Las mejores series de anime que puedes ver en Netflix

Netflix tiene un catálogo de contenido bastante extenso, y esa es una de las razones por las cuales es tan popular entre los servicios de streaming más usados hoy en día. Sin embargo, muchos no saben que, entre todas sus series, películas, dibujos animados, documentales y novelas, también se haya una variada selección para todo aquel que sea fanático del anime, y para el que no lo es, pero quiere adentrarse en este mundo, también. Es más que nada para estos últimos –o para ti, que estás leyendo esto– que ahora vamos con las mejores y más recomendadas series de anime que puedes ver en Netflix ahora mismo.

Los siguientes animes que encontrarás a continuación son de géneros diversos y para todos los gustos. A su vez, no solo son de los más populares y vistos en Netflix, sino también de Japón (donde se originan) y el mundo en cuestión, dada las buenas recepciones que han tenido en los consumidores de este tipo de series. Así que ya, sin más, vamos con los mejores de Netflix a día de hoy.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba

Tanjiro es el protagonista de esta trágica serie de anime, una en la cual su familia es asesinada por un demonio y él, en busca de venganza, emprende un viaje en el que busca convertirse en un cazador de demonio, con el fin de dar con el responsable de la matanza de su familia y, al mismo tiempo, convertir a su hermana nuevamente en humana, ya que esta fue convertida en demonio cuando su familia murió.

Este, en su travesía, se enfrenta a numerosos demonios y los derrota, aprendiendo y mejorando sus técnicas de caza, las cuales se ven potenciadas por su inusual y muy agudo olfato, el cual también lo ayuda a localizar a los numerosos demonios que atacan a los distintos pueblos que él visita.

One Punch Man

One Punch Man en Netflix

One Punch Man es uno de los animes que mejor acogida han tenido en los últimos años. Este fue lanzado en 2015 y sigue en desarrollo.

Si buscas ver un anime que esté lleno de acción y peleas, este es uno de los mejores que puedes ver en Netflix en 2022. La historia se desarrolla en torno a Saitama, el héroe protagonista que básicamente derrota a cualquier enemigo y Kaijin con solo un golpe… de ahí surge el nombre del anime.

Este, por no encontrar un rival digno que le haga frente, lucha contra la depresión y la monotonía de ser el más fuerte y poderoso de todos, mientras lleva una vida normal como la de cualquier otro ciudadano. Al mismo tiempo, otra cosa que lo destaca es que no busca la fama, y es justamente por ello que pasa desapercibido entre la comunidad de héroes, incluso en los de élite, pues pocos conocen su verdadero poder, lo cual hace que su rango de héroe sea relativamente bajo en base a lo invencible que realmente es.

One Punch Man también es de los mejores animes en la actualidad ya que mezcla situaciones de tragedia con un toque de humor, comedia y drama.

Kengan Ashura

kengan ashura

Este anime está basado en el manga de Yabako Sandrovich y es uno de los más violentos de este listado, ya que Oma Tokita, también conocido como Ashura, se involucra en las peleas clandestinas llamadas Kengan. En estas competiciones del bajo mundo solo hay hombres malos y fuertes que buscan ganar dinero a costa de los luchadores, al mismo tiempo en el que resuelven sus problemas y disputas a través de estas. Ashura, por su parte, solo busca ser el que derrote a todos.

Naruto

Naruto

Naruto es uno de los animes más clásicos que están disponibles en Netflix. Este anime cuenta la historia de un chico ninja algo torpe que busca obtener el mayor rango de su aldea, que es el de Hokage, el líder supremo de la Aldea Escondida entre las Hojas. Para ello, debe pasar por diferentes rangos, los cuales irá obteniendo a medida de que aprende numerosas técnicas de combate, realiza misiones peligrosas y supera los exámenes de aprobación ninja, pero no sin estar al borde de la muerte en repetidas ocasiones.

Sumado a ello, Naruto también tiene que hacerle frente a las degradaciones sociales que sufre debido a que en su interior le fue sellado el Zorro de las Nueve Colas, una criatura que en algún momento devastó a la aldea y asesinó a incontables ninjas de la misma, los cuales luchaban por controlarla y detenerla; en consecuencia, por ser el portador de la misma, sufre de soledad y depresión ya que no tiene amigos, ni familia, al menos en un principio.

Asimismo, Naruto Shippuden también está disponible en Netflix. Esta es la segunda parte de la historia, una en la que se cuenta la evolución de Naruto como ninja y su ascenso hasta lo más alto del poder tras enfrentar a muchos de los enemigos más fuertes de distintas aldeas y ser el líder de una guerra que amenaza con la destrucción del mundo en su totalidad y la libertad de sus habitantes.

Los Siete Pecados Capitales

Lo Siete Pecados Capitales

También conocida por su nombre en inglés, The Seven Deadly Sins, Los Siete Pecados Capitales es una serie de anime de aventuras que no carece de acción y momentos graciosos.

En cuestión, la trama de este anime gira en torno a Meliodas, uno de los Siete Pecados Capitales y aquel que representa el pecado de la ira y lleva el símbolo del Dragón. Este personaje, a su vez, fue el líder de los Siete Pecados Capitales en su momento.

