candy

Marcas de electrodomésticos hay muchas en el mercado, pero no todas cuentan con lo necesario para otorgarle a tu hogar un estilo único. ¿Te imaginas una lavadora en tonos pastel y más de 100 diseños para crear tu frigorífico? Pues así es la marca italiana Candy. Después de que la conozcas más a fondo, te darás cuenta de que es una empresa distinta al resto.

Por  si no lo sabías, Candy es una marca italiana que desde hace más de 70 años ofrece productos que combinan accesibilidad, innovación y facilidad de uso. Su objetivo principal es satisfacer cada una de tus necesidades y acompañarte en tu día a día con soluciones inteligentes.  Desde el año 1945 cuando marca italiana lanzó el Modello 50 (la primera lavadora para la familia), ha seguido cosechando éxitos hasta convertirse en una de las principales marcas europeas en la industria de electrodomésticos.

Así es la marca italiana Candy

productos candy

En esta IFA 2022,  la marca italiana Candy se hizo notar con el lanzamiento de grandes novedades. ¿Por qué? Porque sus electrodomésticos son la combinación perfecta entre diseño italiano, innovación y creatividad. Se trata de una empresa que se esfuerza por ofrecer la mejor relación calidad/precio con sus productos accesibles y fáciles de usar.

Durante el evento, la marca incluyó soluciones inteligentes rodeadas de creaciones de jóvenes artistas para que cada visitante pueda sumergirse en entornos multisensoriales. Esto incluye un muro interactivo con escenarios domésticos, un espacio touch&feel integrada a la aplicación hOn y una exposición de sus últimas novedades

Lavavajillas RapidÓ

lavavajillas candy

Una de las novedades más interesantes es el lavavajillas RapidÓ que gracias a su innovación tecnológica como el programa Wash&Dry 35’ es capaz de limpiar y secar todo en 35 minutos. Se trata del lavavajillas más rápido y espacioso del mercado con un tamaño convencional. También cuenta con un montón de funciones como consejos inteligentes, programas especiales, la nueva función Snap&Wash de mayor rendimiento y un mando a distancia para mayor control.

Frigorífico Fresco

frigorifico candy

Gracias a sus opciones de flexibilidad y personalización, el frigorífico Fresco es otro de los protagonistas de Candy en la IFA 2022. Este cuenta con 100 diseños distintos para elegir y un montón de funciones inteligentes que se activan a través de la app hOn. El Asistente de Inventario, por ejemplo, te ayuda a comprar de forma eficiente y a gestionar un inventario de alimentos con sus respectivas fechas de caducidad.

Candy lleva las novedades de refrigeración a otro nivel, también se incluye el frigorífico Cube multipuertas de Candy que combina la máxima capacidad con un diseño elegante y funcional.

Lavadoras elegantes e inteligentes

candy lavadoras

Candy apuesta por lavadoras con funciones inteligentes que se adapten a cualquier espacio, ofreciendo soluciones para todo tipo de usuarios. En el Design Hub del IFA 2022 destaca una colorida edición limitada de la nueva Aquamatic, la lavadora más pequeña del mercado. Esta tiene cuatro tonos pastel que colorean el producto y siguen las últimas tendencias. ¡Una lavadora extrapequeña que trabaja a gran velocidad!

Organiza la comida desde el smartphone

También es necesario destacar que Candy simplifica el día a día en la cocina con funciones adicionales que te permiten organizar todo desde el smartphone. Además, por un lado tienen las colecciones MODERNA con formas ergonómicas y versátiles y por otro la colección ESSENCE en un estilo minimalista. Sin duda alguna, tienen todo para hacer que tu vida en la cocina sea más fácil.

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo con las claves de los frigoríficos y lavavajillas de Haier: otra de las grandes novedades en la IFA.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.