Las mejores ofertas del viernes de la semana de Black Friday en portátiles, tabletas, auriculares y lavadoras

Hoy es el día, hoy es oficialmente Black Friday, aunque por la publicidad parezca que llevamos todo el año celebrándolo. Este día tan señalado para las compras se celebra justo después del Día de Acción de Gracias en EE. UU., y para no dejar pasar ningún chollo en Internet, aquí tienes las mejores ofertas del viernes de la semana de Black Friday en portátiles, tabletas, auriculares y lavadoras. Eso sí, antes de añadir ningún artículo al carrito, conviene tener en cuenta estos consejos para que tus compras sean lo más inteligentes posible.

Chromebook de HP económico con 35% de descuento

La utilidad de los Chromebooks como herramienta de trabajo o estudio es sobradamente conocida, y en este Black Friday este tipo de portátiles están teniendo un gran éxito gracias a su relación calidad-precio. En PCComponentes está a la venta el HP Chromebook 14a-na1006ns por 240 euros, un precio más que atractivo. Este modelo cuenta con un procesador Intel Celeron N4500, memoria RAM de 4 GB y disco duro de 64 GB, prestaciones suficientes si lo que se busca es un portátil para tareas laborales o académicas que no requieran programas demasiado exigentes o como alternativa de ocio para navegar por Internet, ver películas o series.

Chromebook HP 14a-na1006ns

Portátil Lenovo para profesionales por menos de 1.200 euros

Hacerse con un ordenador portátil potente para trabajar suele resultar bastante caro, pero el daño al bolsillo se puede amortiguar en parte si se mira con detalle. El ThinkPad P14S Gen 2 de Lenovo, cuyo precio ronda los 1.600 euros, está rebajado estos días en varias plataformas, pero la mejor oferta está en Ofertas de la Semana, en la que podemos comprarlo por 1.200 euros. Con un procesador AMD Ryzen 7 Pro y una tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics podrás ejecutar todo tipo de programas profesionales sin ahogos, con fluidez y autonomía. Este modelo tiene también 16 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 512 GB.

Tableta Huawei MatePad con rebaja del 36%

Las tabletas son uno de los productos tecnológicos más demandados en esta época del año, al ser una opción muy útil para regalar. En El Corte Inglés está disponible la tableta Huawei MatePad T10 S por un precio de 140 euros después de que se le haya aplicado una rebaja del 36%. Esta tableta, con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno, no es la más avanzada del mercado, pero es una alternativa muy llamativa si su uso va a estar destinado al ocio o a la navegación casual por Internet, un regalo ideal para los más pequeños de la casa sin que suponga un gran desembolso.

Tablet Huawei MatePad T10S

Tableta Lenovo con 300 euros de descuento

Si las características de la anterior tableta se te quedan cortas, siempre se puede buscar un modelo con mejores prestaciones (y un descuento igualmente potente). En la web de Lenovo está uno de los mejores chollos del Black Friday: una Yoga Tab 13 con una rebaja de 300 euros en su precio. De los 800 euros originales ha pasado a costar 500, siempre que se adquiera añadiendo el cupón BLACKFRIDAY antes de tramitar la compra. Podrás conseguir una tableta con procesador Snapdragon 870, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y una pantalla 2K por un precio más que competitivo.

Tableta Samsung con pantalla 4K con 20% de descuento

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite puede que no atraiga las miradas con sus 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero el apartado en el que más llama la atención es su pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 4K Ultra HD. La batería de 7.000 mAh que incorpora ayuda también a que se pueda utilizar para ver películas y series durante todo el día sin necesidad de cargarla, y en estos momentos se encuentra en Amazon con un descuento del 20%, por lo que se puede comprar por 290 euros en lugar de los 360 habituales, una rebaja a tener muy en cuenta.

Auriculares Xiaomi con 57% de descuento

¿Buscas un buen modelo de auriculares inalámbricos que no suponga un gasto excesivo? En Amazon tienes la opción de aprovechar esta oferta y hacerte con los Xiaomi Mi True Wireless 2 Pro por sólo 40 euros. Estos auriculares intraaurales suelen costar 90 euros, por lo que es el mejor momento para su compra antes de que el Black Friday se acabe. Los Mi True Wireless 2 Pro cuentan con cancelación de ruido activa y una batería con autonomía de hasta 30 horas. Sus tres micrófonos ayudan a que las llamadas se escuchen de una forma nítida y precisa, incluso fuera de casa. También dispone del modo transparencia para que puedas seguir percibiendo los sonidos que se produzcan a tu alrededor.

