huawei p smart 2021 01

Huawei era hasta hace poco uno de los reyes de la gama media. A pesar de los problemas con el gobierno estadounidense de los últimos tiempos, la compañía sigue lanzando móviles en busca de reconquistar un mercado complicado. Uno de ellos es el Huawei P Smart 2021, una reedición del móvil del año pasado con un buen conjunto de especificaciones y un precio atractivo. No obstante, ¿merece la pena comprarlo? Aquí reunimos las opiniones del Huawei P Smart 2021 más relevantes.

Dentro de las características del Huawei P Smart 2021 destaca su pantalla de 6,67 pulgadas, las cuatro cámaras en la parte trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles o una buena batería de 5.000 miliamperios para aguantar el día a día. Eso sí, uno de los principales problemas del Huawei P Smart 2021 es que no tiene los servicios de Google preinstalados por defecto. Reunimos las reseñas del móvil que hemos encontrado a través de Media Markt y Amazon, donde lo podemos encontrar a un precio que parte de los 180 euros o 220 euros si lo combinamos con los auriculares Huawei FreeBuds 3i.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Mi experiencia con el Huawei P Smart 2021 tras tres semanas de uso

Opiniones del Huawei P Smart 2021: pros, contras y problemas

Al margen de nuestra review con análisis de características del móvil, una simple búsqueda por Internet te puede ayudar a formarte una opinión del Xiaomi Mi 10T Lite. Su valoración media en Amazon es media, y mezcla alguna buena reseña con otras que destacan sus problemas.

Opiniones del P Smart 2021 positivas

Leemos en Amazon:

«Muy bien!!! La cámara hace muy buenas fotos y va perfecto. Y los FreeBuds impresionantes, la calidad de sonido no me lo esperaba!!!!»

Opiniones negativas del Huawei P Smart 2021 con problemas y fallos

Leemos en Amazon: 

«Compré el terminal pensando que tenía los servicios de Google preinstalados, y cuál fue mi sorpresa al comprobar que no era así. Considero que es un problema, ya que no es fácil instalar las aplicaciones básicas como WhatsApp, y después puedes tener problemas con las actualizaciones de éstas. Solicité la devolución y me la gestionaron sin problema. Eso sí, siendo cliente Prime me han cobrado 2,99€ por devolverlo, ya que mi motivo era por no tener Google y realmente en la oferta hacía un breve comentario de que no lo trae. Debería de hacer la referencia a esto tan importante en el encabezado. Hay que releer toda la oferta para que después no te lleves sorpresa. No hablo del terminal porque apenas lo usé.»

Leemos en Media Markt:

«Es un buen dispositivo. Rápido y buenas fotos, pero no se pueden instalar de forma nativa las aplicaciones de Google: Chrome, Facebook, Gmail…»

Críticas y opiniones negativas del Huawei P Smart 2021

Leemos en Amazon: 

«No trae ningún servicio de Google y da muchos problemas para instalar play store. En la app galery de Huawei faltan muchas app básicas. Nada contenta con la compra, no lo recomiendo.»

«Devolví este teléfono porque carece de servicios Google y después de usar esta marca muchos años me cambié a Redmi»

«No es como lo que esperaba, lo comprépara el regalo de reyes, pero no tiene play store para descargar apps, y muchas aplicaciones no existen. No me gusta.»

Ficha técnica

Huawei P Smart 2021
Pantalla 6,67 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
Cámara principal – Sensor principal de 48 megapíxeles y apertura focal f/1.8
– Sensor secundario de 8 megapíxeles con lente gran angular y apertura focal f/2.4
– Sensor terciario de 2 megapíxeles para el modo retrato y apertura focal f/2.4
– Sensor cuaternario de 2 megapíxeles con lente macro y apertura focal f/2.4
Cámara para selfies Sensor principal de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.0
Memoria interna 128 GB
Ampliación A través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAM Huawei Kirin 710A
4 GB de RAM
Baterí­a 5.000 mAh con carga rápida de 22W
Sistema operativo Android 10 con EMUI 10.1
Conexiones Wi-Fi b/g/n, 4G LTE, USB tipo C, NFC para pagos móviles, jack para los auriculares
SIM Dual nano SIM
Diseño Policarbonato
Colores: verde, rosa y negro
Dimensiones 165,65 x 76,88 x 9,26 milímetros y 206 gramos de peso
Funciones destacadas Sensor de huellas dactilares en el lateral, desbloqueo facial mediante software, Huawei Mobile Servicess y App Gallery
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 180 euros

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE opiniones de móviles