Este teléfono destaca, sobre todo, por la enorme batería de 7.000 miliamperios con la que está reforzado. Pero ¿qué hay del resto de las características? ¿Merece la pena comprar este móvil? ¿Vale la pena frente a otras opciones de la gama media? En este artículo reunimos las opiniones del Samsung Galaxy M51 de usuarios más relevantes, para que te hagas una mejor idea de sus puntos fuertes y de sus problemas y contras: opiniones de batería, de la pantalla, de la cámara, del rendimiento general…

Además de la inmensa batería de 7.000 miliamperios que te puede dar perfectamente para dos días de uso, las características del Samsung Galaxy M51 incluyen un conjunto de cuatro cámaras en la parte trasera con un sensor principal de nada más y nada menos que 64 megapíxeles, 6 GB de RAM y una gran pantalla Super AMOLED de Samsung con un tamaño de 6,7 pulgadas, que nos promete una buena experiencia visual para vídeos, películas y series. El precio del Samsung Galaxy M51 se sitúa en los 390 euros, y lo puedes encontrar en tiendas como Amazon, Media Markt o Carrefour.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

El móvil de Samsung con 7.000 mAh de batería ya se puede comprar en España

Opiniones del Galaxy M51 de 2021 : pros, contras y problemas

A falta de una review con análisis de características, una sencilla búsqueda por Internet te puede ayudar a formarte una opinión del Samsung Galaxy M51. Nosotros hemos reunido las reseñas más relevantes de plataformas como Amazon o la propia tienda de Samsung. Se trata de opiniones de usuarios reales que han comprado el móvil. Aunque la valoración general es muy buena, con 4,7 estrellas de 5 en Amazon, conocer estas reseñas ayuda a hacerse una idea más concreta de los puntos fuertes del móvil y también de sus posibles fallos o puntos flojos.

Opiniones del Galaxy M51 de usuarios positivas

Leemos en Amazon:

«He pasado de tener un iPhone que tenia que cargar tres veces al día a este móvil que dura tres días sin cargar, y eso para mi ha sido un cambio enorme. Las prestaciones son muy buenas, las opciones mucho menos capadas que las del iPhone (puedo poner diferentes estilos de letra, tonos infinitos, etc) y funciona perfectamente (a día de hoy….) creo que la relación calidad-precio es excepcional.»

«El smatphone yo lo compré por el Prime Day y me salió a 299€, lo más destacable del smartphone es su monstruosa batería que me dura 2 días y medio con un uso muy intensivo (6h diarias), el procesador es potente para cualquier juego actual, almacenamiento 128gb perfecto para descargar lo que quieras, 6gb de ram, la pantalla se ve super bien por el día, noche o donde estés y la cámara es muy buena esos 64 mpx se notan.
No sé si me dejo algo pero la verdad que no tengo nada malo que decir del dispositivo.»

«Compré este teléfono para regalar a mi mujer, se lo configuré y probé y puedo asegurar que hay muy poca diferencia con mi Samsung S20 plus, es más la batería dura el triple qué el mío. Lo único un poco mejor es la cámara del S20 pero tengo que ponerlo en ahorro energético sino no llega al día sacando prestaciones como la tasa de refresco de 120 hz. Sabiendo esto jamás pagaría la diferencia.»

samsung galaxy m51 02

Opiniones del Samsung M51 con problemas y fallos en 2021

Leemos en Amazon:

