Opiniones de Samsung Galaxy S20+, ¿merece la pena? 1

Cada año, Samsung lanza su gama top de móviles Galaxy S dispuesta a volver a conquistar el mercado Android. Equipos de primer nivel en los que siempre suelen incluir una cámara que vale la pena, un diseño atractivo y una de las pantallas de Samsung que tienen poco rival en cuestión de calidad, color y brillo. Pero los precios se han disparado en estos últimos años y comprar un móvil top ya supone acercarte o superar los 1.000 euros. A veces, merece la pena esperar unos meses y optar por comprar el modelo pelotudo del año anterior. Nosotros hemos reunido las opiniones del Samsung Galaxy S20+ 5G de usuarios (versión 5G, no la que solo lleva 4G) para que te hagas una idea más específica de sus pros y contras: opiniones de la cámara, opiniones de la batería o de la potencia y otras características clave para valorar si vale la pena por sí solo o merece la pena frente a otras opciones del mercado.

Entre las características del Samsung Galaxy S20+ 5G (también conocido como Samsung Galaxy S20 Plus o Samsung S20+ 5G) que más llaman la atención encontramos su cámara, con tres sensores en la parte trasera entre los que destaca el principal, con nada más y nada menos que 108 megapíxeles. También destaca la calidad de su pantalla, con un panel OLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco, para que veas todos los contenidos con gran fluidez. Vale la pena ver vídeos y jugar en esta pantalla que es de lo mejor que te puede ofrecer el mercado.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Opiniones del Samsung Galaxy S20+ en 2021: pros, contras y problemas

A falta de una review con análisis de características, basta una búsqueda sencilla por Internet para formarse una opinión del Samsung Galaxy S20+ 5G. A través de las opiniones de usuarios reales que han comprado el móvil puedes hacerte una idea tanto de los puntos fuertes como de los problemas y fallos que pueda tener el terminal. Y es que, aunque la valoración general del S20+ es positiva, hay reseñas de todo tipo que nos permiten saber a qué nos podemos enfrentar si lo compras.

samsung-galaxy-s20-02-1

Opiniones del Samsung S20 Plus 5G de usuarios positivas

Leemos en Amazon:

«Seguro que veréis muchas reseñas de sibaritas diciendo que si el Exinos es una castaña que si tal o que si cual, oye que igual yo es que soy fan de Samsung pero este es el cuarto Galaxy que gasto y estoy contento no, lo siguiente. El móvil es un cañón, hace unas fotos que me descojono de mi cuñado, su cámara con objetivos y su curso de fotografía, el video tiene una definición de aquí te espero y la pantalla es un azulejo de grande. En fin, que para los que usamos el móvil para wasapear, ver y hacer videos y hacernos fotos y selfies con la familia el móvil es la re(hembra del pollo).
Pilláoslo si os gustan los móviles de calidad y finos (y os lo podéis permitir, claro) y dejaos de chinorris que tendrán mejor procesador pero tienen la calidad de acabado de mercadillo.»

«Móvil con excelente calidad, mucho mejor software que el antiguo TouchWiz de antaño, de las mejores cámaras que he visto. Es también muy ligero y no se cansa la mano tan rápido. Pantalla con un agujero muy pequeño sin esos notches o marcazos como en otros. Excelente calidad de sonido»

«Cambio del S9+ al S20. Muy contenta con el cambio. Buscaba las mismas prestaciones con un móvil un poco más pequeño de tamaño, más almacenamiento y mejores fotos. Y lo tiene todo. Hay que cambiarle de los maravillosos 120 Hz a 60 Hz, para que no funda la batería. En casa casi todo el día y con wifi, la verdad que dura la batería todo el día sin problemas.
Mucho mejor que el reconocimiento de huella esté en la pantalla frontal. Carga super rápida. Viene con cargador+cable, auriculares USB-C (el móvil no viene con minijack), y almohadillas de repuesto para los auriculares.
No me arrepiento para nada de la compra.»

Leemos en PcComponentes:

«El móvil es estupendo, las cámaras, tanto delantera como traseras, hacen fotazas y el procesador funciona de maravilla.»

Leemos en MediaMarkt:

«El mejor smartphone que tuve fue el Galaxy S6 edge plus con un rendimiento genial, pero este Galaxy S20+ 5G es espectacular. Rápido, excelente cámara de fotos, manejo sencillo e intuitivo, etc…»

«El móvil cumple totalmente sus expectativas y la cámara es brutal. La entrega por parte de Media Markt sin problema y muy rápida.»

