Los mejores canales de Telegram para estar a la última en juegos de mesa y organizar partidas

Lejos de pasar de moda, el sector de los juegos de mesa sigue gozando de buena salud en nuestro país. Los jugadores se mantienen fieles a títulos clásicos que nos devuelven a nuestra infancia y también a los juegos más recientes. Si buscas reactivar esta pasión que la gran mayoría tuvimos desde pequeños, echa un ojo a los mejores canales de Telegram para estar a la última en juegos de mesa y organizar partidas.

Comunidad ARUOK

Con más de 6.000 suscriptores, la Comunidad ARUOK es una referencia para los amantes de los juegos de mesa. Se reciben a menudo enlaces a otros canales de Telegram de los juegos más importantes del mundo y también hay una sección en la que se pueden encontrar otros canales en función de la ciudad en la que uno se encuentre.

Juegos de mesa

El canal de Telegram Juegos de mesa es uno de los más completos que se puede encontrar en esta plataforma para estar actualizado. Las últimas noticias, novedades del sector y reseñas de juegos se podrán leer en este canal, que además suele presentar bastantes ofertas de juegos de mesa de Amazon. Si quieres estar pendiente de los chollos y conseguir juegos para pasar las tardes con tus amigos a buen precio, suscribirse es obligatorio.

Descarga gratis juegos de mesa como Ciudadelas o Dixit para imprimir

Mis juegos de mesa favoritos

Este canal sirve como puerta de entrada a varias páginas web que publican noticias sobre el mundillo de los juegos de mesa, así como a canales de YouTube que hacen reseñas o recomendaciones. El grupo es pequeño y no tiene una actividad frenética, por lo que no resulta para nada abrumador: ideal para aficionados casuales.

VillaHype. Juegos de mesa

Foro de debate en el que los usuarios ya tienen bastante confianza entre sí. Más que noticias sobre el mundillo, en este grupo se encontrarán conversaciones en torno a los juegos e imágenes que comparten de sus partidas, todo en un tono muy agradable y amigable. Este canal es más adecuado para jugadores ‘veteranos’, ya que quienes se estén asomando a los juegos de mesa por primera vez puede sentirse perdido.  

Canales de Telegram para organizar partidas de juegos de mesa

Quienes quieran conocer cuáles son los locales más cercanos para poder jugar con otros aficionados tienen también una amplia lista de canales de Telegram para organizar partidas de juegos de mesa. Estos son algunos ejemplos:

En bona compaNYia (CAT)

Este es el canal de la comunidad ARUOK para aficionados veteranos y novatos. En su mensaje fijado encontrarás el mapa del triángulo friki de Barcelona, con todos los locales a los que podrás acudir para comprar y disfrutar de partidas con los mejores juegos de mesa. En este grupo también encontrarás un servidor de Discord y sus usuarios también aportan recomendaciones de locales donde jugar partidas en otras localidades cercanas a Barcelona. En el canal principal de ARUOK encontrarás enlaces a grupos de las principales ciudades españolas.

Juegos de Mesa Madrid

Canal pequeño, pero con mucha interacción y colaboración entre sus miembros. En él se pueden encontrar recomendaciones sobre cuáles son los locales a los que un aficionado puede ir para jugar partidas y conocer gente que comparta su misma afición a los juegos de mesa.

Juegos de Mesa Valencia & Buen Rollo

Los aficionados a los juegos de mesa que se encuentren en la zona de Valencia y alrededores podrán encontrar en este canal convocatorias para echar partidas de juegos como Dominant Species, Underwater Cities, Teotihuacan: City of Gods y un largo etcétera. Además, los usuarios que formen parte del grupo también recibirán noticias recientes de foros y medios especializados.

Otros artículos sobre juegos de mesa

9 tiendas online para comprar juegos de mesa en 2021

Descarga gratis juegos de mesa como Ciudadelas o Dixit para imprimir

10 juegos de mesa originales que puedes comprar en Amazon

5 juegos de mesa online para divertirte con tus amigos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram