galaxy z fold4 yoigo orange vodafone movistar
tuexperto RECOMENDADO 300

El Galaxy Z Fold4 es el buque insignia de los plegables de Samsung. El teléfono saldrá a la venta en nuestro país el próximo 26 de agosto y compañías como Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo ya ha hecho públicas sus ofertas para incentivar la compra del dispositivo mediante tarifas y descuentos personalizados si ya somos clientes de la compañía. Para dar algo de luz a las ofertas disponibles, hemos hecho una recopilación con todas las tarifas y precios del Samsung Galaxy Z Fold4 en operadores.

Los precios y planes disponibles podrían variar a lo largo del tiempo, por lo que desde tuexperto.com nos limitamos a recopilar la información a fecha de publicación. La disponibilidad del dispositivo y las tarifas asociadas están sujetan a las condiciones del operador, pudiendo modificarse sin previo aviso de forma unilateral. Asimismo, tuexperto.com no guarda ningún tipo de relación comercial con las empresas mencionadas en el artículo.

Ficha técnica

Samsung Galaxy Z Fold4 5G
Pantalla interior7,6 pulgadas, tecnología Dynamic AMOLED 2X, tasa de refresco de 120 Hz, Infinity Flex Display con resolución de 2.208 x 1.768 píxeles, 374 ppp y soporte para S Pen
Pantalla exterior6,2 pulgadas, tecnología Dynamic AMOLED 2X, tasa de refresco de 120 Hz, resolución de 2.268 x 832 píxeles y 387 ppp
Cámaras– Sensor principal de 50 megapíxeles Dual Pixel y apertura focal f/1.8 con OIS y AF
– Sensor secundario de 12 megapíxeles con lente gran angular y apertura focal f/2.2
– Sensor terciario de 10 megapíxeles con lente teleobjetivo, zoom 3x, OIS y apertura focal f/2.4
Cámaras secundarias– Cámara exterior: sensor de 10 megapíxeles con apertura focal f/2.2
– Cámara interior (bajo pantalla): sensor de 4 megapíxeles y apertura focal f/1.8
 Memoria interna256 y 512 GB de tipo UFS 3.1 
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 8+ Gen. 1
12 GB de RAM
Batería4.400 mAh en formato de batería doble
Sistema operativoAndroid 12 bajo Samsung One UI 4.1
Conexiones5G SA y NSA, 4G LTE, WiFi 6, Bluetooth 5.2, USB C 3.1, NFC para pagos móviles y GPS Dual
SIMDual nano SIM (compatible con eSIM)
DiseñoMetal y cristal
Colores: verde, negro, morado y beige
Protección IPX8
Dimensiones– Plegado: 67,1 x 155,1 x 16,0/14,4 milímetros
– Desplegado: 130,1 x 155,1 x 6,4 milímetros
– Peso: 263 gramos
Funciones destacadasResistencia al agua, funciones de flujo entre pantallas, barras de herramientas y acciones, soporte para nuevos S Pen, sensor de huella en botón lateral, app de cámara renovada
Fecha de lanzamientoDesde el 26 de agosto
PrecioDesde 1.800 euros

Tarifas del Samsung Galaxy Z Fold4 en Movistar

Precios y tarifas del Samsung Galaxy Z Fold4 en Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo 1

El operador español dispone de ventajas tan interesantes como la financiación del Galaxy Z Fold4 hasta en 36 cuotas sin intereses. Eso sí, a diferencia del resto de compañías, Movistar no nos permite beneficiarnos de descuentos seamos o no clientes de Movistar o no. En este sentido, el valor de venta coincide con el precio oficial anunciado por Samsung, que es de 1.800 euros. En la teoría, las dos versiones del plegable que se venden en nuestro país (256 y 512 GB) están disponibles en el catálogo de la compañía, aunque no hemos encontrado mención alguna de la versión musa vitaminada

Para no clientes

Como era de esperar, la única opción de compra para los que no son clientes actuales de las compañía solo pueden hacer frente a la adquisición del dispositivo mediante un único pago, por lo que no podrán beneficiarse de financiación a cuotas ni descuentos por cantidad.

Pago único

  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento: 1.799 euros.
  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 512 GB de almacenamiento: a concretar.

Para clientes

Si ya somos cliente del operador, podemos financiar la compra del plegable en cuotas mensuales de 12 a 36 meses sin intereses. También podemos hacer frente al pago del terminal en un pago único, sin diferencias en el precio con respecto a las opciones de compra anteriores.