En su travesía, en la cual forma parte Elizabeth, la princesa del Reino de Liones y la reencarnación de la Diosa Elizabeth, y otros de sus mejores amigos, se ve inmerso en numerosas aventuras y peleas contra distintos enemigos, entre los cuales sobresalen los de los Diez Mandamientos, ya que estos son de los más fuertes y poderosos, y amenazan seriamente con acabar con la paz de los distintos pueblos y reinos.

Death Note

Death Note

Si te gusta el suspenso, el trhiller psicológico y los acertijos, Death Note es otra de las mejores series de anime que se encuentran disponibles en Netflix y no te puedes perder por nada en el mundo.

Aquí todo gira en torno a una libreta maldita que, con solo escribir el nombre de una persona en ella e imaginar su cara, es capaz de asesinarla en cuestión de segundos, bien sea con un paro cardíaco o mediante la forma específica que el usuario y portador de esta detalle en la misma.

Light Yagami es el portador de la Death Note y aquel que sueña con un mundo utópico en el que no existe maldad alguna. Es por ello que este personaje se enfrasca en anotar a todas las personas malas en la Death Note para que mueran y únicamente las buenas sean las que vivan y formen una sociedad basada en el orden, la justicia y lo correcto. Sin embargo, su plan se ve frenado por «L», un misterioso sujeto que busca descubrir quién es Light Yagami, el cual se hace llamar «Kira» para que nadie sepa su verdadera identidad y no lo detengan.

Para completar, este anime cuenta con dos películas Live action adaptadas que están disponibles en Netflix, una en versión estadounidense y otra japonesa.

Baki Hanma

Baki Hanma en Netflix

Baki Hanma es una adaptación producida por Netflix. Este anime ha sido uno de los animes más vistos de su catálogo.

El protagonista de este anime es el mismísimo Baki Hanma, un luchador que perfeccionó sus técnicas de artes marciales gracias a su legendario padre, Yujiro Hanma, a tal punto de que lucha contra muchos de los oponentes más poderosos, temidos y sanguinarios del mundo a lo largo de toda la serie. Para ello, se interna en una de las cárceles más temidas de todo Estados Unidos, con el fin de seguir mejorando y volverse más poderoso que todos.

También hay otro anime que se llama Baki y cuenta con el mismo personaje principal de Baki Hanma. La diferencia entre el anime Baki Hanma y Baki es que el segundo cuenta con otra historia, una en la cual cinco condenados a muerte descienden sobre Tokio para desafiarlo y demostrar que son los hombres más fuertes del mundo. De igual forma, tanto en uno como en el otro, lo sangriento de los combates podrá verse de forma explícita, por lo que ambos animes son de los más violentos de la cartera de Netflix a día de hoy.

One Piece

One Piece

One Piece tiene la fama de ser una de las series de anime más largas de todo los tiempos, aunque en Netflix no están los episodios completos. Aún así, la historia de Monkey D. Luffy, su protagonista, sigue en desarrollo. Este, junto con su valiente tripulación de compañeros, busca un tesoro que lo volverá el Rey de los Piratas, un título con el cual sueña Monkey, por lo cual es capaz de aventurarse a las aventuras más temidas y alocadas; dicho tesoro es conocido como el One Piece. En su camino aparecen un montón de enemigos Piratas de todo tipo que también buscan el muy deseado tesoro, haciéndole pasar por situaciones peligrosas, cada una más que la otra. Pese a ello, Monkey las va superando una a una, al mismo tiempo en el que se va volviendo más fuerte y va mejorando su estilo de lucha.

Si bien, como dijimos, Netflix no cuenta con todos los episodios que hasta ahora han sido emitidos de la serie -más de 1.000-, hay varias sagas disponibles en la plataforma. Y es que este anime, al ser tan largo, cuenta con muchas sagas, las cuales van relatando la evolución de Monkey como uno de los personajes más fuertes de la serie. Son estas tan emocionantes y divertidas que no por nada One Piece es de los mangas más vendidos de Japón, por mucho, y también uno de los animes más famosos del país nipón.

Pokémon

Pokémon

Continuamos con Pokémon, otra serie de anime que se puede ver en Netflix ahora mismo. Este es uno de los animes más populares del mundo, desde su lanzamiento en 1997. Desde entonces, ha sido motivo de inspiración de una amplia colección de videojuegos, cartas, juguetes, ropa y un sinfín de objetos y peculiaridades que han representado una industria de millones de euros a nivel global, dada la repercusión que tuvo al ser uno de los animes más vistos de la historia.

Su trama es de aventura, acción y lucha. Aquí contamos con Ash Ketchum, de Pueblo Paleta, y Pikachu, su Pokémon amigo que lo acompaña en sus aventuras junto a sus otros amigos. En su recorrido, visita numerosos lugares y pueblos, conoce nuevos Pokémon y se involucra en peleas de Pokémon para mejorar y convertirse en un maestro Pokémon sin igual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.