horno Bespoke AI de Samsung


Si la cocina no es lo tuyo, esto te interesa: el horno Bespoke AI de Samsung reconoce los alimentos y te dice cómo cocinarlos. Es una de las últimas novedades de la marca, que amplia su gama de electrodomésticos Bespoke, y que, entre otras funciones, reconoce a través de una cámara interna qué alimento hay en su interior, para proponerte recetas y opciones de cocción. Ideal si te te faltan ideas o si no sabes cómo cocinar un pescado o, incluso, una pizza. ¡Te puede recomendar hasta 106 recetas diferentes!

¿Cómo se hace? Tienes que meter el alimento que quieras cocinar en su interior y, una vez que lo reconozca, verás varias opciones de cocinado en la pantalla táctil e inteligente. Además, puedes controlarlo directamente desde tu móvil y compartir tu evolución en la cocina en tus redes sociales (¡que todo el mundo sepa que eres cocinillas!). Si esto ha captado tu atención, te contamos más características del horno Bespoke AI de Samsung.

Así es el nuevo horno Bespoke AI de Samsung

hornos samsung reconoce alimentos

Con el nuevo horno Bespoke AI de Samsung el vapor será tu gran aliado. Sí, cada vez más nos preocupa comer sano, y siempre dicen que cocinar al vapor es ideal para sacar el máximo partido (nutritivo) a los alimentos. En este sentido, lo nuevo de Samsung para tu hogar (junto con la lavadora y la secadora de la misma gama), presenta la función Natural Steam para cocinar al vapor.

Pero no todo es cocinar sano en la vida, a veces también necesitamos hacerlo rápido y sin gastar mucho. Si no eres amante de los fogones, seguro que más de una vez has cargado el horno entero para cocinarlo todo de una vez y olvidarte. Pero, claro está, la cocción no será óptima para todos los alimentos… Este horno, sin embargo, viene con función Dual Cook Steam, que permite que cocines platos diferentes en la zona superior y la inferior del mimsmo. Así, no solo ahorras tiempo en la cocina, sino también energía (que supone menos gasto para ti y también para el planeta).

¿Tampoco te gusta limpiar? Y a quién sí… Calma: una vez preparada la comida, «la función de limpieza con vapor integrada permite una limpieza rápida» del horno. ¡Ah! Y la apertura de la puerta es táctil, en un solo toque la podrás abrir para saber cómo va tu plato. Cada vez te quedan menos excusas para decir que no sabes cocinar… Eso sí, si quieres hacerte este horno de Samsung, tendrás que esperar un poco, pero solo un poco: en unos meses llegará al mercado español.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.