Estas son las novedades más top de las teles de Samsung 2022 1

Comienza un nuevo año y son muchas las marcas que empiezan a presentar los productos que van a llegar al mercado en los próximos meses. Todos ellos con los últimos avances tecnológicos. Hoy hablamos de una de estas marcas y de sus TVs, estas son las novedades más top de las teles de Samsung 2022.

La feria Consumer Electronics Show 2022 que se celebra estos días está mostrando las novedades que llegan en diferentes dispositivos, entre ellos también en los televisores. Los últimos avances tecnológicos que se incluyen en los nuevos modelos de televisión proporcionan alta resolución de las imágenes y funciones extra que mejoran y completan la experiencia para los usuarios.

En lo que se refiere a lo más punteras estas son las novedades más top de las teles de Samsung 2022. Lo primero y de lo último y más reciente es el nuevo televisor Micro LED. En este dispositivo destaca la calidad de imagen con un mayor nivel de claridad y contraste y una experiencia envolvente que da mucho más sentido de profundidad. Todo ello se produce porque lleva 25 millones de LEDs de tamaño micrométrico que producen luz y color individualmente.

Los televisores Micro LED tienen además incluido el «Modo arte» para convertir cualquier habitación en una galería de cuadros donde se pueden mostrar también las fotografías digitales favoritas de los usuarios.

Además, disponen de la función MultiView para ver el contenido de forma simultánea de cuatro fuentes diferentes conectadas por HDMI con hasta 120 fps de resolución. Los altavoces con sistema Dolby Atmos situados en la parte superior ofrecen sonido multidimensional.  Estos televisores Micro LED estarán disponibles en 89, 101 y 109 pulgadas.

Dentro de la línea de televisores Neo QLED Samsung también presenta novedades. Estas vienen principalmente de una nueva función que recibe el nombre de Shape Adaptive Light Control. Esta función permite un control sobre la forma de luz lo que hace que mejore el brillo la precisión de todas las líneas de la pantalla.

estas-son-las-novedades-mas-top-de-las-teles-de-samsung-2022-2

También incluye el algoritmo Real Depth Enhancer que lo que hace es crear una mayor sensación de realismo y profundidad en la imagen proyectada. En estas soluciones inteligentes destaca el modo EyeComfort que viene integrado. Un modo que hace que a medida que cambia la luz ambiental, la pantalla va reduciendo también la cantidad de luminosidad, ajustando los niveles al entorno.

Las novedades en estos televisores en cuanto al sonido son varias. Por un lado, incorporan unos altavoces OTS Pro para un sonido más envolvente y también cuentan con la capacidad de que el sonido se dirija donde se produce la acción para un mayor realismo en el entorno.

En cuanto al diseño vienen novedades en televisores LifeStyle en modelos como The Frame, The Sero y The Serif. Estos tres tipos se han renovado con una nueva pantalla en mate que hace que sean antideslumbrantes, antirreflejos y antihuellas. Algo que molesa a muchos usuarios es que se refleje la luz solar en la pantalla. Con la nueva tecnología que incorporan estas pantallas se reduce este tipo de problemas.

Además, en las características y componentes también se incluyen novedades en las aplicaciones y los Smart Hub de Samsung que vienen integradas en estos dispositivos. Los Smart TVs 2022 de Samsung incluyen una nueva barra lateral Smart Hub donde es mucho más fácil buscar los contenidos favoritos.

En cuanto a las aplicaciones incorporan una nueva llamada “Ver juntos” que permite chatear por vídeo con amigos y familiares mientras ven sus programas o series favoritas. Además, la Plataforma NFT es una app que también viene integrada para descubrir, comprar y comercializar obras de arte digitales a través de los modelos MICRO LED, Neo QLED y The Frame.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.