Ofertas de pCloud en almacenamiento en la nube por el Black Friday: consigue hasta un 85% de descuento

Artículo patrocinado por pCloud

Black Friday es sinónimo de ofertas. pCloud, la popular plataforma de almacenamiento en la nube con sede en Suiza, está en plena promoción del Black Friday con ofertas que son todo un regalo para sus usuarios. Además de ofrecer una interfaz muy intuitiva y una gran cantidad de funciones, permite almacenar archivos de cualquier tipo, incluidos documentos, fotos y videos, y compartirlos con otros usuarios de forma segura. Entre las ofertas disponibles en la nueva campaña de pCloud, destacan la posibilidad de comprar los paquetes de almacenamiento vitalicio, con descuentos de hasta el 85% en sus tres suscripciones de 500 GB, 2 TB y 10 TB.

pCloud

Por qué elegir pCloud es la opción acertada: seguridad, fiabilidad y flexibilidad

pCloud no solo se caracteriza por ofrecer planes de suscripción con almacenamiento vitalicio. El popular servicio presume de ser la opción más segura en el mercado, entre otras cosas, porque los archivos se almacenan en al menos tres ubicaciones de servidor diferentes en un almacén de datos altamente seguro, por lo que la información no se almacena en un solo lugar. Todos los datos de los usuarios se almacenan en centros de datos altamente seguros y certificados en Europa.

pcloud almacenamiento nube 1

Si lo que nos preocupa es la integración de la plataforma con los diferentes sistemas operativos, su aplicación de escritorio es compatible con MacOS, Linux y Windows, actuando como un disco duro virtual al integrarse como dispositivo de almacenamiento a través de pCloud Drive. Con esta app podemos acceder a todas las funcionalidades del servicio, como el uso compartido de archivos integrado, la programación automática de copias de seguridad o la sincronización multidispositivo.

pcloud almacenamiento nube 0

Esta aplicación también nos da acceso sin conexión a todos los archivos que sincronizamos previamente, por lo que no tendremos que estar conectados a Internet todo el tiempo. Y por si esto fuera poco, el acceso a pCloud también está disponible para dispositivos móviles, lo que nos permite acceder a los archivos en cualquier lugar y en cualquier momento desde un teléfono móvil Android o iPhone.

Más y más funciones: velocidad ilimitada, copia de seguridad de fotos, sistema de compartición de archivos…

Del resto de características que se pueden destacar de la plataforma, podemos mencionar la gran cantidad de opciones que tenemos para compartir archivos de pCloud con otros usuarios, además de la capacidad de enviar y recibir archivos de gran tamaño a cualquier persona que lo necesite. Podemos generar solicitudes de envío, compartir enlaces e incluso enlaces directos para crear sitios HTML estáticos, así como cualquier archivo incrustado con imágenes o alojado en la nube. Ideal para presentaciones universitarias o laborales o para compartir archivos con usuarios que pertenecen al servicio.

Al ser compatible con sistemas operativos móviles, podemos hacer copias de seguridad instantáneas de fotos y videos, haciéndolos fácilmente accesibles desde cualquier dispositivo. De hecho, podemos cargar cualquier tipo de archivo, sin importar el tamaño, incluyendo vídeos en alta resolución sin ningún tipo de limite (la mayoría de servicios de almacenamiento en la nube imponen restricciones estrictas, especialmente al subir archivos a Internet). A todo esto hay que sumarle que no existe limitación de velocidad en la subida y bajada de archivos: las velocidades de carga y descarga de archivos solo dependen de lo que nuestro operador de telefonía permita, independientemente del tipo de suscripción con el que contemos (gratuita o Premium). Y si contamos con pCloud Drive, podemos limitar la velocidad de sincronización para ajustar el ancho de banda de la red.

Ahorra en los planes vitalicios de pCloud con estas ofertas de Black Friday

Del 21 al 27 de noviembre, la plataforma ha habilitado una serie de descuentos y promociones que se aplican sobre todos los planes vitalicios disponibles en la nube de pCloud. ¿Qué quiere decir esto? Que una vez adquiramos la licencia de uso del plan deseado, no tendremos que volver a pagar por el almacenamiento a menos que queramos ampliar el espacio disponible.

pcloud almacenamiento nube 2

En concreto, las ofertas de pCloud nos dejan con descuentos que van del 75% de los planes Premium Lifetime y Premium Plus Lifetime hasta un 85% del plan de 10 TB. Así queda la hoja de ruta con la nueva promoción del servicio:

  • Plan de 500 GB Premium Lifetime: -75% de descuento a 139 euros (en vez de 570 euros)
  • Plan de 2 TB Premium Plus Lifetime: -75% de descuento a 279 euros (en vez de 1.140 euros)
  • Plan 10 TB Lifetime Custom: -85% de descuento a 890 euros (en vez de 6.000 euros)

¡Aprovecha las ofertas y consigue espacio en la nube para toda la vida al mejor precio!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.