bose-soundlink-micro

La llegada del verano suele traducirse en un aumento de las ventas de altavoces inalámbricos y dispositivos de sonido portátiles en general. Marcas como Bose cuentan con todo un completo catálogo de altavoces Bluetooth, como es el caso de la gama Bose SoundLink. Uno de los modelos más interesantes de esta gama es el Bose SoundLink Micro, un altavoz que destaca, primero, por su reducido tamaño, y segundo, por la calidad de sonido y posibilidades de conexión que ofrece. Para conocer sus características técnicas en detalle, hemos recopilado algunos aspectos clave de altavoz.

Cabe en la palma de la mano y pesa menos que una tablet

No es por nada por lo que el apellido Micro acompaña a la nueva propuesta del fabricante estadounidense. Hablamos de que el altavoz cuenta con unas dimensiones de tan solo 9,83 centímetros de alto y ancho y un grosor de apenas 3,48 centímetros. Sumado a su ligerísimo peso, tan solo 290 gramos, nos encontramos con una de las opciones más portables del mercado.

Esto es lo que debes saber sobre el altavoz Bose SoundLink Micro 1

Para facilitar aún más su transporte, el cuerpo cuenta con un clip flexible en su parte trasera resistente a desgarros y golpes accidentales, de manera que podemos instalarlo en la correa de una mochila para llevar la música siempre con nosotros.

Pequeño pero matón: bajos sorprendentemente profundos y autonomía para regalar

A pesar de sus reducidas dimensiones, Bose no ha descuidado el apartado sonoro del Bose SoundLink Micro. El trabajo de ingeniería realizado por la compañía le permite afirmar que nos encontramos ante el altavoz más pequeño con el sonido más potente. Y es que además de ofrecer un sonido nítido y equilibrado, es capaz de reproducir las frecuencias más graves gracias a las dimensiones del cono de su altavoz.

¿Y qué hay de la autonomía? En este caso, el fabricante nos garantiza una duración de al menos seis horas, dependiendo del volumen que configuremos y el estilo de música.

Junta la potencia del SoundLink Micro con otros altavoces Bose

Compatible con la aplicación Bose Connect, el SounLink Micro admite la sincronización simultánea con otros productos Bose a través de la función SimpleSync. De esta forma, la música se sincroniza en tiempo real para ofrecer un sonido mucho más profundo y potente sin necesidad de recurrir a conexiones por cable.

La compatibilidad de esta función no se limita a los altavoces inalámbricos de la marca, ya que también es compatible con los altavoces inteligentes de Bose. En este sentido, la función SimpleSync es compatible con más de treinta productos de marca, entre los que se incluyen altavoces, auriculares Bluetooth y barras de sonido. Por su parte, el modo Fiesta nos permite conectar dos altavoces Bluetooth Bose para reproducir audio con una sincronización perfecta a través de la aplicación Bose Connect hasta una distancia máxima de 9 metros gracias a la conexión Bluetooth 4.2 del altavoz.

Olvídate de los peligros del verano, este altavoz es resistente al agua

Prueba de que el SoundLink Micro es el compañero ideal para el periodo estival es que cuenta con certificación IP67. Estas especificaciones garantizan la resistencia al polvo y al agua cuando se sumerge a una profundidad de un metro durante un máximo de treinta minutos. Todo gracias al diseño hermético de la carcasa.

Esto es lo que debes saber sobre el altavoz Bose SoundLink Micro 2

Debido a este sellado, la clasificación IP67 del altavoz le ayuda a protegerse contra la entrada dañina de polvo y agua cuando está completamente sumergido en ciertas situaciones para que no tengas que preocuparte de los peligros que supone la arena de la playa o el agua clorada de la piscina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.