Opiniones del Xiaomi Redmi 10, ¿merece la pena comprarlo en 2022? 1

El Xiaomi Redmi 10 es uno de los teléfonos más vendidos en las principales plataformas de distribución. Entre sus principales especificaciones destaca su generosa pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ y 90Hz de tasa de refresco. También nos llama la atención su sensor principal de 50 megapíxeles con mejora de imagen por inteligencia artificial. Por último, los que quieren una batería que les dure todo el día encontrarán en este modelo un aliado gracias a sus 5000 mAh. Pese a ello, estamos ante tu terminal de gama baja. Por eso es normal que te preguntes si realmente merece la pena comprar el Xiaomi Redmi 10.

En los siguientes apartados vamos a mostrarte cuál es la opinión de usuarios reales que han comprado este dispositivo. De esta manera, podrás resolver todas las cuestiones sobre este teléfono de Xiaomi. ¿Vale la pena este móvil en pleno 2022? ¿Es un teléfono rápido? ¿Tiene buena cámara? ¿Es una compra acertada el Xiaomi Redmi 10? Descúbrelo con nosotros.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por estos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Xiaomi Redmi 10: opiniones sobre el móvil de Xiaomi

Opiniones del Xiaomi Redmi 10, ¿merece la pena comprarlo en 2022? 2

Una breve búsqueda en tiendas como Amazon, MediaMarkt o PCcomponentes nos sirve para conocer la opinión del Xiaomi Redmi 10 de usuarios que ya han probado el dispositivo. En la mayoría de las tiendas que hemos consultado el dispositivo saca una nota positiva. Una gran parte de los compradores han dejado una reseña positiva. Con todo, también los hay que destapan los fallos y problemas del Xiaomi Redmi 10. Conoce las opiniones buenas y malas de este terminal.

Opiniones positivas del Xiaomi Redmi 10

Opiniones del Xiaomi Redmi 10, ¿merece la pena comprarlo en 2022? 3

Los usuarios que valoran positivamente al Xiaomi Redmi 10 hablan de su buena cámara y de que el funcionamiento es correcto. Por lo general, todos los que comentan cosas positivas siempre hacen hincapié en que ofrece una buena calidad, teniendo en cuenta siempre su ajustado precio.

Leemos en Amazon:

Es un móvil bueno por menos de 200 €, qué más hay que decir. Hace fotos buenas, no son las que haría cierto móvil de alta gama de más de 1200 €, pero si no eres fotógrafo ni influencer ni sabes hacer un buen encuadre no vas a necesitar más para hacer una foto de calidad que va a conseguir guardar el recuerdo que quieras. Si igualmente quieres gastarte un sueldo en un móvil por las fotos, al menos tenlo en mente como opción para cualquier familiar que le guste hacerle fotos a la familia, mascotas, paisaje o de la tapa que se esté tomando. Pero que el que no requiera que el móvil sea una nave espacial capaz de tirar juegos que deberían haberse quedado en ordenador. En fin, que lo recomiendo, que está muy bien.

El teléfono, para el precio que tiene, está muy bien. No entiendo a la gente que critica y da mala opinión sobre este terminal por que en mi caso el teléfono va fluido, tiene buena calidad de imagen, la batería carga rápido y dura bastante.

“Cámara nada que enviar a la del iPhone, batería duradera. Un móvil elegante y de calidad precio genial.”

“Solo puedo recomendar este teléfono. Solía tener iPhone o Samsung Galaxy. Ahora me he atrevido a probar por primera vez y he comprado este smartphone. Estoy muy satisfecho y no veo ninguna diferencia en comparación a los gigantes del mercado. Recomendación de compra absoluta si quieres un teléfono barato de alta calidad.” (Traducido del alemán).

“El móvil en general bastante bien, lo que no sé es si tiene reconocimiento facial porque nunca me apareció y uno de los cristales templados que puse me quedó con algún grumo. Decir que tampoco era necesario que en el pack de los cristales templados vinieran también para la cámara.”

Leemos en PCcomponentes:

“Llegó antes de lo previsto y a una hora en la que no había nadie en casa. Sin problemas, el repartidor lo dejó en un punto de entrega al lado de mi casa. Estaba en perfecto estado.”

“Bastante rápido, buena cámara dentro de lo que cabe le dura unos 2 días o al menos 1 día y media la batería yo le doy bastante uso en el trabajo. Todo llegó bastante rápido y sin problemas.”

“Buen dispositivo para el precio. Y entrega rápida. Los de esta marca siempre me han gustado al ser económicos y resistentes.”

“Bastante rápido, buena cámara dentro de lo que cabe le dura unos 2 días o al menos 1 día y media la batería yo le doy bastante uso en el trabajo. Todo llegó bastante rápido y sin problemas.”

Leemos en Xiaomi (mi.com):

Es un regalo para mi sobrina, cuando lo abrió quedó encantada. Está muy contenta con él, hasta el punto que no lo quiere usar fuera de casa hasta que no consiga una protección para la pantalla, ya que dice que en el bolso se le suelen rayar las pantallas.”