«Yo lo he devuelto nada más llegar así que no puedo opinar sobre su desempeño y batería, pero sí de las primeras impresiones. Culpa mía por no mirar bien las dimensiones antes de comprar.
El móvil, de ancho se adapta perfectamente a la mano pero de alto es una bestia, es demasiado grande como para llevarlo en el bolsillo. Aunque debo decir a su favor que el software está optimizado para que todo quede en la parte baja de la pantalla donde alcanzas con el pulgar, aún así, me ha resultado imposible usarlo de forma segura con una sola mano, para una mujer que tienen las manos más pequeñas será peor todavía.
La batería también hace que sea un móvil bastante pesado si lo comparo con mi antiguo Xperia XA2, aunque no tanto como cabía esperar si lo comparamos con otros de las mismas dimensiones. Está bastante logrado la verdad.
Hice un par de fotos y videos para probar, porque era el principal motivo por el que compré este móvil, debo decir que tiene una calidad muy buena en video por lo que cuesta. Y la cámara selfie la da mil vueltas a la de cualquier Xiaomi. La cámara principal da unos resultados correctos, sin más, no puede competir con la optimización y corrección de un iPhone o algunos Xiaomi pero está muy bien por lo que cuesta. Mucho mejor que la mayoría de marcas chinas emergentes que sobre el papel tienen buena cámara pero luego devuelven resultados mediocres. Calidad Samsung, se nota.
Así que el resumen es este. Si no estás dispuesto a ir con bolso para poder llevar el ladrillo, no lo compres, no te va a gustar. Si buscas una buena relación calidad/precio para entretenimiento y no te importa que sea grande, es una magnífica opción, te sirve como teléfono, como cámara y como tablet.
La experiencia con Amazon tanto de envío como de devolución es una delicia, así que un 5 estrellas por ellos.»

«Se nota que lleva, ya era hora, un procesador de verdad y no uno de Samsung. Por lo demás da lo que se espera de él, quizás la batería se queda un poco más corta de lo que era de esperar, leí supongo que será cuestión de empezar a bloquear apps de Samsung. Aún así tienes para todo el día con uso muy muy intenso. La cámara podría ser un poco mejor por el precio de un pixel 4a, pero es aceptable para salir del paso.»

«Móvil en general suficiente para su precio, rápido y su super batería, pero lo que más me llamó la atención es la pobre calidad de sonido que tiene, suena alto pero chicharra total.»

Leemos en Samsung:

«Llevo solo unos días con este aparato, por ahora muy bien. Dos días dándole caña para configurarlo y en el tercer día todavía tengo un 25 por ciento de batería. Aunque tiene buena relación calidad precio, espero que baje de precio, como seguro que pasará. Hay otras marcas que cumplen de forma similar y a menor precio.»

 

Críticas del Samsung Galaxy M51 y opiniones negativas de 2021

Leemos en Amazon:

«Es todo un ladrillo de móvil por lo que pesa, no es fácil encontrar fundas bonitas para él. Al ser tan grande no es cómodo para meterlo en un bolsillo. Lo que sí merece la pena es por su batería, me dura más de 3 días utilizándolo muchísimo.»

«Terminal en acabado plástico, poco disimulado; con una gran batería, una buena RAM y un procesador decente. Hubiera sido el móvil de gama media casi perfecto… pero no tiene 5G. Es por lo tanto un terminal con fecha de caducidad. Si sois de los que compráis terminales cada dos años, os vale. Si como yo, usáis el mismo móvil hasta que reviente no os compensa. Por este precio podréis encontrar móviles de calidad similar o superior con 5 G. Cagada impresionante de Samsung.»

Ficha técnica

Samsung Galaxy M51
Pantalla Panel con tecnología Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+
Cámara principal – Sensor principal de 64 megapíxeles y apertura focal f/1.8
– Sensor secundario con gran angular, 12 megapíxeles y apertura focal f/2.2
– Sensor terciario con lente macro, 5 megapíxeles y apertura focal f/2.4
– Sensor de profundidad de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Cámara pasa selfies Sensor principal de 32 megapíxeles
Memoria interna 128 GB
Ampliación Sí, a través de micro SD con hasta 512 GB
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos, 6 GB de RAM
Batería 7.000 mAh con carga rápida de 25 W
Sistema operativo Android 10 bajo Samsung One UI 2.1
Conexiones 4G LTE, USB tipo C 2.0, NFC para pagos móviles, GPS GLONASS y Beidou, conector de auriculares…
SIM Dual nano SIM
Diseño Policarbonato, colores en blanco y negro
Dimensiones 163 x 78 x 8,5 milímetros y 213 gramos de peso
Funciones destacadas Lector de huellas en el lateral, conector de auriculares, NFC para pagos móviles, carga rápida de 25 W
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 390 euros

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,