xiaomi mi 10t pro

Es un móvil con muchas características propias de la gama alta en 2021, pero con un precio muy razonable. El Xiaomi Mi 10T Pro es el hermano mayor de la gama Mi 10T de Xiaomi, con unas especificaciones que llaman la atención desde el primer vistazo. Como, por ejemplo, su pantalla con tasa de refresco de 144Hz para que todo se vea más fluido o el potente conjunto fotográfico. Pero ¿merece la pena gastarse los 450 euros de precio que vale este modelo en tiendas como Amazon? Para responder a esta pregunta, hemos reunido en este artículo las opiniones del Xiaomi Mi 10T Pro de usuarios más relevantes, así como las críticas, problemas y fallos más comunes para valorar si vale la pena comprar el móvil.

Entre las características del Xiaomi Mi 10T Pro ya hemos destacado la pantalla. El tamaño de su panel es de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, pero lo más interesante es su tasa de refresco de 144Hz. Gracias a ella, vamos a notar movimientos más fluidos al cambiar de menú o en contenidos como series o películas con mucha acción. También destaca su apartado fotográfico, con un sensor principal de nada más y nada menos que 108 megapíxeles, junto a mucha potencia y un sistema de carga rápida de 33W. Se puede encontrar en tiendas como Amazon a un precio de 450 euros.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Opiniones del Xiaomi Mi 10T positivas y negativas

Opiniones del Xiaomi Mi 10T Pro: pros, contras y problemas de 2021

Al margen de una review con análisis de características, una sencilla búsqueda por Internet ayuda a formarse una opinión del Xiaomi Mi 10T Pro. Aunque se lanzó hace unos meses, las especificaciones del Xiaomi Mi 10T Pro lo convierten en un móvil muy válido en 2021. La valoración general de los compradores reales lo corrobora, con una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas en Amazon. Pero buceando en estas opiniones no solo podemos encontrar los pros del teléfono, también se pueden descubrir sus puntos flojos y los problemas con los que te puedes encontrar si te decides a comprar este móvil. Aquí te mostramos las reseñas más interesantes de Amazon, Media Markt, El Corte Inglés o la propia tienda de Xiaomi.

Opiniones del Xiaomi Mi 10T Pro de usuarios positivas

Leemos en Amazon:

«Venía del Xiaomi mi 9t pro y quería hacerme con el mayor. El teléfono es muy rápido, no pesa mucho y la pantalla es gigante, cómo me gusta. La batería dura bastante y una de las mejores cosas es que carga la batería muy rápido. Una mejora, al menos para mí gusto respecto al mi9 t pro es que ya no está la cámara frontal que salía y entraba. La de este teléfono está situada a la izquierda de la pantalla, arriba, y no molesta nada.»

«De momento estoy encantado con él. Buena calidad, robustez y acabados inmejorables. La cámara me parece mejor que la del iPhone 11. Viene con cargador rápido, cable y conector para el jack. Llegó muy rápido. Lo pedí en negro y me lo mandaron en plata, pero me gusta de cualquier manera. A veces, grabando vídeo se queda algo colgado. Espero que eso no sea un problema en el futuro.»

«El móvil es genial, aunque no tenga pantalla Amoled no le tiene nada que envidiar, los 144 Hz se notan y mucho, la batería es increíble y carga súper rápido y además la cámara es increíble. Sin duda lo recomendaría.»

Leemos en MediaMarkt:

«Buenas fotos, buena batería y buena pantalla, lo que estaba buscando.»

Leemos en la tienda de Xiaomi:

«Brutal la calidad de la pantalla y las cámaras, en todo excelente, era un regalo. He comprado otro mas para mí. Sin duda, una buena elección. Era consumidor de Apple y por la mitad muchísima mas potencia y calidad fotográfica!»

«Espectacular teléfono móvil. Súper rápido, con una duración de batería increíble y unas cámaras perfectas. Todavía tengo que aprender a sacar las fotos en la caja de luz, pero con luz natural saca unas fotos perfectas.»

«Muy buen teléfono. La cámara es impresionante y resulta muy intuitivo su uso. Memoria muy buena.»

Leemos en El Corte Inglés:

«Me encanta su fluidez y su capacidad de almacenamiento. Me gusta todo, aunque quizás pesa un poco más de lo que esperaba.»

«La cámara es genial. Tiene una calidad excelente. El móvil va muy rápido. Muy contento.»

Opiniones del Mi 10T Pro con problemas y fallos

Leemos en Amazon:

«Buen precio para un móvil con un procesador potente y buena batería. La cámara, uno de mis motivos para su compra, me parece normalita, y me hace echar de menos a su antecesor, un Huawei P20 PRO. En general estoy contento con su compra.»

«Realmente es bueno en todo, destacando especialmente esa pedazo de pantalla digna de un monitor gaming con su refresco de 144hz.
la batería dura una barbaridad. La cámara es un aspecto a mejorar, no le doy 5 estrellas por este motivo, hace buenas fotos (decentes) pero el macro enfoque es pésimo, me tiene frito. Supongo que sería mejorable por software…»

«Increíble, si lo usas con 2 SIM, no puedes usar El 5G. Es un sinsentido y un engaño.»

