nueva línea de electrodomésticos de alta gama de Samsun


Para toda la vida ya hay pocas cosas… Cambiamos de pareja, de casa, de coche y de nevera con más frecuencia que antes. ¿No crees? Pero la nueva línea de electrodomésticos de alta gama de Samsung puede hacerte cambiar, pero de opinión y querer algo un poco más duradero.

Y es que, ese ritmo de lo efímero también cansa. Claro está que las nuevas tecnologías hacen que todo evolucione más rápido, pero ¿por qué no aunar innovación con diseño y durabilidad? ¿Qué pasa con quién sí quiere algo «para toda la vida» y no estar cambiando constantemente?

Esa es la filosofía de Bespoke Infinite, la nueva línea de electrodomésticos de alta gama de Samsung con un diseño elegante y atemporal. Y es que, la sostenibilidad no solo pasa, según la marca, por el ahorro energético, que en el caso de sus frigoríficos es de un 30% (y de hasta un 70% en las nuevas lavadora y secadora Bespoke), sino también en la durabilidad de los mismos. Por eso, actualmente ofrecen una garantía de 20 años.

Pero vamos a lo concreto. Según ha explicado Samsung durante la IFA 2022, donde se presentan las novedades de la temporada, además de lo nuevos hornos Bespoke, la marca lanzará la línea Infinite para toda la cocina, pero empezando por el frigo. Concretamente con el modelo 1 Door, que tiene frigorífico, congelador y nevera para vinos, y que estará disponible en España próximamente.

Nueva línea de electrodomésticos de alta gama de Samsung: el frigo 1 Door

¿Qué caracteriza al 1 Door, el primer pilar de la nueva línea de electrodomésticos de alta gama de Samsung? ¡Vamos a verlo!

  • Diseño: este pretende ser elegante y duradero, de ahí su sobriedad, para que no pase de moda. Tiene un «acabado metálico de alto brillo en color Timeless Greige» con un marco de cobre dorado. Y está hecho de aluminio, por lo que los golpes y las manchas se notarán menos.
  • Funcionalidad: el sistema Black Metal Cooling retiene el frío y ayuda a restablecer rápidamente cualquier pérdida de calor. Por su parte, el Auto Open Door abre automáticamente la puerta cuando la tocas. Además, tendrás agua fresca siempre que quieras. ¡Qué bien viene eso con los calores veraniegos!

Y es que, el modelo que llegará a España vendrá con la posibilidad de instalar una jarra de llenado automático, «que añade automáticamente agua purificada cuando se coloca el recipiente dentro del frigorífico».

frigo 1 Door samsung
  • Conectividad: y, como pretende la marcha instaurar en todos sus productos nuevos, todo ello conectado con la intención de hacer de tu hogar un lugar más sostenible. No te volverás a dejar la puerta del frigo abierta, la funcionalidad SmartThings te avisará para que esto no suceda, directamente a tu móvil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.