Auriculares Oppo por menos de 100 euros

Los auriculares inalámbricos Oppo Enco X se han convertido en otra ganga importante del Black Friday. Sus 180 euros originales han recibido un descuento del 56% que los ha dejado en unos asequibles 80 euros en El Corte Inglés. Estos auriculares ofrecen un rendimiento notable teniendo en cuenta su tamaño y dispone de cancelación de ruido Dual-Core, Dual-Mic, que reduce el ruido gracias a un chip de doble núcleo y a un micrófono de diseño dual. Estos auriculares también disponen del modo Transparency, para que puedas gestionar los sonidos a tu alrededor y poder disfrutar de tu música preferida en el trabajo sin estar totalmente aislado del entorno.

Auriculares inalámbricos Oppo Enco X

Auriculares Beats a mitad de precio

Los auriculares Beats by Dr. Dre son una de las marcas de auriculares más buscadas, sobre todo entre los más jóvenes, pero su precio suele echar para atrás a más de un comprador. No obstante, este Black Friday puede ser el momento justo para hacerse con los Beats Studio3 Wireless a mitad de precio. Su modelo negro mate está disponible en Amazon por 180 euros, y en el resto de colores superan por poco los 200 euros. Teniendo en cuenta que en su web se adquieren por 400 euros, el chollo se explica solo. Los Beats Studio3 Wireless cuentan con cancelación de ruido adaptativa real y su diseño es ideal para llevarlos durante largos periodos de tiempo sin que incomoden. Para las llamadas, estos Beats disponen del chip Apple W1, con la mejor conectividad Bluetooth.

Beats Studio3 Wireless

Auriculares gaming HyperX con oferta de derribo del 63%

Los gamers que quieran mejorar su setup tienen en Amazon otra oferta que no pueden dejar escapar, ya que los auriculares HyperX Cloud Stinger Core están rebajados un 63% y cuestan sólo 15 euros. Estos auriculares ofrecen una experiencia de sonido envolvente, con controles de audio integrados y micrófono con cancelación de ruido, para que en tus partidas se te entienda con la mayor claridad sin interferencias. Este modelo de HyperX es compatible con PC y las principales videoconsolas, incluyendo las de última generación (PlayStation 5 y Xbox Series X).

Lavadora Hoover con más del 20% de descuento

Diez kilos de carga, 1.600 rpm en el centrifugado, 15 programas de lavado… Las características de la lavadora H3WS610TAMCE de la serie H-WASH 300 PLUS de Hoover la convierten en uno de los modelos más interesantes del mercado, pero lo es aún más con la oferta de Black Friday que hay disponible en Carrefour. Por 360 euros puedes conseguir esta lavadora que suele estar en el entorno de los 500 euros en otras tiendas, un descuento muy interesante para familias que tengan que hacer grandes coladas de forma frecuente. Esta lavadora de Hoover también ofrece la opción de ser programada en diferido, con un tiempo de programación de 24 horas para adaptarse a las necesidades del usuario.

Lavadora Hoover H-WASH 300 PLUS

Lavadora Samsung con carga de 9 kg por menos de 400 euros

Las lavadoras son uno de los electrodomésticos que más se renuevan en el Black Friday gracias a los descuentos que se pueden encontrar. La lavadora Samsung WW90TA046TE con carga frontal de hasta nueve kilos se puede adquirir por menos de 400 euros (incluyendo los gastos de envío) en Electrotres. Este modelo cuenta con algunas tecnologías propias de Samsung, como el sistema EcoBubble que convierte el detergente en burbujas para eliminar la suciedad con más facilidad. Además, sus motores Inverter ayudan a que sea más silenciosa que tu lavadora antigua, ofreciendo 20 años de garantía.

Lavadora Samsung WW90TA046TE

Estas son los chollos del viernes 25 de noviembre en el Black Friday 2022. No obstante, nunca está de más consultar en las distintas tiendas el precio de los productos tecnológicos galardonados con los Premios tuexperto.com. Muchos de ellos tienen algún tipo de rebaja en estos días, por lo que es el momento ideal para comprarlos antes de que la demanda se dispare (aún más) de cara a la Navidad.

Otros artículos sobre el Black Friday

Las mejores ofertas en equipos Bose por la semana de Black Friday

Ofertas de pCloud en almacenamiento en la nube por el Black Friday: Consigue hasta un 85% de descuento

Podcast: Los mejores consejos para tus compras de Black Friday

10 tiendas online que ya están adelantando ofertas por el Black Friday

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.