Esta serie consiguió más de 1.000 millones de horas de visionado

Su última temporada se ha hecho esperar casi tres años, ha reavivado la nostalgia por la década de los 80, se ha convertido en uno de los buques insignia de la plataforma que lo emite y sus protagonistas han alcanzado el estrellato de Hollywood. Con estos ingredientes, esta serie consiguió más de 1.000 millones de horas de visionado, ¿te imaginas cuál es?

Efectivamente, no podía ser otro título que Stranger Things, la serie que en su cuarta temporada ha alcanzado concretamente 1.150 millones de horas de visionado en los primeros 28 días desde el lanzamiento de cada episodio. El medio especializado en cine y televisión The Hollywood Reporter desgrana estas cifras y sitúa el registro de los siete primeros episodios de la última temporada en un tiempo total de 930,32 millones de horas, mientras que los dos últimos capítulos, el octavo y el noveno, han superado la barrera de los 200 millones de horas en la última semana de junio y la primera de julio.

Esta serie consiguió más de 1.000 millones de horas de visionado 1

El éxito del regreso de Stranger Things a las pantallas de los suscriptores de Netflix ha supuesto un pequeño alivio a nivel mediático para la plataforma de streaming, que atravesaba una crisis que empieza a reflejarse en sus cuentas. La pérdida de 200.000 suscriptores en el primer trimestre del año, los despidos en parte de su plantilla y las quejas de los usuarios por la pérdida de calidad de las nuevas series y películas que se estrenaban eran constantes, y el regreso de una de sus series más celebradas ha vuelto a disparar el interés de los telespectadores.

Aún está por ver el impacto que haya podido tener Stranger Things en el número de suscripciones del segundo trimestre para Netflix, pero está claro que muchos usuarios esperaban como agua de mayo el desenlace de las aventuras de Once, Dustin, Mike y compañía. No obstante, el final de la serie del pasado 1 de julio implica que ya no podrá seguir ejerciendo como barco salvavidas en el futuro, por más que los fans más entregados quieran volver a verla desde el principio.

Otros artículos sobre Netflix

¿Crisis en Netflix? La compañía despide a cientos de empleados

El experimento de Netflix para evitar que compartas tu cuenta es un lío… que pronto te tocará vivir

11 curiosidades de Netflix que seguramente no conocías

Las mejores series de anime que puedes ver en Netflix

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.