samsung galaxy s20 fe 01

Si estás buscando un móvil con muchas de las características de gama alta de los teléfonos top de Samsung, pero con un precio más razonable, probablemente te encuentres con el Samsung Galaxy S20 FE. Con un precio que ya está en los 570 euros de partida en algunas tiendas como Media Markt, esta versión reducida del Samsung S20 puede dar mucho juego en 2021. Pero, ¿realmente merece la pena? ¿vale la pena comprar el móvil respecto a otras opciones de gama alta? Para responder a esta pregunta hemos decidido reunir en este artículo las opiniones del Samsung Galaxy S20 FE de usuarios que han comprado este terminal. De esta forma, podrás tener una idea más concreta sobre los pros y contras del terminal: opiniones de batería, del diseño, de la potencia o la cámara

Entre las características del Samsung Galaxy S20 FE que más llaman la atención encontramos su pantalla SuperAMOLED de 6,5 pulgadas, la tecnología de panel OLED de la compañía coreana que mejora tanto la vivacidad de los colores como la reproducción de negros. También destaca su triple cámara trasera, con un sensor teleobjetivo que nos permite hacer un zoom de hasta 30 aumentos (de tipo óptico). El precio del Samsung Galaxy S20 FE varía entre 570 euros y 670 euros en tiendas como Media Markt, Amazon o El Corte Inglés.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Samsung Galaxy S20 FE, experiencia de uso tras un mes

Opiniones del Samsung S20 FE en 2021 : pros, contras y problemas

Al margen de una review con análisis de características, una simple búsqueda en Internet ayuda a formarse una opinión del Samsung Galaxy S20 FE. Esta versión reducida del terminal estrella de Samsung ha tenido buena acogida entre los usuarios que suelen comprar modelos de esta marca. Eso se transmite en la valoración general del S20 FE, con 4,3 estrellas sobre 5 en Amazon, 4 estrellas sobre 5 en El Corte Inglés o 4 estrellas sobre 5 en Media Markt. Nosotros hemos reunido algunas de las reseñas más interesantes en estas tres plataformas, para que te hagas una idea más concreta de los puntos fuertes pero también de los problemas del Samsung Galaxy S20 FE que pueden escapar a un análisis al uso.

Opiniones del Galaxy M51 de usuarios positivas

Leemos en Amazon:

«Producto calidad precio excepcional. Nada que envidiar a sus hermanos s20 y s20+. Tiene 2GB menos de memoria Ram y la parte trasera de plástico pero lo compensa su procesador Snapdragon y su buen precio.»

«Siempre he usado Samsung y estoy gratamente sorprendido con este (he comprado el modelo 5G en color menta) ya que trae el procesador Snapdragon. Lo que más he notado es que no se sobrecalienta en ninguna situación, y apenas se nota cuando lo estoy cargando o si lo uso para ver algún vídeo. El otro punto a favor es la duración de la batería que es mucho mayor de la que tenía con el S9+ que tenía el Exynos. Además la pantalla va muy fluida y el diseño es precioso, no le he puesto funda porque al ser la pantalla plana y tener algo más de márgenes, es mucho más cómodo de agarrar y no se le quedan todas las marcas de huellas por detrás. 100% recomendable por el precio.»

«Este es mi primer Samsung desde hace más de 12 años con otras marcas pues antes de eso los que pasaron por mis manos no me gustaron. Ahora decidí darle a Samsung otra oportunidad y me decidí por este S20 FE y de momento las sensaciones son buenísimas. No tiene nada que ver. Veo que en esos 12 años han mejorado mucho sus móviles. Las sensaciones de este dispositivo son de experiencia espiritual. Es fluido. Rápido. Poderoso con ese fantástico y último procesador del mercado. Me encanta. La pantalla no tiene la excelencia de su hermano mayor S20 pero si no eres muy exquisito esta pantalla se acerca bastante y los detalles son sutiles. Nada que desmerezca el S20 edición FE. Y encima más barato y ofreciéndote lo mismo en las cosas más importantes.
Lo volvería a comprar.»

Leemos en Media Markt: 

«La verdad, después de años utilizando siempre teléfonos Samsung. Este S20 Fe, me ha impresionado, por su fluidez en el manejo, rapidez, calidad, seguridad, etc…. me ha parecido el mejor regalo que me podían hacer.»

«Muy buen teléfono. Con aplicaciones necesarias, y una cámara impresionante.»

«Cumple con mis expectativas, me lo quería comprar desde que lo vi y me encanta, ahora bien. Me hubiera gustado la pantalla más resolución como su hermano mayor, la batería está muy pero que muy bien me aguanta el día entero usándolo bastante. En líneas generales ESTOY MUY CONTENTO!»

Leemos en El Corte Inglés:

«Su fácil manejo, sencillo de programar, gran cantidad de programas y su sofisticada tecnología en general.»

«Es un móvil con una pantalla increíble, grandes fotos y un rendimiento espectacular.»

 

 

samsung galaxy s20 fe 02

Opiniones del Samsung Galaxy M51 con problemas y fallos en 2021

Leemos en Amazon:

«Puntos fuertes la calidad visual de la pantalla y la cámara, el audio
De la media la batería, el sistema operativo algo engorroso OneUI
Puntos débiles, el sensor de huellas de la pantalla, la resistencia de la pantalla.»

«Un buen aparato.
La batería un poco corta para sus prestaciones.»

«Cámara muy buena. De momento tarda muchísimo en cargar en comparación con Huawei P30.»