Pago único

  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento: 1.799 euros.
  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 512 GB de almacenamiento: a concretar.

A plazos

  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento a 12 meses: 149,92 euros al mes.
  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento a 24 meses: 74,96 euros al mes.
  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento a 30 meses: 59,97 euros al mes.
  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento a 36 meses: 49,97 euros al mes.
  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento a 12 meses: a concretar.
  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento a 24 meses: a concretar.
  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento a 30 meses: a concretar.
  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento a 36 meses: a concretar.

Tarifas del Samsung Galaxy Z Fold4 en Orange

Precios y tarifas del Samsung Galaxy Z Fold4 en Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo 2

Orange ofrece opciones de compra similares a las de Movistar, con la principal ventaja de que el operador francés no solo dispone de importantes descuentos en la financiación del dispositivo a 30 meses, con diferencias en el precio que pueden llegar a superar los 300 euros, sino que cuenta con la versión de 512 GB en su catálogo. Asimismo, se incluye un seguro móvil con cobertura de 12 meses de manera totalmente gratuita.

Para no clientes

Al igual que el operador de color azul, la única opción de compra disponible para los que no son clientes de Orange y no desean contratar ninguna tarifa se basa en el pago al contado del terminal, cuyo valor coincide con el precio de venta recomendado por el fabricante.

Pago único

  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento: 1.799 euros.
  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 512 GB de almacenamiento: 1.919 euros.

Para clientes

Todas las ventajas que Orange aplica a sus clientes se basan en la financiación del Galaxy Z Fold4, que en este caso está fijada a 30 cuotas.

Pago único

  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento: 1.799 euros.
  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 512 GB de almacenamiento: 1.919 euros

A plazos

  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento a 30 meses: 49 euros al mes (sin pago inicial, total de 1.470 euros).
  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 512 GB de almacenamiento a 30 meses: 52,50 euros al mes (sin pago inicial, total de 1.575 euros).

Tarifas del Samsung Galaxy Z Fold4 en Vodafone

Precios y tarifas del Samsung Galaxy Z Fold4 en Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo 3

La oferta de Vodafone es similar a la de Orange y Movistar, si bien la compañía ofrece descuentos a aquellos usuarios que decidan portar la línea móvil a través de tarifas del operador. Curiosamente, este tipo de ventajas no se aplican a las nuevas altas, ya que la empresa quiere incentivar el trasvase de usuarios procedentes de otras empresas, política que lleva aplicando desde hace algunos meses. Por desgracia, al igual que Movistar, el modelo con 512 GB no está disponible para su compra, al menos por el momento.

Portabilidad

Dos son las opciones de compra para aquellos que quieran tramitar una portabilidad desde otro operador, pago al contado y a plazos. Esta última modalidad ofrece ciertos descuentos si decidimos financiar el pago del teléfono a 36 meses, que es la única posibilidad que se nos ofrece en el catálogo de Vodafone.

Pago único

  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento: 1.800 euros (más 1,33 euros en concepto de canon digital).

A plazos

  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento a 36 meses: 34 euros al mes (576 euros de pago inicial más 1,33 euros en concepto de canon digital).

Alta de línea

A diferencia de la modalidad de contratación anterior, los usuarios que decidan darse de alta en Vodafone no podrán beneficiarse de ningún descuento ni en la compra al contado del dispositivo ni en la financiación. Por otro lado, si decidimos fraccionar el pago en cuotas, el número de cuotas se reduce a 24.

Pago único

  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento: 1.809 euros (más 1,33 euros en concepto de canon digital).

A plazos

  • Samsung Galaxy Z Fold4 con 256 GB de almacenamiento a 24 meses: 51,25 euros al mes (579 euros de pago inicial más 1,33 euros en concepto de canon digital).

Clientes

Ya es un habitual dentro de la compañía: Vodafone no publica las ofertas de Samsung Galaxy Z Fold4 en su página web a menos que iniciemos sesión con nuestro usuario en el panel de cliente. Esto puede deberse a que el precio final del dispositivo podría variar según las condiciones que decidamos contratar, como la permanencia asociada a la tarifa o los servicios adicionales de Vodafone, como paquetes de convergencia que combinan Internet, televisión y telefonía fija.

Tarifas del Samsung Galaxy Z Fold4 en Yoigo

Precios y tarifas del Samsung Galaxy Z Fold4 en Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo 4

Yoigo es el operador que más posibilidades nos brinda para hacernos con el plegable de Samsung, ya que las ofertas asociadas a la compra del dispositivo están ligadas a la contratación de tarifas móviles y paquetes convergentes. ¿Qué quiere decir esto? Por un lado, que el precio del dispositivo varía en función de las condiciones que decidamos contratar. Por otro, que no podemos adquirir el terminal si no somos clientes de Yoigo. A esto hay que sumarle que el catálogo de Yoigo solo cuenta con la versión del terminal con 256 GB.

Para clientes

Como veníamos adelantando en el párrafo anterior, solo los clientes de Yoigo o aquellos que decidan darse de alta podrán acceder a la compra del Galaxy Z Fold4. La buena nueva es que nos podemos beneficiar de importantes descuentos.

Solo contrato (a plazos y pago único)

  • Samsung Galaxy Z Flip4 con 256 GB de almacenamiento con Línea Móvil 100 MB: 8 euros al mes durante 12 meses y luego 10 euros al mes y 1.559 euros de pago único o 40 euros al mes durante 24 meses.
  • Samsung Galaxy Z Flip4 con 256 GB de almacenamiento con Línea Móvil 20 GB: 12 euros al mes durante 12 meses y luego 15 euros al mes y 1.559 euros de pago único o 40 euros al mes durante 24 meses.
  • Samsung Galaxy Z Flip4 con 256 GB de almacenamiento con Línea Móvil GB Infinitos: 20 euros al mes durante 3 meses y luego 33 euros al mes y 1.559 euros de pago único o 19 euros al mes durante 40 meses.
  • Samsung Galaxy Z Flip4 con 256 GB de almacenamiento con Línea Móvil 50 GB: 20 euros al mes durante 12 meses y luego 25 euros al mes y 1.559 euros de pago único o 22 euros al mes durante 40 meses.

Fibra y móvil (a plazos y pago único)

Línea Móvil y Fibra 1 GB:

  • Samsung Galaxy Z Flip4 con 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil 10 GB y Fibra 1 GB: 36 euros al mes durante 3 meses y luego 60 euros al mes y 1.559 euros de pago único o 40 euros al mes durante 24 meses.
  • Samsung Galaxy Z Flip4 con 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil 30 GB y Fibra 1 GB: 39,20 euros al mes durante 3 meses y luego 64 euros al mes y 1.559 euros de pago único o 40 euros al mes durante 24 meses.
  • Samsung Galaxy Z Flip4 con 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil GB Infinitos y Fibra 1 GB: 47,20 euros al mes durante 3 meses y luego 74 euros al mes y 1.559 euros de pago único o 40 euros al mes durante 24 meses.

Línea Móvil y Fibra 300 MB:

  • Samsung Galaxy Z Flip4 con 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil 10 GB y Fibra 300 MB: 36 euros al mes durante 6 meses y luego 45 euros al mes y 1.559 euros de pago único o 40 euros al mes durante 24 meses.
  • Samsung Galaxy Z Flip4 con 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil 30 GB y Fibra 300 MB: 39,20 euros al mes durante 6 meses y luego 49 euros al mes y 1.559 euros de pago único o 40 euros al mes durante 24 meses.
  • Samsung Galaxy Z Flip4 con 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil GB Infinitos y Fibra 300 MB: 47,20 euros al mes durante 6 meses y luego 59 euros al mes y 1.559 euros de pago único o 40 euros al mes durante 24 meses.

Línea Móvil y Fibra 600 MB:

  • Samsung Galaxy Z Flip4 con 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil 10 GB y Fibra 600 MB: 44 euros al mes durante 6 meses y luego 55 euros al mes y 1.559 euros de pago único o 40 euros al mes durante 24 meses.
  • Samsung Galaxy Z Flip4 con 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil 30 GB y Fibra 600 MB: 47,20 euros al mes durante 6 meses y luego 59 euros al mes y 1.559 euros de pago único o 40 euros al mes durante 24 meses.
  • Samsung Galaxy Z Flip4 con 128 GB de almacenamiento con Línea Móvil GB Infinitos y Fibra 600 MB: 55,20 euros al mes durante 6 meses y luego 69 euros al mes y 1.559 euros de pago único o 40 euros al mes durante 24 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.