frigoríficos y lavavajillas de Haier

Para nadie es un secreto que en este 2022 la tecnología del hogar haya alcanzado un nivel nunca antes visto. Sin duda alguna, un gran ejemplo podrían ser las claves de los nuevos frigoríficos y lavavajillas de Haier: la inteligencia artificial y eficiencia. Así que si querías cambiar los viejos electrodomésticos que tienes en casa, esta información podría ser importante para ti.

Haier está destacándose en la nueva edición de IFA 2022 con su amplia gama de electrodomésticos conectados y con inteligencia artificial. La marca número 1 del mundo en grandes electrodomésticos por 13 años consecutivos, te lleva a un increíble viaje a través de sus soluciones tecnológicas de alta generación que permiten conectarte a lo extraordinario.

Las 5 claves de los nuevos frigoríficos y lavavajillas de Haier

haier electrodomesticos

Hoy te diremos cuáles son las 5 claves de los nuevos frigoríficos y lavavajillas de Haier. Descubre las mayores bondades tecnológicas que ofrece esta prestigiosa marca en sus nuevos electrodomésticos. Quieras cambiar o no los que tengas en casa, puedes tener la seguridad de que estas características llamarán tu atención:

Aplicación hOn

Por si no lo sabías, todo el ecosistema de Haier se nutre de la aplicación hOn. Esta herramienta ayuda a maximizar el potencial de todos los electrodomésticos llevando la gestión personalizada del hogar a un nivel de eficiencia nunca antes visto. Ten el control de todos los electrodomésticos en la palma de tu mano, estés donde estés.  

Washpass

lavadoras haier

De todas las novedades de Haier para la IFA 2022, Washpass es la que destaca por encima del resto. Se trata de una experiencia de lavado única que ofrece un diseño premium, además de un rendimiento y cuidado de las prendas de nivel profesional. Con el uso de la inteligencia artificial, Washpass elige automáticamente el programa más adecuado, la mezcla y la dosis de detergentes a utilizar (ya incorporados en el electrodoméstico).

Gracias a Washpass, el dispositivo es capaz de enviar de forma automática el pedido de los componentes que se están agotando y llamar a un técnico cuando sea necesario. Eso sí, por ahora estará disponible en Italia con una suscripción en la que se incluye una cuota inicial y otra mensual en función del número de ciclos de lavado.

Tecnología Ultra Fresh

La tecnología Ultra Fresh actualmente es el único sistema en el mercado de alimentación de aire en el tambor. Esta se encuentra en la nueva lavadora ULTRAFRESH SERIES X11 que asegura el máximo nivel de higiene y garantiza un gran cuidado para tu ropa.

Después del proceso de lavado, la tecnología Ultra Fresh entra en funcionamiento para refrescar la ropa y mantener un ambiente seco, lo cual evita acumulación de moho y bacterias, previniendo así los malos olores. Gracias a ello, la ropa puede estar en la lavadora hasta 12 horas sin coger un aroma desagradable.

También es necesario destacar el motor Full Time Reverse porque consigue niveles mínimos de ruido a través de la rotación alternada en dos sentidos que estira las fibras y evita las arrugas de las prendas. Sin duda alguna, es todo lo que cualquier usuario busca en una lavadora en este 2022.  

Puertas increíblemente inteligentes

puertas frigorificos haier

En la IFA, Haier mostró a su frigorífico CUBE 90 SERIE 9 que gracias a su inteligencia artificial y a la pantalla Big Touch Display incorporada en la puerta, se convierte en el núcleo de todo el sistema del hogar porque se puede conectar con cualquier electrodoméstico Haier.

Los frigoríficos CUBE 90 SERIES 7 PRO y FD 90 SERIES 7 PRO están equipadas con multipuertas revolucionarias que usan la tecnología Fresher Techs (única en el mercado). Estas te llevan a una nueva experiencia de refrigeración con la función Absolute Ice: el único sistema que garantiza un hielo hasta 10 veces más puro, y ABT Pro para eliminar el 909% de las bacterias tanto en el frigorífico como en el congelador.

Además, puedes utilizar la app hOn para activar la temperatura proactiva, que ajusta la temperatura dependiendo del exterior y se adapta a los hábitos de los clientes, por ejemplo geolocalizanndo la ubicación para cuando vuelvas del supermercado.

¿Quieres saber más sobre estos frigoríficos? Entonces échale un ojo a este artículo con las características que hacen único al Haier Cube 90.

Función Preci Taste

Otro de los productos estrella de Hair es el horno CHEF@HOME SERIES 6, uno equipado con las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial y una conexión con la app hOn para convertirse en asistente de cocina. Se trata del único horno del mercado con la función Preci Taste, capaz de reconocer los alimentos dentro del horno, establecer los mejores parámetros de cocción y controlar el proceso hasta el final. En la IFA, Haier ha presentado una nueva versión con una puerta interactiva de pantalla táctil que te permite seguir la preparación de los platos de forma sencilla e intuitiva, además de otorgarte acceso a contenido multimedia.  

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.