5 cosas que igual no sabías de la barra de sonido Bose Smart Soundbar 900

Cada vez nos esforzamos más por estar en casa mejor que en cualquier parte, y en que nuestra experiencia audiovisual sea óptima sin movernos del sofá. Por eso, si quieres mejorar el sonido, de las pelis, de la música, etc. estas 5 cosas que igual no sabías de la barra de sonido Bose Smart Soundbar 900 te pueden interesar.

Tiene una apariencia sobria que apenas destacará en la decoración de tu salón, tras la que «esconde» nueve altavoces dispuestos de tal modo que el sonido te llegará con gran precisión. Además, debido a las tecnologías que te vamos a detallar a conticuación, separa los intrumentos, diálogos, efectos, etc. y los «coloca» en puntos específicos de la habitación para conseguir esa sensación de inmersión. ¡Como estar en el cine, pero en casa! Pero vamos al grano:

5 cosas que igual no sabías de la barra de sonido Bose Smart Soundbar 900

barra de sonido Bose Smart Soundbar 900
  • ¿Cómo consigue que cada sonido se «coloque» en lugares diferentes del salón de tu casa? Pues bien, la barra de sonido Bose Smart Soundbar 900 presenta la tecnología PhaseGuide, que es la que «lanza» el sonido de forma multidireccional a lugares concretos de la habitación; dando la sensación de que el sonido llega desde espacios en los que en realidad no hay altavoces.
  • También tiene Dolby Atmos. ¿Sabes de qué se trata? Es una tecnología que permite que cuando estás viendo, por ejemplo, una película, sientas que tú estás en el centro de la acción. Dicha tecnología permite a los y las creadoras de de contenido audiovisual «ubicar cada voz, instrumento y sonido en su propio espacio», creando efectos que pasan «por encima de la cabeza» y que son muy «realistas», explican desde la marca. Al tener esta tecnología, la barra de sonido Bose Smart Soundbar 900 reproducirá esos efectos tal y como se idearon en la etapa creativa.
  • La barra de sonido Bose Smart Soundbar 900 te hace caso, siempre. ¿Cómo? Tiene unos micrófonos con anulación de ruido para que puedas, entre ortas cosas, cambiar de canción con tu voz aunque la música esté a todo volumen o tu no estés al lado de la barra de sonido. Esto es posible con el asistente de voz Alexa (también es compatible con el asistente de Google). Eso sí, solamente con Alexa podrás recibir y hacer llamadas a cualquier contacto de tu agenda. También podrás encender la tele con tu voz, cambiar de emisora, etc.
  • Puedes conectarla al Wi-Fi, Bluetooth, Chromecast , Apple AirPlay 2 o Spotify Connect para escuchar tu música, por ejemplo, simplemente conectándolo con tu móvil. Y si ya tienes otros altavoces de Bose, mejor que mejor, porque con sus sistemas de conexión también los puedes conectar entre ellos. De este modo, la experiencia de sonido se extenderá a toda la casa… ¡Ideal si montas una fiesta!
Bose Smart Soundbar 900

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.