Samsung Galaxy M11

Si has estado buscando comprar un móvil barato de una marca reconocida como Samsung, probablemente te hayas encontrado con el Samsung Galaxy M11. Un equipo sencillo con gran pantalla, varios colores y una batería que debería aguantarte el día entero. Pero ¿merece la pena? A falta de una review con análisis de características, hemos decidido reunir en este artículo las opiniones del Samsung Galaxy M11 más relevantes de los propios usuarios que han comprado este móvil.

El Samsung Galaxy M11 es un móvil de entrada con una pantalla HD+ de 6,4 pulgadas, batería de 5.000 miliamperios y una configuración de tres cámaras en la parte posterior para poder hacer fotos con efecto de desenfoque y fotos más amplias con el sensor gran angular. Otras características del Samsung Galaxy M11 incluyen una memoria interna de 32 GB, un procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM. Su precio a día de hoy es de 140 euros aproximadamente tanto en Amazon como en PcComponentes.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Samsung lanza en España el Galaxy M11: este es su precio

Opiniones del Samsung Galaxy M11: pros, contras y problemas

Una búsqueda por Internet basta para hacerse una opinión del Samsung Galaxy M11. Su valoración general es de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon y de 4,5 estrellas también sobre 5 en PcComponentes, pero con tan solo tres opiniones de usuarios y una reseña. Como siempre, hay reseñas de todos los tipos y nosotros hemos querido reunir las que te pueden ayudar a formarte una idea más clara sobre los pros, contras y problemas del Samsung M11. Te animamos a dejar tu propia opinión en los comentarios del artículo si te has decidido a comprar este móvil.

Opiniones positivas del Samsung Galaxy M11

Leemos en Amazon:

«En resumen es un buen móvil, a buen precio. La batería dura bastante, las aplicaciones van rápido, y tiene mucha memoria. Estaba buscando un móvil para mi madre que tuviera las aplicaciones básicas e hiciera buenas fotos. Se entiende bien con el y tiene una pantalla grande muy cómoda.»

«Muy grande y el color azul es precioso. Funciona perfectamente. La cámara también es buena.»

«El móvil está bastante bien para el precio que tiene, bonito diseño, fotos normalitas, no esperes grandes fotos aunque tenga 3 cámaras.»

Leemos en PcComponentes:

«Samsung Galaxy M11 es un smartphone muy bueno y rápido, estoy encantado. Tiene batería de 5000 mah, bastante para 1 día con mucho tiempo de actividad.»

Samsung Galaxy M11

Opiniones del Galaxy M11 con problemas y fallos

Leemos en Amazon:

«El cargador no es universal. La clavija es exclusiva. No entiendo como puede un teléfono tener un cargador que solo funciona con él.»

«Con su mal procesador y su poca memoria ram, en mi caso no da la talla, al compartir wifi a mi tablet esta tiene cortes intermitentes del wifi, con lo que cada 2 por 3 hay que estar reiniciando el móvil.»

Críticas y opiniones negativas del Samsung M11 2021 con problemas

Leemos en Amazon:

«No tengo queja del vendedor, ha cumplido con el plazo acordado de venta, pero aquí lo que se me pide valorar es el PRODUCTO: Se queda bloqueado con facilidad, va lento para el procesador que tiene, la batería dura, pero tampoco una barbaridad para tener supuestamente 5000 mAh, he tenido móviles chinos de la marca Doogee que le duran más con supuestamente menos capacidad. La cámara cumple su función, pero no es nada del otro mundo, eso si, la cámara delantera es MUY BUENA. Las descargas son bastante rápidas y el GPS cumple correctamente, no pierde señal, algo que en mi caso si me gusta mucho. Estéticamente es muy bonito, pero su lentitud, consumo (para tener supuestamente 5000 mAh y a veces cuando hay sol y estás escuchando por ejemplo, un audio de whatsapp se te bloquea la pantalla y se oye bajito, aunque esto le pasa a otros móviles y es por el sensor frontal de llamada, que detecta como si tuvieras el teléfono pegado a la oreja… En definitiva, no ofrece nada mejor que móviles chinos de 60€ que puedes encontrar en PCComponentes por ejemplo, por no tener, el teléfono no tiene ni CALCULADORA, y no es coña… Por otro lado, tampoco entiendo que me contacte el vendedor por correo pidiéndome que cambie la opinión, ya que afecta a sus ventas… Lo que yo valoro es el teléfono y para eso está éstas reseñas de Amazon, precisamente para que la gente pueda valorar si el producto es bueno o no…»

«No dura nada la batería y la pantalla malísima»

«Se encuentra mejor calidad por el mismo precio, buscando entre otras marcas mas recientes (XIAOMI).»

Ficha técnica

Samsung Galaxy M11
Pantalla 6,4 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1560 píxeles), tecnología Super LCD IPS
Cámara principal Sensor principal de 13 megapíxeles y apertura focal f/1.8
Sensor secundario con lente gran angular de 5 megapíxeles
Sensor terciario de profundidad de 2 megapíxeles
Cámara pasa selfies Sensor principal de 8 megapixeles y apertura focal f/2.0
Memoria interna 32 GB
Ampliación Sí, a través de micro SD
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 430, ocho núcleos
3 GB de RAM
Batería 5.000 mAh
Sistema operativo Android 10 bajo Samsung One UI 2.0
Conexiones WiFi, USB C, Bluetooth, 4G, GPS
SIM Dual nano SIM
Diseño Policarbonato
Colores: negro, azul, morado
Dimensiones 161.4 x 76.3 x 9.0, 197 gramos
Funciones destacadas USB C, cámara delantera directamente en la pantalla
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 140 euros en Amazon
140 euros en PcComponentes

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,