Estas son las características que hacen único al Haier CUBE 90

La eficiente combinación entre diseño y la más alta tecnología son una de las señas de identidad de la firma italiana Haier, y con cada nuevo lanzamiento queda demostrado. Con estas armas, llega un frigorífico que combina innovación, personalización y diseño premium: estas son las características que hacen único al Haier CUBE 90, que no pierde de vista el objetivo principal: conservar frescos los alimentos de forma eficiente.

Las Fresher Techs de Haier son las últimas tecnologías que aplica a sus más recientes modelos de frigoríficos, y ayudan a mantener las condiciones ideales de frescura de tu comida. El CUBE 90 Series 9 se adapta a la temperatura que requiere cada alimento con sus cajones y zonas específicas, además de un sistema antigoteo. Las medidas de este modelo son de 190 cm de alto, 90 de ancho y 70 de profundidad.

Los frigoríficos CUBE 90 de Haier vienen incorporados con una Big Touch Display, una pantalla que tiene un amplio repertorio de opciones para que mantengas tus bebidas a la temperatura justa, gestiones tus alimentos y accedas a Internet. Esta pantalla se puede conectar al resto de electrodomésticos Haier que tengas en tu casa.

Estas son las características que hacen único al Haier CUBE 90 1

Características del Haier CUBE 90 Series 9

Entre las particularidades y características del Haier CUBE 90 Series 9 que merece la pena destacar se encuentra la función My Food Locator, que te indica el lugar ideal que debe ocupar cada alimento en el frigorífico. Con ‘My Inventory’ tendrás un control total de todo lo que almacena el frigorífico y su fecha de caducidad, y con ‘Advance Drink Assitant’ tendrás tus bebidas con la temperatura adecuada en todo momento.

Gracias a las Fresher Techs, el Haier CUBE 90 puede mantener el sabor y la frescura de la comida congelada en un 99,4 % con su Fresher Shield. Con ‘MyZone’, el usuario disopndrá de un cajón especial en el que podrá establecer tres niveles de temperatura distinto para guardar alimentos de la forma más efectiva, y su ‘Humidity Zone’ es uno de los cajones que mejor conservan las frutas y verduras, haciendo que puedan durar el doble que en otros frigoríficos.

Estas son las características que hacen único al Haier CUBE 90 2

Una experiencia personalizada de Haier

El Haier CUBE 90 se puede conectar con ‘My Smart Home’, la herramienta que te permite gestionar todos tus electrodomésticos de la marca italiana en un dispositivo, y con la aplicación hOn dispondrás también de ‘Proactive Temperature’, que geolocaliza al usuario para fijar la temperatura del frigorífico necesaria para mantener los alimentos frescos de forma óptima en función de su ubicación.

Con la herramienta ‘Inside View’, el usuario podrá aprovechar al máximo la aplicación propia de Haier hOn para controlar a distancia lo que hay en su nevera gracias a las cámaras internas de las que dispone. Esto supone una ventaja para solventar dudas de última hora incluso en el propio supermercado.

Para los más inquietos en la cocina, el frigorífico Haier CUBE 90 también ofrece en la aplicación hOn recetas frías. Sólo estableciendo la temperatura y el tiempo de forma adecuada, el usuario podrá recibir asistencia con una notable variedad de recetas para sorprender a su familia o amigos.  

Otros artículos sobre Haier

Haier te permitirá calcular el ahorro en energía de tus electrodomésticos

Estas son las novedades que presentarán Haier, Candy y Hoover en la IFA 2022

5 cosas que debes saber sobre los últimos lavavajillas de Haier

La tecnología que se esconde en los frigoríficos más avanzados de Haier ahora tiene premio

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.