huawei freebuds 3i 3  Sin previo aviso por parte de la compañía, el fabricante asiático acaba de lanzar los Huawei FreeBuds 3i, la versión económica de sus FreeBuds 3, los cuales pudimos analizar hace unos meses. Estos nuevos auriculares llegan como la alternativa accesible al modelo original, con un diseño que hereda directamente de sus hermanos mayores y unas especificaciones muy similares. Características como la cancelación de ruido activa o el sistema Pop to Pair.

Ficha técnica

Huawei Freebuds 3i
Colores Ceramic White y Carbon Black
Dimensiones – 41,8 x 23,7 x 19,8 milímetros (por auricular)
– 80,7 x 35,4 x 29,2 milímetros (estuche de carga)
Peso – Aproximadamente 5,5 g (por auricular)
– Aproximadamente 51 g (estuche de carga)
Conectividad Bluetooth 5.0
Sensores Sensor de proximidad para gestos personalizados
Autonomía – Hasta 3 horas y media horas de reproducción
– Hasta 2 horas y media de tiempo de conversación
– Hasta 14 horas y media de reproducción (con estuche)
– Hasta 10 horas y media de reproducción (con estuche)
Baterí­a – 37 mAh (por auricular)
– 410 mAh (estuche de carga)
Conexiones USB tipo C
Compatibilidad EMUI 10, Android y iOS
Altavoz Altavoz dinámico de 10 milímetros
Tipo de carga Por cable a través de USB tipo C
Asistente virtual Siri y Google Assistant
Funciones destacadas Gestos personalizados para interactuar con la reproducción, cancelación de ruido activa, sistema Pop to Pair para sincronizar los auriculares de manera inmediata, Modo Fiesta para sincronizar la reproducción…
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 99 euros

Diseño ergonómico y resistencia al agua

Como auriculares true wireless que son, los FreeBuds 3i llegan con un chasis ergonómico y un diseño de almohadillas in ear basado en cuatro tipos de almohadillas intercambiables. Además de contar con diferentes sensores para realizar gestos táctiles sobre la superficie del chasis, los auriculares llegan con la certificación IPX4 que los protege del sudor y las salpicaduras.

huawei freebuds 3i

En cuanto a la autonomía de los FreeBuds 3i, el fabricante promete hasta 3 horas y media de reproducción continua y hasta 14 horas y media si usamos el estuche para la carga. Hablando de la carga, el estuche cuenta con un conector USB tipo C capaz de completar una carga en apenas 1 hora. La diferencia con respecto al modelo original es que no nos encontramos con carga inalámbrica, o al menos la marca no lo ha mencionado.

Cancelación de ruido activa y sistema de conexión instantáneo

Así es. Huawei ha decidido mantener el sistema de cancelación de ruido activa del modelo original. A través de los tres micrófonos que se integran en los auriculares, el sistema es capaz de reducir el ruido ambiente hasta los 32 decibelios. En cuanto al sonido, los altavoces integrados crecen hasta los 10 milímetros controlador dinámico mediante.

huawei freebuds 3i 2

Otra de las novedades anunciadas por el fabricante llegan con la integración de un sistema de conexión denominado Pop to Pair. Este sistema sincronizará los auriculares con cualquier dispositivo Huawei con EMUI 10 de manera automática y sin necesidad de configurar la conexión manualmente. También También cuentan con integración con el resto de aplicaciones del ecosistema de Huawei, con funciones como el Modo Fiesta que nos permite sincronizar la reproducción entre varios dispositivos o el identificador de canciones integrado que nos permite reconocer cualquier canción a través de los micrófonos.

Precio y disponibilidad de los Huawei FreeBuds 3i en España

Los FreeBuds 3i de Huawei estarán disponibles en sus dos colores habituales (Carbon Black y Cerámica White) en la tienda oficial de Huawei a partir de hoy mismo y en el resto de puntos de venta a partir del 21 de mayo, es decir, pasado mañana. Lo harán a un precio de 100 euros (99 euros para ser exactos) en su única versión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,