acer

El verano está llegando a su fin, y algunos empiezan ya a hacer una lista con lo que van a necesitar para la vuelta al cole. Y especialmente si tienes hijos mayores o universitarios, es posible que empiecen a tener que hacer trabajos constantemente y necesiten o bien tener su primer portátil o bien renovar el que ya tenían. Por suerte, ahora es posible encontrar modelos de buena calidad a precios bastante razonables, ya que muchas marcas lanzan ofertas con el inicio de curso que pueden ser interesantes. Estos cinco portátiles de Acer que vamos a presentar destacan por ofrecer unas prestaciones más que suficientes a un precio bastante razonable.

Acer Chromebook 317

Este portátil destaca por ser el primer Chromebook de 17,3 pulgadas. Por lo tanto, si prácticamente solo necesitas el portátil para navegar y te gusta el sistema operativo de Google, es una opción que puedes tener muy en cuenta. Su pantalla Full HD lo convierte en una opción a tener muy en cuenta por aquellos a los que les gusta ver películas y series. Y el procesador Intel Celeron N4500 hace que tenga un interesante rendimiento y te olvides de que se quede pillado. Ahora mismo puedes encontrarlo en Amazon por solo 299 euros.

swift-5

Acer Swift 5

Este ordenador tiene un precio en oferta de 899 euros. Puede parecer mucho más caro que el anterior, pero la realidad es que sus prestaciones lo merecen. Cuenta con un procesador Intel Evo i5-1135G7 y una memoria RAM de 8GB, además de 512GB de almacenamiento interno. Su pantalla de 14 pulgadas cuenta con resolución Full HD para que puedas disfrutar de tus vídeos o juegos con la mayor calidad.

Su peso ligero (alrededor de 1Kg) y su autonomía con hasta 15 horas de duración de la batería lo convierten en ideal si pasas mucho tiempo fuera.

Acer TravelMate P2

Este es uno de los modelos más elegidos por los compradores de Amazon debido a su buena relación calidad-precio. Por 579 euros podemos encontrar un portátil con procesador Intel Core i3-1115G4, 8GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256GB.

Su pantalla, con resolución HD, es de 14 pulgadas, pero lo delgado de sus bordes hace que se aproveche perfectamente el espacio ofreciéndote un modelo compacto a la vez que funcional. Un detalle pequeño pero que llama la atención de mcuhos es que te permite tapar la webcam para mantener al máximo la privacidad. Usa también WiFi de doble banda para que puedas aprovechar al máximo tu conexión a Internet.

aspire5

Acer Aspire 5

Puedes encontrar ahora mismo este modelo por 649 euros. Por este precio encontrarás un ordenador de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. En cuanto a sus características, cuenta con un procesador Intel Core i5-1135G7, que rinde al máximo gracias a sus 8GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 512GB. También cuenta, como casi todos los modelos mencionados anteriormente, con la tecnología WiFi 6 de doble banda para mejorar el rendimiento de la red, y con prácticamente todas las opciones de conectividad que podamos necesitar.

Acer Nitro 5

No todo va a ser trabajar o estudiar, y por 699 euros podemos encontrar este portátil pensado especialmente para los gamers. Cuenta con un procesador Intel Core i7-11370H y 16GB de memoria RAM, que harán que todos tus juegos puedan correr sin problemas y puedas dusfrutar de horas de diversión. También cuenta con 1024GB de almacenamiento interno para que guardes todo lo que necesitas. Eso sí, debes tener en cuenta que viene sin sistema operativo, por lo que si quieres que funcione con Windows tendrás que adquirirlo aparte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.