cq5dam.web.1000.1000

Pese al auge de los in-ear, los auriculares de diadema siguen siendo la opción favorita de muchas de las personas que buscan la máxima calidad a la hora de escuchar música. La posibilidad de disfrutar del mejor sonido sin tener nada metido en el oído es algo que llama la atención de muchos. Y si estás buscando un modelo que tenga todo lo que necesitas, los auriculares de diadema de Bose pueden ser lo que necesitas.

A continuación vamos a presentarte tres modelos diferentes de la marca entre los que seguro que encuentras el que necesitas para disfrutar de tus canciones favoritas.

SoundLink II

Los auriculares que encontramos en la imagen principal de este artículo ofrecen un sonido envolvente que te permitirán obtener el mejor sonido tanto para escuchar música como para atender a tus llamadas. Disponen de un funcionamiento de gran calidad tanto si queremos escuchar música a todo volumen sin distorsión como si preferimos escuchar música en voz baja pero sin perder ni un ápice de nuestras notas favoritas.

Como la mayoría de los auriculares de este tipo, se conectan con tu móvil mediante Bluetooth, aunqus si tu smartphone cuenta con NFC podrás emparejarlo de manera sencilla con solo acercar el teléfono a tu auricular derecho. Una vez que lo hayas emparejado, al contar con un control multifunción en el auricular derecho podrás cambiar de pista o subir o bajar el volumen sin necesidad de sacar el móvil. Pero si quieres recibir sugerencias, activar funciones del producto o modificar los ajustes, así como revisar los emparejamientos Bluetooth, podrás hacerlo mediante la aplicación Bose Connect, con la que podrás gestionar tus auriculares desde tu móvil.

cq5dam.web.600.600

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Estos auriculares destacan especialmente por su cancelación del ruido, que te permitirán aislarte del mundo para escuchar tus canciones favoritas, responder llamadas sin que nadie te interrumpa o simplemente ponértelos un rato para no escuchar nada alrededor y relajarte. Esta cancelación del ruido es regulable, de manera que puedas decidir el nivel de ruido exterior que quieres recibir.

Para que no tengas que estar constantemente sacando el móvil para controlarlos, en el auricular derecho cuentan con sensores táctiles capacitivos de forma que puedas controlar cómodamente el volumen, las llamadas y la música. Son botones que apenas se ven, pero que cumplen con todo lo que puedas necesitar.

Otra de sus ventajas es que pueden estar emparejados con dos dispositivos al mismo tiempo, de manera que puedas pasar del móvil al portátil con una gran comodidad.

cq5dam.web.1000.1000

Bose Quitecomfort 45

Estos auriculares apuestan por una mezcla entre la cancelación de ruido y la máxima comodidad, de manera que puedas aislarte del mundo para escuchar tus canciones favoritas sin notar ningún tipo de molestia. Para que puedas escuchar tu música preferida con la máxima calidad, cuenta con una tecnología acústica patentada que produce un sonido de lo más nítido. Y además podrás ajustar la ecualización a tu gusto para que puedas disfrutar de cada uno de los pequeños matices que pueda haber en las canciones que más te gusten.

La tecnología Acoustic Noise Cancelling te permite elegir el nivel de ruido interior que entra en los auriculares, de manera que te aisles más o menos según necesites.

Y además de para escuchar música, estos auriculares de diadema de Bose son ideales también para atender tus llamadas telefónicas, puesto que cuentan con un micrófono externo con una tecnología que aisla tu voz y la separa de los ruidos del entorno, para que puedas mantener una conversación sin mayores dificultades. Todo ello con una gran autonomía que te permite hasta 24 horas de reproducción.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.