10 juegos de mesa originales que puedes comprar en Amazon

Un juego de mesa, siempre es una gran opción para regalar o darte a ti mismo un capricho. Lo bueno es que hay vida más allá del Carcassone, el Catán o el Trivial. Existen un sinfín de propuestas a tener en cuenta y que no todo el mundo conoce.

Es por ello que aquí te presentamos algunos juegos de mesa originales con los que pasar grandes momentos. Puedes elegir en función de la temática, la edad recomendada, o mecánica del juego… hay para todos los gustos. Una cosa es segura, te lo vas a pasar a lo grande.

Echa un vistazo a nuestra selección con 10 juegos de mesa originales disponibles en Amazon y encuentra el que más te guste al mejor precio. ¡Empezamos!

Mysterium

Empezamos por Mysterium, un juego de deducción e ingenio en las entrañas de una mansión de estética victoriana. El juego nos propone una especie de “Cluedo”, donde tendremos que averiguar quién, cómo y dónde dieron muerte al fantasma que pulula en dicha mansión.

A través de una serie de tarjetas con ilustraciones verdaderamente ambiguas tendremos que tratar de averiguar (o intuir, mejor dicho) lo que nos está diciendo el fantasma para descubrir al culpable durante las 7 rondas que dura la partida.

Mysterium está disponible por unos 40 euros.

tokyo

King of Tokyo

Este juego de estrategia nace de la mente del creador de uno de los juegos de cartas coleccionables más importante de la historia: “Magic: The Gathering”. A eso lo llamo yo tener buenas referencias.

En King of Tokyo elegimos qué estrategia queremos utilizar para conseguir llegar a los 20 puntos o ser el último monstruo sobre el tablero. Cualquiera de las dos opciones es válida para ganar.

¿Su precio? Lo puedes encontrar por 35 euros.

bang

Bang!

Estamos ante un juego de cartas de cuatro a siete jugadores a partir de ocho años ambientado en el lejano Oeste. Durante la partida, cada jugador asume uno de los 7 roles asignables (un Sheriff, dos ayudantes del Sheriff, tres forajidos y un renegado).

Cada personaje determinará nuestras acciones durante la partida, siendo el Sheriff quien tienga el objetivo de eliminar a todos los forajidos y al renegado para ganar la partida.

Puedes hacerte con él por 20 euros.

castonegro

Hombres Lobo de Castronegro

Los Hombres de Castronegro es un juego para enormes partidas grupales de hasta 18 jugadores en las que tendremos que desplegar nuestras dotes detectivescas.

Al comienzo del juego cada jugador recibe una carta que debe mirar en secreto para saber qué rol le ha sido asignado (aldeano u hombre lobo). Cada partida dura una media hora, con un moderador que supervisa el duelo entre los hombres lobo y los aldeanos que quieren eliminarlos.

Puedes encontrarlo súper barato por 10 euros.

unicorns

Unstable Unicorns

En Unstable Unicorns debemos construir nuestro ejército unicornio lo más rápido posible antes de ser traicionados por uno de nuestros supuestos amigos. Un juego de cartas basado en la destrucción y unicornios, ¿qué más se puede pedir?

Unstable Unicorns está disponible por 25 euros.

Jungle speed

En este frenético juego de cartas deberás hacerte con el tótem situado en el centro de la mesa de juego antes que tu adversario. Las risas y los moratones están garantizados.

Tenemos que ser los más rápidos al mostrar nuestras cartas, ya que si hay otra igual sobre el tablero debemos agarrar el tótem a gran velocidad. Pero ojo, si nos equivocamos, nos quedamos con las cartas de los demás, y el objetivo es quedarse sin ellas.

Si eres de manos ágiles y mente aún más despierta, lo puedes encontrar por 20 euros.

kittens

Exploding Kittens

Este juego de cartas es muy sencillo de aprender a la par que divertido. Altamente recomendado para jugar con familia o entre amigos.

Durante la partida intentaremos minimizar la probabilidad de coger un gato explosivo del mazo o intentar conseguir cartas de desactivación de explosivos, ya que como podrás imaginar, si nos sale un gato explosivo quedamos eliminados de inmediato.

Pueden jugar de 2 a 5 jugadores, en partidas de unos 15-20 minutos de duración. Exploding Kittens está disponible por 44 euros.

10 juegos de mesa originales que puedes comprar en Amazon 1

Munchkin

En este juego de cartas que se puede disfrutar tanto en familia como con amigos, el objetivo último es matar al monstruo de la mazmorra y quedarse con su tesoro. Eso sí, antes tendrás que abrirte camino sin sufrir los ataques de tus amigos, quienes harán todo lo posible por entorpecer tu avance.

Hablamos por supuesto de la versión original del juego, el cual ha ido sacando distintas versiones con temáticas totalmente diferentes.

Muy recomendable y, sobre todo, adictivo. Munchkin está disponible por 30 euros.

10 juegos de mesa originales que puedes comprar en Amazon 2

Exit

Exit es una colección de juegos inspirados en las exitosas salas de escape room, y que básicamente consisten en resolver una serie de enigmas en el menor tiempo posible.

Actualmente el juego cuenta con 3 temporadas y 8 juegos en total: La Cabaña Abandonada, La Tumba del Emperador, El Laboratorio Secreto, La Isla Olvidada, La Estación Polar, El Castillo Prohibido, El Tesoro Hundido y Muerte en el Orient Express.

La historia y temática de cada uno será distinta, aunque su mecánica no variará, ya que cada entrega adapta los juegos de escape de salas reales pero en el formato de juegos de mesa.

El precio de cada uno de los juegos puede variar entre los 15 y 25 euros, dependiendo de la novedad.

dixit

Dixit

Acabamos con Dixit, un clásico poco conocido para jugadores a partir de los 8 años. Se trata de una propuesta bastante sencilla para jugar perfectamente en familia o con grupos de amigos de 3 a 6 jugadores.

La imaginación es clave en este juego, ya que tendremos que encontrar las frases que se relacionen con las cartas del juego, mientras que los demás jugadores intentan adivinar qué carta es la elegida.

En función de los jugadores que acierten, fallen o coincidan entre sí sus resultados, se establece la puntuación de cada tirada. Además, las partidas duran unos 30 minutos aproximadamente, con lo que se hace muy ameno.

Puedes encontrarlo por tan solo 28,50 euros.

Ya no tienes excusa para sorprender a amigos y familiares con esta selección de 10 juegos de mesa. No dejarán indiferente a nadie, eso os lo aseguramos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.