“Envío super rápido, en dos días ya estaba en casa. Móvil potente y con gran cámara. Un acierto total que te venga funda protectora. Lo recomiendo 100%”

“Teléfono perfecto si buscas buena autonomía, es fluido y funciona bien, la cámara apenas la uso. Un teléfono muy recomendable en relación calidad precio.”

“¡Todo perfecto! Llegó enseguida. Buen trato con el repartidor. Móvil súper chulo de apariencia, va súper suave en táctil. ¡Para el día a día está genial! Las fotos van genial, se ven súper claras. ¡¡Un buen móvil sin duda!! Sin duda los productos de Xioami son calidad-precio un 10.”

Opiniones negativas del Xiaomi Redmi 10: problemas y fallos del móvil de Xiaomi

Opiniones del Xiaomi Redmi 10, ¿merece la pena comprarlo en 2022? 4

No es oro todo lo que reluce. Aunque algunos consumidores lo recomiendan, hay otros que denuncian acabados deficientes, problemas en la batería (se descarga, no carga…) o errores en el propio sistema operativo. Y a pesar de que la cámara fue suficiente para algunos, hay usuarios que mencionan que no cumple con la expectativas.

Leemos en Amazon:

“Tras utilizarlo durante dos semanas, son varios los errores que han aparecido sin darle un uso muy intenso. Por un lado, en apps como Instagram sufre continuos reinicios de app sin razón aparente, llegando a coger una temperatura considerable simplemente utilizando la app comentada. Además, está el tema de la batería. Dura un día escaso y sin darle mucho uso, aún por encima no carga hasta el 100 a pesar de dejarlo toda la noche conectado. Básicamente, tengo pensado reclamar al vendedor, ya que me parece que para dos semanas de uso no son normales los errores que presenta.”

“Móvil Xiaomi lleno de fallos. Empezando por su sistema operativo (errores continuos en YouTube, bloqueos de la pantalla, aplicaciones inoperables, lentitud a la hora de cargar archivos), la batería (necesita al menos 10 horas para cargarse por completo y el rendimiento deja mucho que desear) y, finalmente, la cámara: nitidez muy limitada y la luz y los colores varían de forma indiscriminada. Lo único positivo es su diseño que, si bien está hecho de plástico, no resulta pesado. En conclusión, no lo recomiendo.”

“Comento esto para deciros que no os pilléis este móvil, ha salido defectuoso y tarda una barbaridad en cargarse. Lo voy a devolver y compraré otro móvil de Realme. Este es el tercer móvil de Xiaomi que me da problemas. No pienso volver a comprar más de momento.”

“Llevo no más de 2 semanas con el móvil y lastimosamente no es lo que te quieren vender. Me da errores del sistema y se apagan las apps sin más, se reinicia sin dar la orden y me bloquea la pantalla con los mensajes de las fotos que subí. Las cámaras son una decepción, preferiría una y con buena calidad que estas cuatro y con tan malas resoluciones. Obviamente, he pedido el reemplazo, pero tenía que haber pedido una devolución. Es una pena que haya decantado por esta cuando el Realme tenía mejores prestaciones y creo que mejores opiniones. Esperaré el reemplazo y ojalá me lleve una buena sorpresa.”

“No puedes usar tu teléfono móvil después de dos segundos cuando recibes una llamada, se apaga, como si quisieras salir, marca después de dos segundos.”

Leemos en Xiaomi (mi.com):

“Móvil defectuoso, no carga la batería”

“El móvil está bien y va fluido, pero la cámara me ha decepcionado bastante. Mi anterior móvil era un Redmi note 8 de hace unos años con 48mp d cámara y siendo este nuevo de 50 mp tiene mucho peor cámara que el antiguo, se nota más apagado y no capta tan bien los detalles. Una pena pero por lo demás todo bien”

“El móvil de momento muy bien, la cámara no tan bien como parecía. Lo peor es que no vienen incluido auriculares.”

Ficha técnica del Xiaomi Redmi 10

Xiaomi Redmi 10
Pantalla6.5 pulgadas de tecnología IPS LCD, formato 20:9, resolución FullHD+ de 2,400 x 1,080 píxeles y tasa de refresco de 90 Hz
Cámara principal– Sensor principal de 50 megapíxeles con apertura focal f/1.8– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles– Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles– Sensor cuaternario de profundidad de 2 megapíxeles
Cámara selfieSensor principal de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.0
Memoria interna64 y 128 GB
AmpliaciónA través de tarjetas microSD
Procesador y memoria RAMMediaTek Helio G884, 6 y 8 GB de RAM
Batería5,000 mAh con carga rápida de 18W y carga inversa de 9 W
Sistema operativoAndroid 11 bajo MIUI 12.5
Conexiones4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS + GLONASS, jack para los auriculares de 3.5 mm y USB tipo C
SIMDual nano SIM
DiseñoColores: negro, azul y blanco
Dimensiones y peso161.9 x 75.5 x 8.9 mm y 181 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares de montaje lateral y sensor infrarrojos
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 150 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.