«El teléfono no está mal. Pero o yo no sé hacer fotos o no las hace con un color real. Sólo la cámara es a lo que le pongo una pega.»

Leemos en la tienda de Xiaomi:

«Me ha gustado pero menos de lo esperado.
El teléfono es bonito y bien diseñado, pero también pesado y «grueso».
Funciona bastante rápido, aunque no he sido capaz de traer la información desde mi anterior A2, ya que no se encontraban un teléfono con el otro.
Cámara, pantalla y batería TOP.»

Leemos en El Corte Inglés:

«Un móvil bastante bueno, pero con un software pobre para un alta gama.»

«Lo que más me gusta es la cámara de fotos, ahora, necesita tiempo para aprender a sacarla todo el partido.
Me gusta mucho la inmediatez y rapidez al cargar y abrir mando docs como webs.
La carga es ultra rápida cosa q agradezco y la batería es bastante duradera.
Lo q menos, el peso y la infinita publicidad de Xiaomi…»

xiaomi mi 10t pro

Críticas y opiniones negativas del Xiaomi Mi 10T Pro en 2021

Leemos en Amazon:

«Pues no es para tanto. La imagen y la cámara solo vale la pena. Es muy caro para lo que es. No lo compréis. No os recomiendo este móvil. Tiene fallitos tontos que pierde su atractivo. Me da mucha rabia.»

«La cámara y la fluidez es lo único bueno la pantalla si no ves imágenes en alta definición o vídeo 4k se ve todo como 720 la le falta nitidez para ese precio solo debe bien lo que ves en HDR lo demás baja calidad.»

«Me va fatal. Se queda colgado y se le va la cobertura teniendo q reiniciar el teléfono.»

Leemos en Media Markt:

«Pesado, pantalla bastante mala, las cámaras nada destacables. Qué decepción…»

Leemos en El Corte Inglés:

«Me lo han vendido diciendo que era igual a un p30 pro de Huawei que es el que tiene mi pareja. La cámara muchos megapíxeles lo que da gran tamaño de imagen pero la apertura focal es mala, las fotos no tienen nitidez y no se comparan con un Huawei con Leica. Es muy incomodo de usar, los menús no están ordenados para ser user friendly. El móvil se queda colgado sin hacer nada, no responde de a ratos y se cierran aplicaciones… La batería se consume muy rápido y en potencia se queda corto…»

«Hace 1 semana que tengo el teléfono, antes tenia un Huawei Mate 20 Pro, y no tiene nada que ver, lo he cambiado por capricho y me arrepiento, no he seguido con Huawei por no tener los servicios de Google, el teléfono, a veces se queda bloqueado, no hace nada, lo de que carga en 15 minutos, será a otros, el mío sin agotar la batería, carga como en 45 minutos, tiene aplicaciones malísimas, y los menús no vienen tan claro como Huawei, por ejemplo si pongo una alarma, en el mismo menú, no puedes poner la repetición de la alarma, tiene que irte a otro sitio, no me ha actualizado el icono de Gmail, sigue con el antiguo, las notificaciones no son inmediatas, tarda un rato, no me gusta el sistema para coger o rechazar las llamadas, algunas aplicaciones no me funcionan bien y me salen errores, como por ejemplo Aliexpress. lo único que veo potente es la cámara, que hace buenas fotos, sobre todo de noche, viene con una funda transparente y protector de pantalla que es un detalle por parte de Xiaomi (en Huawei, con el antiguo, también)
En definitiva, personalmente, me arrepiento de haberlo cambiado.»

 

Ficha técnica

Xiaomi Mi 10T Pro
Pantalla 6,67 pulgadas con tecnología IPS LCD, protección Corning Gorilla Glass 5, formato 20:9, resolución Full HD+ y 144 Hz de frecuencia
Cámara principal – Sensor principal de 108 megapíxeles y apertura focal f/1.69
– Sensor secundario con lente gran angular de 13 megapíxeles y apertura focal f/2.4
– Sensor terciario con lente macro de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Cámara para selfies Sensor de 20 megapíxeles
Memoria interna 128 GB de tipo UFS 3.1
Ampliación A través de tarjetas microSD hasta 512 GB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 865
6 y 8 GB de RAM
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 33 W
Sistema operativo MIUI 12 sobre Android 10
Conexiones 5G SA y NSA, 4G LTE, WiFi b/g/n/ac, NFC, Bluetooth 5.1, GPS GLONASS y Galileo y USB tipo C
SIM Doble Nano SIM
Diseño Colores: negro y gris
Dimensiones 165,1 x 76,4 x 9,33 milímetros y 218 gramos
Funciones destacadas Sensor de huellas dactilares lateral, altavoces estéreo con certificación High Resolution Audio, desbloqueo facial mediante software
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Alrededor de 450 euros en Amazon

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,