equipos de bose

Para nadie es un secreto que Bose sea la marca perfecta para las personas que buscan una calidad sonora de otro nivel. Por ello, hoy te diremos cuáles son las mejores ofertas para comprar equipos de Bose antes de terminar el mes. Así que si buscabas la manera de ahorrar algunos cuantos euros al momento de comprar altavoces, barras de sonido y demás, entonces has llegado al sitio correcto.

Bose tiene años liderando el mercado con sus componentes de alta definición como altavoces y amplificadores. Además, también es conocida por sus soluciones completas de audio como los sistemas de cine hogareño. Sin duda alguna, es la mejor alternativa para quien quiera productos de alta calidad y diseños elegantes.

Las 5 mejores ofertas para comprar equipos de Bose en este momento

¿Querías llegar a otro nivel de sonido? Pues hazlo aprovechando alguna de las 5 mejores ofertas para comprar equipos de Bose antes de terminar el mes. Hay productos de todo tipo y para todos los gustos, échales un ojo y saca tus propias conclusiones:

Bose Altavoz Bluetooth portátil SoundLink Revolve+ (Serie II)

SoundLink Revolve plus

Un altavoz diseñado para ofrecerte un sonido realista de 360° con cobertura constante y uniforme. El Bose SoundLink Revolve+ II ofrece una impresionante potencia y duración de batería. Se trata de un altavoz portátil y duradero, resistente al agua y al polvo con calificación IP55. Además, es fácil de transportar gracias a asa de tela que resulta bastante flexible.

Cuenta con una duración de la batería ampliada gracias a sus iones de litio que aguantan hasta 17 horas. Puedes cargarlo de manera sencilla, prácticamente donde quieras, a través del puerto USB micro-B.

Con su micrófono integrado, podrás responder llamadas y acceder al asistente de voz predeterminado. También puedes conectarlo a un dispositivo con Alexa y disfrutar un mayor control remoto de tu música. ¡Un altavoz realmente inteligente que podrás llevar a cualquier sitio para animar con tu música preferida!

Ver la oferta de Bose Altavoz Bluetooth portátil SoundLink Revolve+ (Serie II)

Bose S1 Pro – Sistema de altavoces Bluetooth con batería, Negro

bose s1 pro

El robusto altavoz Bose S1 Pro ofrece un gran sonido que puede acompañarte a donde vayas. Emparéjalo fácilmente con Bluetooth Inalámbrico, entradas para micrófono o algún instrumento musical como teclado o guitarra.

Además, cuenta con sensores integrados y ofrece diversas posiciones para que dirijas al sonido. Gracias a ello, conseguirás un sonido óptimo prácticamente desde cualquier posición. Conecta el cable de alimentación cuando gustes, o consigue hasta 11 horas de reproducción con la batería recargable de iones de litio.

Por otro lado, es necesario destacar que la ecualización automática ajusta automáticamente el tono del sistema en cualquier posición que se encuentre. ¿El resultado? Pues que tu música preferida siempre suene de la mejor manera posible.

Ver oferta de Bose S1 Pro – Sistema de altavoces Bluetooth con batería, Negro

Bose Portable Smart Speaker – Altavoz portátil con control de voz Alexa integrado, Color Negro

Bose Portable Smart Speaker

Este es el altavoz inteligente más versátil de Bose, un todo en uno con Bluetooth portátil, opciones domésticas y se puede controlar con la voz. Además este altavoz tan ligero (pesa casi un kilogramo), te otorga la posibilidad de llevarlo a cualquier sitio con su asa, así que podrás usarlo usar en donde sea que se te antoje.

Escucha lo que quieras cuando quieras gracias a sus potentes graves y a los 360 grados de sonido profundo, nítido y natural. Tal como debes estar imaginando, es un producto de Bose capaz de ofrecerte un excelente rendimiento de sonido.

Por si fuera poco, tiene un diseño duradero, una batería de hasta 12 horas de duración y es resistente al agua IPX4, así que es capaz de soportar todo lo que le echen encima. Y cuando no tengas Wi-Fi, activa el Bluetooth y controla todo desde tu móvil para que escuches la música que el cuerpo te pida en ese momento.

Ver oferta de Bose Portable Smart Speaker – Altavoz portátil con control de voz Alexa integrado

Bose – Home Speaker 500, sonido estéreo con Alexa integrada, plata

bose Home Speaker 500

Llena cualquier habitación con el impresionante sonido estéreo del altavoz Bose Home Speaker 4500. Gracias a su integración de Amazon Alexa y el Asistente de Google, podrás controlar todo utilizando tu voz. Además, el poderoso sistema de micrófonos con anulación de ruido es capaz de escuchar tu voz desde cualquier dirección.

Puedes emparejar este altavoz doméstico para transmitir tu música preferida a través de una conexión Bluetooth, una red Wi-Fi, Apple AirPlay 2 o Spotify Connect. Otra de sus funciones interesantes, es que puedes controlarlo fácilmente gracias a tres formas distintas de gestionar lo que escuchas: la voz, la aplicación Bose Music o las 6 preselecciones con un solo toque que se encuentran en la parte superior del altavoz.  

Ver oferta de Bose – Home Speaker 500, sonido estéreo con Alexa integrada

Bose TV Speaker Barra de Sonido compacta con conectividad Bluetooth

barra de sonido

Escucha mejor tus películas o series preferidas con el altavoz Bose TV Speaker. Se trata de una barra de sonido compacta que, gracias a su diseño, representa una solución sencilla para aclarar los diálogos y mejorar la calidad del sonido de cualquier televisión.

Disfruta la calidad de un sonido amplio y natural con dos transductores de rango completo que generan una experiencia de audio espacial más realista. Sin duda alguna, esta barra de sonido compacta mejorará la calidad general del sonido emitido por la TV.

Un altavoz diseñado especialmente para aclarar y potenciar tanto las voces como la pronunciación. Es decir, un equipo de Bose que te permitirá disfrutar diálogos potenciados. Por si fuera poco, cuenta con Bluetooth para que puedas emparejarlo con cualquier dispositivo y reproducir tu música preferida de forma inalámbrica.

Ver oferta de Bose TV Speaker Barra de Sonido compacta con conectividad Bluetooth

¿Buscabas algo más personal? Pues entonces échale un ojo a este artículo con los mejores auriculares Bose de diadema que puedes comprar hoy.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.