Opiniones del Samsung Galaxy S20+ con problemas y fallos en 2021

Leemos en Amazon:

«Velocidad de procesador, al exigirle prestaciones durante un tiempo prolongado alguna ralentización. Un par de veces ya se me ha quedado pillado. El no tener miniJack es un error. Reconocimiento facial normal.
Reconocimiento de huella mejor que la media. Comparándolo con el Mate 20 deja mucho que desear en cuanto a fotografía, suspende cuando las fotos son de noche. SOBRESALIENTE GRABANDO VÍDEO.»

Leemos en PcComponentes:

«Cambio un note 3 por este terminal así que la mejora la noto mucho. El móvil va genial. Tiene rapidez y fluido. La pantalla es grande pero manejable. En cuanto al envío todo perfecto y eso que fue a Canarias. Hace buenas fotos, es muy rápido y calidad de imagen. Desventajas: No tiene Jack. Aunque se puede comprar por 10 euros un adaptador Samsung usb-c a Jack (lo compré directamente en la página de Samsung ya que no sabía ese detalle). La pantalla al ser curva hay problema para poner el cristal templado ya que se despega. Con mi note 3 tenía cobertura en zonas de la casa que ahora con este no tengo.»

Críticas del Samsung Galaxy S20+ y opiniones negativas

Leemos en Amazon:

«En mi opinión el precio es desproporcionado. Se calienta con facilidad con el uso o la carga, creo que con lo que cuesta el tlf incluso en oferta, ese tipo de cosas no deberían suceder. No lo noto más rápido que mi antiguo S7, solo ligeramente más fino, pantalla más amplia y colores más vivos.»

Leemos en MediaMarkt:

«Llevo menos de dos meses usando este terminal, fue un regalo, y no puedo estar mas descontento con el producto, la duración de la batería es lamentable, incluso sin usar el terminal, y en cuanto usas alguna aplicación mas exigente el teléfono se sobrecalienta de manera exagerada. Los altavoces del dispositivo se saturan a veces, y el sensor de huellas con mucha frecuencia no funciona. A pesar de su elevado precio no es un producto de gama alta. Por si fuera poco esto, pasados 60 días desde la compra (durante ese plazo he usado el terminal con la esperanza de ver si con actualizaciones de Software mejoraba esos fallos) Mediamarkt solo ofrece la reparación del terminal sin posibilidad de devolución. No volveré a adquirir ningún producto en Mediamarkt.»

Ficha técnica del Samsung Galaxy S20+

Samsung Galaxy S20+
Pantalla6,7 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED, resolución Quad HD+ (563 ppp), 120 Hz de tasa de refresco y compatibilidad con HDR10+
Cámara principalCuatro sensores:
– Sensor principal con lente gran angular de 12 megapíxeles, apertura focal f/1.8 y píxeles de 1,8 um
– Sensor secundario con lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, apertura focal f/2.2 y píxeles de 1,4um
– Sensor terciario con lente telefoto de 64 megapíxeles y 3 aumentos, apertura focal f/2.0 y píxeles de 0,8 um
– Sensor ToF para el cálculo de la profundidad en imágenes en modo Retrato
Cámara para selfiesSensor principal de 10 megapíxeles, apertura focal f/2.2 y píxeles de 1,22 um
Memoria interna128 GB de tipo UFS 3.0
AmpliaciónA través de tarjetas micro SD hasta 1 TB
Procesador y memoria RAMSamsung Exynos 990 de ocho núcleos a 2,73 GHz + 2,6 GHz + 2 GHz
8 y 12 GB de memoria RAM
Batería4.500 mAh con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible
Sistema operativoAndroid 10 bajo One UI 2.0
ConexionesWiFi 4×4 MIMO b/g/n/ac, LTE Cat. 20, 5G NSA sub-6, Bluetooth 5.0, GPS de doble banda (GLONASS, Beidou, SBAS y Galileo), NFC y USB tipo C 3.1
SIMDual nano SIM
DiseñoCombinación de cristal y metal con bordes redondeados y pantalla ligeramente curvada
Colores disponibles: azul, negro y gris
Dimensiones 161,9 x 73,7 x 7,8 milímetros y 186 gramos
Funciones destacadasZoom de hasta 30 aumentos, sensor de huellas en pantalla, tasa de refresco de 120 Hz en la pantalla y grabación de vídeo en calidad 8K
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio650 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE opiniones de móviles