TCL apuesta por las pantallas XL: así son sus televisores Mini LED más grandes

Para TCL, el tamaño sí importa. Los lanzamientos anunciados en la IFA de Berlín dejan claro que buscan que el usuario viva una experiencia lo más cercana posible al cine no sólo en cuanto a imagen y sonido, sino también en dimensiones. TCL apuesta por las pantallas XL: así son sus televisores Mini LED más grandes.

TCL 98C935, la joya de la corona de los Mini LED

Sus 98 pulgadas son la mejor carta de presentación del TCL 98C935, la joya de la corona de los Mini LED. La tecnología de color Quantum Dot con un alto pico de brillo de 2.000 nits y una tasa de refresco de 120 Hz, con Dolby Vision y HDR10+, así como tecnología de audio Dolby Atmos. Estas son sus especificaciones técnicas:

Calidad de imagenQD Mini LED / Quantum Dot (97 % DCI-P3)
500 nits / 2.000 nits (pico)
Dolby Vision IQ, HDR 10+
Tasa de refresco: 120 Hz
Modo de luz azul bajo
Calidad de sonidoDolby Atmos / IMAX ENHANCED
DTS-HD
2.1 canales 50 W (Altavoces derecho/izquierdo 2*15 W, altavoces bajos 20 W)
Sound Tracking
Funciones inteligentesGoogle TV
Asistente de Google
AirPlay 2 / HomeKit
Control de voz por manos libres
Cámara opcional / AR Fitness
Google Duo
Multi View 2.0 / Miracast para PC
Game Bar / Game Mode / ALLM
DiseñoBezel-Less
Metálico
Ultrafino
HardwareMemoria de 3 GB DDR + 32 GB Flash
ConectividadWi-Fi 6
Bluetooth 5.2
4 puertos HDMI 2.1
1 puerto USB 2.0

Además del modelo 98C935, TCL también presenta en Berlín el Mini Led TV C835, un televisor 4K que cuenta con una altísima calidad de imagen con Dolby Atmos que garantiza una experiencia audiovisual inmersiva.

TCL apuesta por las pantallas XL: así son sus televisores Mini LED más grandes 1

Otros lanzamientos que merece la pena destacar de TCL son el LCD TV C735 con QLED y tasa de refresco de 144 Hz, más orientado a los gamers, y otra apuesta a lo grande: el primer televisor QLED de 98 pulgadas de la marca. El TCL 98C735 destaca por su alto pico de brillo, la atenuación local y el contraste que garantiza la calidad de la imagen. La baja frecuencia y la claridad de movimiento hacen que este televisor sea un modelo ideal para los amantes de los deportes más espectaculares, ya que su potencia no está reñida con la sensibilidad para poder reflejar cada lance del juego.

Como desarrolladora de tecnología Mini LED, TCL también es proveedora de paneles para otras marcas. Su mayor capacidad de experimentación en comparación con otras compañías del sector les permite embarcarse en otro tipo de proyectos.

Esta es la pared de cine de 136 pulgadas de TCL

El órdago a la grande de TCL no se queda aquí. Para los amantes del séptimo arte que tengan disponible un gran espacio en su salón, la marca china mostró también una pared de cine para satisfacer sus deseos de tener una sala de cine en casa. Esta es la pared de cine de 136 pulgadas de TCL que ha impactado a todos los medios presentes en la IFA de Berlín.

TCL apuesta por las pantallas XL: así son sus televisores Mini LED más grandes 2

La disponibilidad de estas paredes de cine Mini LED de 136 pulgadas no será inmediata, ya que TCL aún está buscando solventar algunas cuestiones tecnológicas para poder crear paneles de semejante envergadura. Aun así, los asistentes a la IFA de Berlín 2022 que se celebra entre el 2 y el 6 de septiembre podrán apreciar la espectacularidad de este modelo en el stand de TCL.

Otros artículos sobre TCL

TCL Ray Danz X937U, barra de sonido con Dolby Atmos y 7.1.4 canales para el cine en casa

Esto es lo que ofrecen las teles de la nueva serie C de TCL que las diferencian del resto

TCL 30 SE: Dos semanas usando este móvil económico

TCL 30 SE, 128 GB y batería de 5.000 mAh por menos de 170 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.