Samsung lanza The Freestyle, un proyector portátil con altavoz inteligente y funciones de Smart TV

Las marcas de tecnología presentan en estos primeros días del año las novedades más punteras en diferentes tipos de dispositivos dentro de la Feria de Electrónica de Consumo (CES). Una de estas compañías, la coreana Samsung lanza The Freestyle, un proyector portátil con altavoz inteligente y funciones de Smart TV.

Si hace unos días os mostrábamos las novedades más punteras en cuanto a televisores de Samsung, ahora la marca de móviles y dispositivos para el hogar presenta otro dispositivo con los últimos avances tecnológicos, The FreeStyle, un proyector portátil que es también altavoz inteligente, dispositivo de iluminación y viene con funciones de Smart TV.

Dirigido al entretenimiento, The Freestyle es un nuevo proyector que se caracteriza por ser ligero y versátil. Este dispositivo pesa menos de un kilo lo que facilita su transporte y movilidad. En cuanto a la imagen puede proyectar desde 30 hasta 100 pulgadas en calidad full HD y su ángulo de rotación es de hasta 180 grados lo que permite proyectar imágenes en cualquier parte.

Una de las funciones más interesantes que tiene es la de enfoque automático que permite obtener una imagen nítida y clara en pocos segundos. Igualmente, viene con otra herramienta de auto nivelación para que la proyección sea buena sin depender de la superficie en la que se apoye.

En cuanto a su capacidad de reproducción de sonido incluye dos woofer y una salida de sonido 360 grados que emite un sonido envolvente sin distorsión tanto para la reproducción de vídeo como para escuchar música. Además de la función principal para proyectar The Freestyle funciona también como altavoz inteligente, ya que se puede usar con diferentes asistentes de voz entre los que está Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa.

Samsung lanza The Freestyle, un proyector portátil con altavoz inteligente y funciones de Smart TV

Asimismo, The Freestyle incluye funciones de Smart TV compatibles con los televisores de Samsung Smart Tv. Así, se puede proyectar servicios de streaming integrados y también duplicar y mostrar desde el proyector los contenidos que están en dispositivos móviles con iOS y Android.

El proyector es compatible con baterías externas y una salida de 50 W/ 20 V o superiores lo que permite usarlo en ambientes exteriores. El precio de este dispositivo es de 900 dólares y está disponible para su reserva de momento solo en Estados Unidos.  La compañía afirma que llegará al resto de mercados «próximamente».

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.