«Muy buen dispositivo. gran combinación de hardware y un software mas liviano. El teléfono vuela.
Puntos negativos, el recorte en los accesorios, el terminal viene únicamente con un cargador «rápido» de 15W.
La trasera de plástico, si bien se suele poner funda y el plástico es más resistente a caídas y golpes que el cristal.»

Leemos en Media Markt:

«Parece que es un problema común entre usuarios de este móvil. Se calienta demasiado cuando lo uso el video llamadas y la batería no te dura más de medio día. Estoy un poco decepcionado. El desempeño tampoco se nota sobre otros móviles más económicos.»

«Los únicos fallos que le encuentro son:
-El desbloqueo con huella que no es preciso y tarda mucho.
-No tiene Jack para auriculares (aunque por Bluetooth funciona muy bien)
-La cámara delantera en videollamada pone el modo belleza muy alto»

«No me gusta porque la batería dura muy poco, me dura lo mismo que mi anterior teléfono que ya tenía 2 años un Samsung A70.»

Leemos en El Corte Inglés:

«Le encuentro un solo problema, que la batería no dura ni 24 horas en uso normal ( sin juegos etc.), y apagado por la noche, lo cual me parece muy poco para un teléfono de este precio y gama.»

 

 

samsung galaxy s20 fe 03

Críticas del Samsung M51 y opiniones negativas de 2021

Leemos en Amazon:

«No es versión española! Funciona perfectamente y puedes poner el idioma en español sin problemas, pero si usas samsung pay no lo podrás instalar. Si que puedes hacer uso de garantía, servicio técnico… Al margen de eso el móvil es una pasada!»

«Le he puesto una estrella porque falla la respuesta a las pulsaciones en la pantalla. Es desesperante que un teléfono de este precio funcione así y tanto el vendedor como Samsung digan que no tiene ningún fallo.»

Leemos en Media Markt: 

«Los videos en Instagram parpadean y da problema en las historias. Ya he desinstalado y vuelto a instalar Instagram y sigue fallando. La batería dura medio día CARGA MUY LENTO… el táctil no responde rápido.»

«No me funciona el táctil, los videos se reproducen con lag, tengo un 100% de batería y se desploma al 0%. Nefasto producto.»

«El desbloqueo con huella es desesperante.
La mayoría de los casos agota los cinco intentos. Vengo de un S9 y echo de menos el led. La batería aún optimizando el ahorro, tiene una duración pobre y la maxipantalla de las cámaras traseras está siempre expuesta a roces y golpes. No lo recomiendo y estoy por volver de nuevo al S9.»

Leemos en El Corte Inglés:

«Lamentablemente con menos de tres meses de adquirido, el celular se sobrecalienta y la batería dura menos de 24 horas! Los primeros meses NO era así.
A pesar de lo último me gusta el modelo.»

«Tenía más expectativas en él pero tarda en cargar la batería y se consume enseguida.»

«Hola buenas tardes, me compre este equipo Galaxy S20 FE y tengo problemas, no le dura la carga de la batería. Si lo cargo por la mañana al 100% cuando son las 12 del medio día, ya solo trae un 30% y eso en uso normal por que me encuentro en el trabajo al día tengo que cargarlos 2 veces y no es normal, el equipo que tenia es un Galaxy A30 y a ese si que le duraba bien la carga de la batería, desde la carga que hacia por la mañana hasta el día siguiente. Tomando en cuenta que tenia el mismo uso que este S20 y además todavía lo usaba en las redes y sin problema. Por favor díganme que tengo que hacer con este equipo que realmente salió muy malo.»

SAMSUNG GALAXY S20 FE, FICHA TÉCNICA

Samsung Galaxy S20 FE
Pantalla 6.5 pulgadas en FHD+ Super AMOLED
Infinity-O Display (1080×2400), 407ppi, HDR10+ certificado
120Hz tasa de refresco
Cámara principal Triple Cámara trasera
12MP Cámara principal:
–Tamaño de píxel: 1.12μm
–F2.2(123)
12MP Cámara Gran Angular:
–Dual Pixel AF, OIS
–Tamaño de píxel: 1.8μm
–F1.8(79˚)
8MP Cámara Teleobjetivo:
–Tamaño de píxel: 1.0μm
–F2.4(32˚)
–Space Zoom: –3x Zoom óptico –Hasta 30x Zoom de resolución –OIS (Estabilización optica) –Tracking AF
Cámara pasa selfies 32MP Cámara selfie
–Tamaño de píxel: 0.8μm
–F2.2(80˚)
Memoria interna 128 GB o 256 GB
Ampliación A través de tarjetas micro SD hasta 1 TB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 865 (modelo 5G)  o Exynos 990 (modelo 4G)
6 GB de RAM
Baterí­a 4.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
Sistema operativo Android 10 Pie bajo OneUI
Conexiones Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, 2.4G/5G 2×2 MIMO, radio FM, Bluetooth 5.0, GPS de doble banda (GLONASS, Beidou, SBAS y Galileo), NFC, USB tipo C 3.1 y 5G o 4G dependiendo del modelo
SIM Modelo de dual SIM (ranura Hybrid SIM)
Una Nano SIM y una Nano SIM o una ranura MicroSD (hasta 1TB)
Diseño Metal y plástico
Colores: azul, blanco, verde, naranja, rojo y rosa
Dimensiones 74.5 x 159.8 x 8.4mm, 190g
Funciones destacadas Protección IP68 contra polvo y agua, lector de huellas en pantalla, conectividad 5G opcional
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 570 euros en Media Markt

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,