Opiniones del Poco M3, ¿merece la pena? 1

Probablemente no hayas escuchado el nombre de Poco asociado a una marca, pero si decimos un móvil de Xiaomi la cosa cambia. Pues bien, el Poco M3 es un móvil de gama de entrada de la marca secundaria de Xiaomi con un precio realmente reducido y prestaciones propias de un segmento más alto incluso en 2021. Pero ¿merece la pena? ¿vale la pena comprar el teléfono frente a otras opciones del mercado? En este artículo hemos decidido reunir las opiniones del Poco M3 de usuarios más relevantes con sus pros, contras y posibles problemas: opiniones de la batería, de la pantalla, de la cámara…

Entre las características del Poco M3 que más llaman la atención encontramos una cámara principal con tres sensores con el sensor principal de 48 megapíxeles, 128 gigas de memoria interna o un buen conjunto técnico para soportar sin problemas el día a día. Además, cuenta con una pantalla de 6,53″, por lo que es un móvil para los que gustan de pantallas grandes. Eso sí, quizás lo que más vale la pena del Xiaomi Poco M3 es su batería, con nada más y nada menos que 6.000 miliamperios. En principio, dos días de uso sin despeinarse.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Opiniones del Poco M3 en 2021: pros, contras y problemas

A falta de una review con análisis de características, basta una búsqueda sencilla por Internet para formarse una opinión del Poco M3. Este móvil cuenta con una valoración general positiva, pero es interesante bucear con más detalle en las opiniones de usuarios reales que han comprado este equipo y que nos puede ayudar a conocer no solo los puntos fuertes, sino también los problemas y fallos del Xiaomi Poco F3. Aquí hemos reunido algunas de las reseñas más relevantes sobre este móvil en tiendas como Amazon, PcComponentes o la propia tienda de Xiaomi.

poco m3 en negro

Opiniones sobre Poco M3 de usuarios positivas

Leemos en Amazon:

«Nada que envidiar a cualquier otro más caro o de marca más conocida. Buenas fotos y fácil de usar.»

«Me ha gustado mucho lo volvería a comprar sin duda el sonido espectacular y la pantalla se ve de lujo una buena compra»

«Para mí es una pasada de móvil y la batería dura dos días utilizándolo bastante y la cámara muy buena en general calidad precio de lo mejor»

Leemos en PcComponentes:

«Un móvil que es lo mejor en calidad precio en este rango de precio. Tiene especificaciones bastante buenas para el precio del terminal. Muy contento con el producto.»

«Muy contento con el teléfono, para un uso básico en el día a día cumple con mis expectativas, no necesito más.»

«Muy buen móvil con una pedazo cámara, muy buena autonomía de batería y muy cómodo. El móvil perfecto para las personas que no son muy exigentes.»

Leemos en la tienda de Xiaomi:

«Genial, es el teléfono más completo que he visto en su rango de precio y para las personas que no necesitan mucho de un teléfono, es perfecto»

«Maravilloso terminal. Lo mejor es la batería, que para el uso que le doy puedo estar sin cargarla cuatro días.»

«Compré este teléfono hace unos meses para mi novio y la verdad que funciona muy bien, no ha dado problemas, la batería y la cámara son todo lo estaba buscando y he vuelto a comprarlo para regalárselo a mi hermano pequeño.»

Opiniones del Poco M3 con problemas y fallos en 2021

Leemos en Amazon:

«Muy bien, lo único que pesa bastante. Por lo demás genial.»

Leemos en la tienda de Xiaomi:

«Es buen móvil, con una muy buena pantalla y audio fuerte. pero con pequeños fallos de optimización en algún momento se siente el móvil lento y la cámara podría estar mejor a nivel software.»

«Entrega rapidísima, en 24h. Solo lleva 1 semana de uso pero increíbles características por un precio inigualable. Batería buenísima. Por ponerle una pega, la cámara frontal, pero sigue mereciendo la pena por ese precio»

«Me sorprende lo bien que va, cumple de sobra con relación precio calidad, la batería genial, el pero es un terminal algo pesado.»

Críticas del Poco M3 y opiniones negativas

Leemos en PcComponentes:

«Batería grande que dura un día y medio, lo acabé devolviendo porque es algo lento y las cámaras no son muy buenas»

Ficha técnica del Xiaomi Poco M3

Poco M3
PantallaIPS de 6.53» con resolución Full HD+ (1080 x 2.400 píxeles)
Cámara principalTriple cámara
– Sensor principal de 48 megapíxeles
– Ultra gran angular de 5 megapíxeles
– Sensor de profundidad de 2 MP
Cámara para selfies8 megapíxeles
Memoria interna128 GB
AmpliaciónMicroSD hasta 256 GB
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 662, ocho núcleos
4 GB RAM
Batería6.000 mAh
Sistema operativoAndroid 10 con MIUI 12
ConexionesWiFi 802.11ac, Bluetooth 5.1, USB-C, Sensor de infrarrojos, NFC, Jack de 3.5 mm
SIMDual SIM
DiseñoCristal
Colores: gris y azul
Dimensiones 162 x 77 x 9,6 milímetros, 198 gramos
Funciones destacadasLector de huellas en botón de encendido
Altavoz estéreo
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio4 GB + 128 GB: 140 euros aproximadamente

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE opiniones de móviles