El verano ya está aquí y con él llegan las fiestas y para esos eventos es ideal también este sistema de sonido: Bose L1 PRO8, mejora el sonido de tus sesiones de DJ, karaoke o conciertos privados, para que te conviertas en el rey o la reina de las fiestas veraniegas. Eso sí, se trata de un gran sistema de sonido, también en tamaño, que no tiene nada que ver con algunos altavoces de Bose pensados para fiestas en casa; aunque si tenemos en cuenta todas sus prestaciones, muchas de ellas profesionales, el tamaño no parece para tanto…
Bose L1 PRO8 para hacer grandes tus eventos pequeños y medianos
El peso del Bose L1 PRO8 es de 16 kilos, y el tamaño de su compacto altavoz de 17,8 cm x 33 cm, para que te hagas una idea. Por lo tanto, estamos ante un sistema de sonido bluetooth portátil, semiprofesional, que, sin embargo, se desmonta fácilmente para poder trasladarlo sin problema a las fiestas, karaokes, conciertos o sesiones de DJ de tus fiestas o eventos.
Está pensado para recintos pequeños o medianos, ya que en estas superficies asegura que al público le llegue el sonido con claridad, aunque esté en un extremo del recinto, tanto de pie como sentado.
- Vamos a ver algunas especificidades técnicas del Bose L1 PRO8
Bose L1 PRO8 incorpora un subwoofer y tiene un diseño de transductor RaceTrack. ¿En qué se traduce esto? Pues bien, por un lado reproduce graves potentes y por otro, es fácil de transportar; lo que se traduce en que es «capaz de proporcionar todo el impacto de un subwoofer convencional sin contar con un tamaño voluminoso», explican desde Bose.
El Bose L1 PRO8 también tiene un mezclador integrado para que puedas conectar un micrófono, instrumentos, etc. a través de varias entradas. Y puede transmitir igualmente sonido de manera inalámbrica mediante tecnología Bluetooth. Esto se complementa con la aplicación L1 Mix de este sistema de sonido, que permite controlarlo de forma inalámbrica a través de un dispositivo móvil y poder cambiar los ajustes de volumen o el tono desde la app.
Por último, el Bose L1 PRO8 tiene un precio de venta de 1.180 euros. Pero, si lo que buscas es algo mucho más económico para tus fiestas de «andar por casa» hay otros prodcutos de Bose que te pueden interesar. ¡Lo importante es que la fiesta no decaiga!