Samsung muestra su visión de futuro del hogar con el evento Bespoke Home 2022

Samsung es una compañía multidisciplinar, que está en presente en casi todos los mercados tecnológicos y que está considerada como una de las compañías referentes en cada uno de esos mercados. Lo que toca comentar en este artículo son las novedades de Samsung en nuevos electrodomésticos que van a servir para mejorar la vida en el hogar.

La firma surcoreana va a aprovechar la llegada de Bespoke Home 2022, un evento que vuelve tras la pandemia y que sirve como uno de los principales escaparates para que la compañía pueda presentar las últimas novedades en electrodomésticos de Samsung. El evento de este año girará en torno a tres temas clave relacionados con la expansión: del espacio, la experiencia y el tiempo. Esta gama Bespoke le está otorgando a Samsung mayor reconocimiento internacional y batiendo los límites en la cocina.

Estas son las novedades de Samsung para mejorar la vida en el hogar

Lo cierto es que los productos Bespoke están disponibles en más de 50 países del mundo, aparte de que Samsung tiene planes para hacer un trasvase de esa gama a otros productos del hogar. Y es que los puntos fuertes de esta colección son los diseños, que están pensados para inspirar a los consumidores a crear hogares personalizados que reflejen verdaderamente sus diversos gustos y estética.

Bespoke también está mejorando sus sistemas para crear ecosistemas inteligentes dentro de la vivienda, porque los hogares actuales cuentan con interacciones diarias y conectadas a la tecnología. Por eso, pretende simplificar ese hogar interactivo reuniendo seis servicios domésticos inteligentes: cocina, energía, cuidado de la ropa, cuidado de las mascotas, cuidado del aire y cuidado del hogar. Además, Family Hub actualiza sus servicios junto con una IA mejorada, aportando una comodidad automatizada a la vida de los usuarios.

“En Bespoke Home 2021, dimos a conocer los electrodomésticos que ofrecían a los clientes la personalización, la funcionalidad flexible y la vida conectada. Este año, estamos encantados de mostrar cómo Bespoke se está expandiendo para ofrecer a los consumidores nuevas experiencias dentro y fuera de la cocina, con una comodidad aún más conectada. ”, dijo Kanghyup Lee, director del Equipo de Ventas y Marketing del Negocio de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics

Por otra parte, Samsung está creando soluciones sostenibles para los productos a lo largo de todo su ciclo de vida, desde su diseño hasta su eliminación. Con esto, pretende que los productos Bespoke tengan un mayor ciclo de vida y que alarguen su vida útil para más años, algo imprescindible para un buen producto en el hogar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.