5 regalos de Bose para estas Navidades

Hay dos tipos de personas, y estos 5 regalos de Bose para estas Navidades, son para aquellas que no lo dejan todo para el último minuto y ya están empezando a escribir la carta de los Reyes Magos de sus seres queridos. Además, si aprovechas las ofertas previas a la Navidad también te puedes ahorrar unos eurillos.

Si quieres hacer un buen regalo y cuentas con algo de presupuesto, estos 5 regalos de Bose para estas Navidades son ideales para las personas que aman la música. Pero también, en función del tipo de persona, acertarás más o menos con dependiendo qué regalo. ¡Vamos a verlo!

5 regalos de Bose para estas Navidades, uno para cada tipo de persona

  • Para amantes de lo exclusivo
Bose QuietComfort Earbuds arena 1

Los Bose QuietComfort Earbuds de edición limitada son el regalo ideal. Se trata de uno de los buques insignia de la marca, pero en una edición muy especial para regalar en Navidad. Disponibles en cuatro tonos, lo más destacado de este modelo de auriculares inalámbricos es la cancelación de ruido. Además, puedes elegir entre el modo consciente, para saber qué pasa a tu alrededor, y el modo silencio, para no escuchar nada de nada; así como pasar de un modo a otro con solo dos toques en la superficie del auricular.

El precio de esta edición limitada es de unos 240 euros en la tienda oficial de la marca.

  • Para personas tranquilas
bose auriculares

Si buscas un regalo para alguien que valora mucho el silencio y sus momentos de soledad; que aprecia los matices de la música, y que a la vez necesita de espacio para trabajar, hacer sus llamadas y concentrarse frente al ordenador, los Bose Noise Cancelling Headphones 700 son un gran regalo a tener en cuenta.

Estos auriculares «te ayudan a hacer de cualquier espacio el lugar perfecto para escuchar música, terminar un trabajo o simplemente aislarte del mundo durante unos momentos y relajarte», explican desde Bose. Además, tienen una batería que puede durar hasta 20 horas, que ayuda a evitar la «presión» para aislarse del resto del mundo.

Su precio, en Galpasa, tienda oficial de Bose, es de cerca de 350 euros.

  • Para personas «adictas» al deporte
bose-sport-earbuds-17

Si buscas ideas para alguien que adora la música y también el deporte, de estos 5 regalos de Bose para estas Navidades, los Bose Sport Earbuds son lo que estás buscando. Su diseño, cómodo y seguro, está pensado para que no molesten ni se caigan durante las sesiones de deporte. Además, son resistentes al agua, al sudor y al mal tiempo; para esas personas que no ponen excusas y salen a entrenar ya esté lloviendo o a más de 30 grados a la sombra. Además, se controlan fácilmente de forma táctil.

Su precio en cualquiera de los tres colores es de unos 190 euros.

  • Si la aventura es lo suyo
bose SoundLink Flex

Y de los auriculares, pasamos a los altavoces, que también son uno de los productos de referencia de Bose. Los Altavoces Bluetooth SoundLink Flex son resistentes al agua, al polvo y a los golpes. Por su diseño, compacto y ligero, son perfectos para llevar de viaje, de aventura o a una caminata por la montaña. Algo que su batería permite, pues dura hasta 12 horas con una sola carga.

Su precio no llega a los 150 euros.

  • Para nómadas de la vida
Altavoz Bose Bluetooth SoundLink Color II

Es uno de los nuevos productos de Bose en lo que a altavoz inalámbrico se refiere: Altavoz Bluetooth SoundLink Micro, la versión más pequeña en altavoces de la marca, perfectos para esas personas que no paran, pues compilan varias características de lo que hemos visto más arriba: aventura, buen sonido, resistencia, tamaño compacto, etc.

Son resistentes al agua, al polvo y a los golpes, también a las temperaturas extremas y se pueden adaptar para colocarlos en el manillar de tu bici o en la rama de un árbol.

Disponibles en blanco, negro y azul, su precio es de cerca de 130 euros.

Entre estos 5 regalos de Bose para estas Navidades encontrarás seguramente algo que encaje con esa persona «complicada» a la hora de hacer regalos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.