lavadora tcl f3 p3

TCL acaba de hacer oficial sus nuevas lavadoras de la serie F3 y P3. Equipadas con el motor BLDC Inverter patentado por la propia compañía, la firma asiática ha vuelto a poner en el eje central el ahorro energético, ya que sus dos series están compuestas por modelos que cumplen con la máxima calificación energética para reducir el consumo eléctrico de los electrodomésticos, al mismo tiempo que mejora el ahorro en la economía del hogar. Todo ello sin dejar de apostar por las últimas y más avanzadas tecnologías en sistemas de lavado.

Motor más eficiente para una colada silenciosa y que consume menos energía

Las nuevas series de lavadoras de TCL se caracterizan por contar con la última innovación en motores con tecnología Inverter. El motor BLDC Inverter apuesta por la tecnología Brushless Digital Inverter, un sistema de rotación sin escobillas que permite al motor girar a la velocidad óptima en función de la carga. Al no existir rozamiento, los niveles de vibración se reducen a la mínima expresión, lo que se traduce en mayor durabilidad y fiabilidad con el paso del tiempo. Por si esto fuera poco, las lavadoras de la clase energética A de TCL ajustan automáticamente el consumo de agua y la duración del ciclo en función del peso de la carga.

Lavadoras TCL de clase energética A, cuidadosas con el medioambiente

TCL asegura que el el sistema de peso automático es capaz de calcular automáticamente el consumo de agua y la duración del ciclo en función de la cantidad de ropa que haya en el tambor. No solo supone un verdadero beneficio para el medio ambiente y nuestro bolsillo, ya que permite utilizar sólo el agua y la energía necesarias, también para el tiempo empleado, al optimizar la duración de la colada a las necesidades del usuario. Por supuesto, todos los modelos cumplen con la máxima clasificación energética, que en la actualidad se corresponde con la letra A.

Protección antibacteriana y tecnologías para el cuidado de la ropa

TCL no solo se preocupa por la eficiencia energética, ya que sus nuevas lavadoras también cuentan con sistemas que cuidan el tejido de la ropa y la higiene. Por un lado, la serie P3 cuenta con un diseño de puerta de 360 milímetros de diámetro para facilitar la carga de las prendas, con una junta antibacteriana para que la máquina esté más limpia. Esta junta está recubierta de material que repele las bacterias y que puede inhibir eficazmente la producción de y moho organismos dañinos, manteniendo siempre la ropa limpia e higiénica.

Lavadoras TCL de clase energética A

Para el cuidado de la colada, las series F3 y P4 cuentan un diseño único de panal hexagonal en combinación con un elevador de rociado más fuerte en forma de S, que proporciona el tratamiento más suave para una ropa perfectamente limpia con la mínima generación de arrugas. Gracias a esta función, se preserva el cuidado de los tejidos más delicados. Y para garantizar el cuidado de la ropa, el tambor está siempre limpio gracias a la alta temperatura y velocidad de centrifugado, los cuales permiten eliminar las bacterias y los alérgenos de la lavadora en cada lavado, por lo que los usuarios no tendrán que utilizar productos de limpieza adicionales.

Precio y disponibilidad de las TCL serie F3 y P3 en España

Por el momento, se desconocen el precio y la disponibilidad de las nuevas lavadoras de TCL de la serie F3 y P3, aunque lo más probable es que lleguen a nuestro país a lo largo de las próximas semanas en los puntos de venta habituales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.